¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Veraguas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Veraguas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    6 alojamientos donde dormir en Veraguas

    Campings en Calobre
    Calobre
    Es muy agradable porque puedes accesar fácilmente al área de camping, en el mismo pueblo puedes encontrar hermoso balnearios y como en 40 minutos puedes llgae a los pozos termales del potrero . Tambien puedes visitar chitra de calobre la cual su clima es muy agradable con alas montañas y precipicios como también puedes encontrar la reserva la yeguada en donde puedes llevar lanchas, y pezcar...Tambien puedes visitar la reserva hidroelectrica d ella yeguada la cual es una de las mas viejas del país.. Es miuy hermoso el paisaje desde esas areas.
    Hostales en Santa Catalina
    Hostal Las Palmeras
    Se encuentra a orillas del mar, con un mirador y un porche donde poder disfrutar de las maravillosas puestas de sol del pacífico. Muy recomendable! Las habitaciones son amplias y cómodas y algunas disponen de baño propio. Para llegar hasta allí deberás caminar unos 250 metros desde la playa de Santa Catalina. No se puede llegar en vehículo.
    11,43
    Hostales en Torio
    Hostel Villavento Surf
    Económico, 60$ habitación para tres. Por ahora no cuentan con comedor aunque tienen cocina para tus propios guisos y unas heladas cervecitas. Buenas olas. Paisaje virgen y muy buen ambiente. Hemos pasado tres días muy relajados. Austero y con poco servicio, aunque lo importante son las olas.
    Hostales en Calobre
    Hostal Brisas Calobreñas
    Hostal ubicado en Calobre, ideal para pasar la noche y explorar las maravillas de la naturaleza en Calobre.
    Resorts en Santa Catalina
    55,96
    Hoteles en Santa Fé
    56,77
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad