¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Greymouth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Greymouth

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Greymouth

    Hoteles en Greymouth
    Hotel YHA Greymouth
    Situado en una pequeña colina sobre Greymouth, lo que es muy conveniente, porque el río Grey se desborda a veces, es un hostal ubicado en una antigua casa de madera muy bonita, con amplias instalaciones y un porche para fumadores
    Albergues en Greymouth
    Noah's Ark Backpackers
    El curioso nombre de Arca de Noé se lo pusieron hace 10 años cuando en un desbordamiento del río Grey este edificio se salvó de la inundación por estar situado en una zona alta. Hoy está decorador y pintado con motivos animales, y todas las habitaciones tiene nombre de animales. A mi me tocó dormir en la Kiwi
    Moteles en Greymouth
    ASURE Highpark Motor Inn
    Su construcción ha sido realizada en 1993, y remodelada en 2007. Con 4 estrellas, el complejo consta de una planta baja con 11 modernas unidades con un atractivo diseño y fielmente decoradas, se encuentra situado en la Carretera Estatal 6, sólo a 1,5 kilómetros al norte de Greymouth. Todas las unidades están equipadas en forma completa y son servidas a diario. Hay 2 suites ejecutivas que poseen baño con spa.
    Hoteles en Greymouth
    Kingsgate Hotel Greymouth
    El hotel Kingsgate Greymouth se encuentra en la región de Greymouth - West Coast en Nueva Zelanda. Dispone de un maravilloso restaurante en donde se preparan deliciosos platos utilizando ingredientes de su propia huerta y autóctonos de la región de residencia, El bar está abierto las 24 hs del día donde su huéspedes podrán disfrutar de unas copas luego de un largo día, la sala de Internet de alta velocidad está disponible para sus huéspedes para que puedan organizar un lindo día de excursiones y recorrer los alrededores de este lindísimo hotel en Nueva Zelanda. Sus dormitorios están completamente equipados con las mejores instalaciones como lo son la TV por cable / satélite, minibar, nevera y cafetera / tetera acceso inalámbrico a Internet (de pago)
    Hoteles en Greymouth
    The Ashley Hotel
    El ASHLEY HOTEL se ubica en la zona de Greymouth, en West Coast; Nueva Zelanda. Demostrando la calidez de la gente de la zona, este hotel ofrece facilidades para los turistas tanto en plan de negocios como en plan de viaje de placer. Los servicios de los que dispone además de sus cómodas y coloridas habitaciones son bar y restaurante donde degustar platos locales e internacionales según sus deseos.
    Hoteles en Greymouth
    Moteles en Greymouth
    Moteles en Greymouth
    Moteles en Greymouth
    Moteles en Greymouth
    Hostales en Greymouth
    Moteles en Greymouth
    Hoteles en Greymouth
    Pensiones en Greymouth
    Moteles en Greymouth
    Campings en Greymouth
    Moteles en Greymouth
    Campings en Greymouth
    Hoteles en Greymouth
    Albergues en Greymouth