¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Te Anau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Te Anau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Te Anau

    Albergues en Te Anau
    YHA Te Anau
    Un nuevo extraordianrio Hostel de YHA en Nueva Zelanda,en la localidad de Te Anau,villa que sirve como exploración a los famosos Sounds de la zona,como el Milford,Hostel impecable,casa de madera,cocina amplia de calidad,dormitorios limpios y espaciosos,baños y duchas extremadamente limpios,dispone de zonas de lectura y televisión,jardín y terraza.A 5 minutos del supermercado y a escasos 100 metros del lago
    13,52
    Hoteles en Te Anau
    Hotel Fiordland Lodge
    El Fiordland Lodge se encuentra ubicado en la ciudad de Te Anau, con excelentes vistas sobre las montañas de Murchison. El hotel cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y diseños de interiores amplios y confortables. Dentro de las instalaciones del hotel podrá disfrutar de un completo gimnasio y un servicio de excelencia. El hotel se encuentra rodeado de una frondosa naturaleza local.
    Hoteles en Te Anau
    Fiordland Hotel
    Convenientemente localizado a un kilómetro desde la ciudad de los centros comerciales. La propiedad está a un kilómetro del lago para dar un paseo en bote o pescar en el rio, también podrá cazar en las montañas o en el Glow Worm Cave. Un restaurante y un bar estan situados cerca, maquina para enviar fax e instalacinoes para el servicio de lavandería están disponibles. Las instalaciones incluyen, salón de entretenimientos, picina interior, área de picnic. Las 78 habitaciones contienen oscuros decorados en madera, grandes ventanas, etc.
    53,17
    Hoteles en Te Anau
    Hotel The Village Inn
    The Village Inn (Te Anau - Southland - Nueva Zelanda) está situado en Te Anau, el gateway de Fiordland del Patrimonio Mundial del Parque. Esta propiedad se encuentra cerca del centro de la ciudad.Ofrece 50 confortables habitaciones. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante que sirve deliciosa cocina local.También dispone de bar y sala de conferencias para organizar reuniones de negocios.
    Hoteles en Te Anau
    Hotel Comfort Inn Explorer
    El Comfort Inn Explorer ofrece un ambiente tranquiloy relajado. Todas las habitaciones son libre de humo, y todas equipadas con internet inalámbrico de alta velocidad, television y minibar. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, rodeada por los principales puntos de interés cultaral e hisotricos. La atención es muy servicial y completa.
    Campings en Te Anau
    Campings en Te Anau
    Hostales en Te Anau
    Te Anau Lakeview Kiwi Holiday Park & Motels
    La filosofía de los Holiday Parks se extiende por toda Nueva Zelanda. En un país tan extenso y con tan buenas carreteras, la necesidad de un alojamiento que pueda cubrir a todo tipo de viajeros es absolutamente necesaria, y un gran negocio. Tomemos como ejemplo uno de los mejores en los que nos hospedamos. El procedimiento es el siguiente: entramos con nuestra caravana por el parque como Pedro por su casa y nos dirigimos a recepción. Allí pedimos un "powered site" esto es, una plaza que tiene una toma de corriente y decimos cuantas personas somos. Como hemos tenido la precaución de adquirir la tarjeta Kiwi que nos ha costado 15 euros, tendremos ahora un 5% de descuento en la tarifa. La media para tres personas más caravana con derecho a uso de todas las instalaciones es unos 25 euros ( se amortizan), aparte se contrata el wifi por unos 2 euros las 24 horas. Después de aparcar recorremos el recinto. Una gran cocina con varios puntos para cocinar, fregaderos, utensilios de cocina y calderos, y grandes neveras donde guardar nuestra comida si queremos. Seguimos el recorrido por las zonas comunes: Un salón de televisión y comedor, unas duchas limpias y con mucha agua caliente, barbacoas, piscina y sobre todo espacios verdes con césped y flores de todo tipo. También existen en todos los holiday parks espacios para montar tiendas de campaña y cabañas unifamiliares o incluso grandes, para grupos de amigos. Por lo general estos recintos son idóneos para aquellos que viajan en autocaravana o coche, por lo económicos y la total libertad que permiten a sus usuarios y sobre todo porque hay en todas las poblaciones, ya sea de Kiwi o de otras empresas. Una buena alternativa al turismo de hotel, un poco más encorsetado y menos dúctil a la hora de disfrutar de unas vacaciones "a la neozelandesa".
    19,55
    Hoteles en Te Anau
    50,81
    Moteles en Te Anau
    77,31
    Moteles en Te Anau
    50,32
    Aparthoteles en Te Anau
    113,15
    Hoteles en Te Anau
    119,26
    Hoteles en Te Anau
    101,28
    Moteles en Te Anau
    68,92
    Moteles en Te Anau
    52,61
    Moteles en Te Anau
    71,91
    Hoteles en Te Anau
    Moteles en Te Anau
    47,94
    Moteles en Te Anau
    64,05
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad