¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nelson?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Nelson

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    58 alojamientos donde dormir en Nelson

    Hoteles en Nelson
    Paradiso Backpacker Hostel
    Muchos hostels se venden como un paraíso, pero pocos cumplen lo que prometen. El Paradiso BAckpackers en Nelson no sólo cumple, sino que excede las expectativas. Por 13€ tenemos una cama en dormitorio de 4 con baño privado, desayuno gratis, sopa, café, té y noodles gratis, piscina, spa y sauna, y wifi gratis, algo que muy pocos hostales dan. Por poner alguna pega, que esta un poco alejado de Nelson, pero con todos estos servicios gratis, ¿a quien le interesa Nelson?
    Albergues en Nelson
    YHA Nelson by Accents
    Uno de los mejores hostels de YHA en Nueva Zelanda, en pleno centro de la ciudad, y con unos servicios impecables, desde la recepción, donde gestionan cualquier tipo de reserva o tour sin cobrar comisión, hasta la cocina, muy completa y con todo tipo de utensilios para cocinar, pasando por la terraza, la sala comedor y de TV.
    Hoteles en Nelson
    Trailways Hotel Nelson
    El TRAILWAYS HOTEL NELSON se ubica en el centro de la ciudad de Nelson, en Nueva Zelanda, a orillas del Río Maitai, un área apacible aunque cercana al centro comercial de la ciudad. Renovado en el año 2005, el hotel cuenta con habitaciones cómodamente acondicionadas y con aire además de restaurante, bar y estacionamiento gratuito. Ideal para los turistas ya que tendrán todo a su alcance sin estar envueltos en el caos de la ciudad.
    Hoteles en Nelson
    Hotel The Customhouse
    El Hotel CUSTOMHOUSE se ubica en la soleada ciudad de Nelson; en Nueva Zelanda. Apostado frente a las costas y el puerto de la ciudad; esta residencia recientemente remodelada con un estilo retro y contemporáneo; ofrece cómodas y económicas habitaciones diseñadas para viajeros trotamundos que encontrarán todas las facilidades y servicios que precisen a su disposición.
    Moteles en Nelson
    Chelsea Park Motor Lodge
    El hotel ofrece habitaciones equipadas con camas, cocina, acceso de banda ancha, desayunos continentales y otras facilidades que se adaptan a los requerimientos de todos los viajeros. Además, está ubicado a pocos pasos de tiendas, restaurantes y zona de ocio. Buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Moteles en Nelson
    Resorts en Nelson
    Hoteles en Nelson
    Hoteles en Nelson
    Moteles en Nelson
    Moteles en Nelson
    Apartamentos en Nelson
    Hoteles en Nelson
    Moteles en Nelson
    Moteles en Nelson
    Moteles en Nelson
    Moteles en Nelson
    Moteles en Nelson
    Apartamentos en Nelson
    Moteles en Nelson