¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Møre og Romsdal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Møre og Romsdal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Møre og Romsdal

    Top 1
    hotel geiranger
    Hoteles en
    Ålesund
    Encantador hotel con un entorno envidiable. La habitación ha sido la más amplia que hemos tenido en todos nuestros viajes aunque las vistas no eran extraordinarias. Cuenta con piscina y con un mini centro comercial bastante completo y abastecido. El personal de recepción completamente encantador y dispuesto en ayudarte en todo lo que pueda. El precio indicado fue por noche y para una habitación triple, que aún sobraba sitio para bailar. Este hotel se encuentra abierto desde el 1 de mayo al 1 de octubre. Muy recomendable.
    Top 2
    scandic seilet hotel
    Hoteles en
    Molde
    La cuarta etapa del circuito por Noruega nos llevó a Molde. En esta ocasión nos alojamos en el Rica Seilet, un hotel en el que aunque solo sea por las vistas merece la pena alojarse. Sin duda fue el mejor de los hoteles del circuito. Tiene forma de vela, al verlo de lejos ya se presagia que va a ser un gran hotel. Las vistas desde las habitaciones, y desde la terraza panorámica de la última planta son fabulosas. Cuando estuvimos nosotras todavía estaban las montañas nevadas, así que el paisaje era espectacular. La habitación esta vez era una cuádruple enorme, con techo abuhardillado, así que estaba genial. Nos dejaron albornoces encima de las camas. En el baño había toallero térmico, para secar las toallas rápidamente. Como es habitual en Noruega, había una copia del Nuevo Testamento en el cajón de la mesilla, en noruego e inglés. También he de destacar, que en el desayuno era el único hotel de los que estuvimos que tenía croissants. Parece ser que a los noruegos no les gusta mucho la bollería, a mí me encanta así que cuando la ví en este hotel me puse muy contenta jejeje.
    Top 3
    hellesylt hostel and motel
    Albergues en
    Hellesylt
    El camping de Hellesylt o de Geiranger es un lugar único para pasar la noche en tu tienda de campaña ya que acampas al inicio fiordo con las vistas que este te ofrece y la cantidad de posibilidades que tiene la zona para excursiones, una de ellas como no, navegar por dicho fiordo. El camping tiene puerto propio y alquila embarcaciones para uso personal, los precios no os los puedo decir, pero es Noruega, así que carísimos, también tienen la opción de alquilar embarcaciones para pesca, tienen cursillos y parece una actividad que tiene bastante éxito porque todo el mundo la quería hacer. Es un campamento urbano, pero aunque cerca del centro del pueblo es de lo más tranquilo, y en la zona tienes de todo, tiendas, restaurantes, bancos etc. La capacidad del camping es bastante amplia, entrando en total 140 caravanas y tiendas de campaña. Ofrecen los servicios básicos de un camping, aseos, pequeña tienda y cafetería, zona de lavado y secado de ropa, una cocina de uso compartido, punto de internet y enfermería. Sin duda un lugar recomendable por su situación y la cantidad de opciones turísticas que ofrece Geiranger.
    Top 4
    thrallheimen hytte
    Apartamentos en
    Geiranger
    Por el título uno podría imaginarse que Thrallheimen no es más que otra de las (muchas) cabañas que se pueden encontrar en los fiordos. Lo de tener un refugio en la naturaleza es algo que se lleva mucho en Noruega y como dinero no les falta, algunos de estos refugios son autenticas maravillas. Es el caso de Thrallheimen, una casa de las que aparecen en las revistas de arquitectura con las vistas más deliciosas que pudimos ver en todo Noruega. La casa está encaramada en lo alto de una colina, en la aldea de Urke, en Hjorundfjord. El emplazamiento lo debieron seleccionar con muchísimo cuidado, porque durante todo el día se disfruta de toda la luz solar que pueda haber en esas latitudes y unas vistas de las montañas del fiordo de las que uno no puede cansarse en la vida. La casa está enteramente volcada a estas vistas, con enormes ventanales en todas las habitaciones. Sobre todo es increíble despertarse, subir las persianas y encontrarse con eso ahí fuera… parece que alguien hubiera colgado un cuadro allí… La zona donde se encuentra Thrallheimen se conoce como [poi=429541]Los Alpes de Sunnmore[/poi] y es una de las zonas de senderismo más accesibles y hermosas de los fiordos. Además, está relativamente cerca de Geiranger (con su famoso fiordo Patrimonio de la Humanidad) y de Alesund. Y como no le falta de nada, la cabaña también cuenta con una pequeña lancha que se puede utilizar lo que se quieras (siempre que se deje el depósito de gasolina lleno). Esto parecería un capricho, pero en realidad es la mejor manera para atravesar el fiordo; hay solo unos pocos ferries diarios y algunos de los pueblos de los alrededores no son accesibles por carretera. Sin duda, un rincón para perderse y que no te encuentren :-)
    Top 5
    hostel andalsnes
    Albergues en
    Åndalsnes
    El Hostel Andalsnes es un tranquilo albergue de la costa norte de Noruega. Las instalaciones están limpias y bien cuidadas, y el trato es de lo mas agradable. Esta bastante cerca del casco urbano, y dispone de WiFi y cocina para los alberguistas. El precio es parecido al del resto de los albergues de la zona.
    Top 6
    hotel norlandia baronen hotell
    Hoteles en
    Ålesund
    El Norlandia Baronen Hotell Hotel es un complejo que cuenta con un total de 47 Habitaciones. Todas las habitaciones disponen de Baño privado con ducha y tina y Secador de pelo, Teléfono, Minibar, TV vía satélite, Radio, Albornoces. El complejo cuenta con todas las amenidades necesarias para hacer de su estadía un verdadero confort y descanso. Sus alrededores son residenciales.
    Top 7
    hareid hotel
    Hoteles en
    Hareid
    Nosotros podemos ofrecerle una estadía placentera en un fantástico ambiente. El Hareid Hotel está centralmente localizado con viastas sobre el "Fjord", hay shoppings, un ferry, un ferry rápido y la estación de autobuses. El rápido ferry lo toma directamente en Aalesund. Hareid tiene un hermoso ecenario. Si usted quiere tener una fin de semana placentero con buea comida y bebida, o solo observar la cómoda localización, este es su lugar. Tenemos 30 habitaciones.
    Top 8
    hotel hotell kristiansund
    Hoteles en
    Kristiansund
    Hotel en el centro en el puerto. Cuenta con 49 habitaciones, bar, restaurante y una gran variedad de servicios. Está Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 9
    grand hotel bellevue
    Hoteles en
    Åndalsnes
    El hotel Grand Hotel Bellevue esta ubicado en Åndalsnes dentro de Møre og Romsdal en Noruega. Dicho hotel esta muy bien ubicado, y cuenta con un paisaje muy bello y esto combinado con el servicio destacado que brinda da un resultado que es que siempre los clientes nos vuelvan a elegir. Posee 86 habitaciones de hotel, comedor, jardín y zona de aparcamiento.
    Top 10
    rica hotel scandinavie
    Hoteles en
    Ålesund
    El Rica Hotel Scandinavie (Aalesund-Møre og Romsdal-Noruega)está situado en el corazón de Ålesund, a pasos de las atracciones de Ålesund.Dispone de 70 habitaciones y cuenta con instalaciones para personas con capacidades reducidas, habitaciones para no fumadores.El hotel ofrece servicios de restaurante, bar y club nocturno.Posee piscina, sauna y estacionamiento.Está a 18 Km del aeropuerto.También dispone de sala de conferencias y reuniones con capacidad para 40 personas.
    Top 11
    quality hotel alexandra
    Hoteles en
    Molde
    El Quality Hotel Alexandra(Molde)está situado en la desembocadura del puerto a 10 minutos del aeropuerto.Ofrece unas fantásticas vistas del fiordo y de picos de la montaña.La mayoría de las habitaciones incluyen un balcón.Dispone de un nuevo servicio de conferencias y se pueden organizar reuniones y conferencias para hasta 400 participantes.El hotel cuenta con 163 habitaciones.
    Top 12
    hotel håholmen havstuer
    Hoteles en
    Kårvåg
    Top 13
    trollstigen resort
    Campings en
    Åndalsnes
    Top 14
    hotel molja lighthouse
    Hoteles en
    Ålesund
    Es muy fuerte poder alojarse en este precioso faro, en la entrada del puerto de Alesund y con más de 150 años de antigüedad, un lugar incomparable y original. Y es que este faro depende del hotel Brosundet, y su interior se ha adecuado, además por profesionales de fama internacional, para ofrecer alojamiento de lujo para parejas con suerte, entre otras cosas.
    Top 15
    thon hotel moldefjord
    Hoteles en
    Molde
    Top 16
    Top 17
    quality hotel ulstein
    Hoteles en
    Ulsteinvik
    Top 18
    Top 19
    hotel hotell molde
    Hoteles en
    Molde
    Top 20
    hotel kristiansund
    Hoteles en
    Kristiansund
    Top 21
    rica parken hotel
    Hoteles en
    Ålesund
    Top 22
    Top 23
    storfjord hotel
    Hoteles en
    Skodje
    Top 24
    hotel hotell molde as
    Hoteles en
    Molde
    Top 25
    astoria hotel kristiansund
    Hoteles en
    Kristiansund
    Top 26
    thon hotel kristiansund
    Hoteles en
    Kristiansund
    Top 27
    hellesylt motell
    Moteles en
    Hellesylt
    Top 28
    hotel molde fjordstuer
    Hoteles en
    Molde
    Otras tipologías de alojamiento