¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mozambique?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mozambique

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    26 alojamientos donde dormir en Mozambique

    Hoteles en Lichinga
    Hotel Girassol Lichinga
    El Hotel Girassol Lichinga, está en el centro de la ciudad de Lichinga, la capital de la provincia de Niassa, situado a 3 kilómetros desde el aeropuerto, este hotel tiene la característica de un comfort y comodidad para los clientes, ya sean de viajeros de negocios o viajes para disfrutar de unas vacaciones. Tenemos un gran acceso al lago de "Niassa" y a la Reserva Natural de Niassa y Malawi.
    Hoteles en Nampula
    Hotel Girassol Nampula
    El Girassol Nampula (Nampula - Nampula - Mozambique)es un exclusivo hotel en Mozambique para turistas y viajes de negocios. El Hotel Girassol Nampula es un excelente complejo situado al norte de Mozambique. Sus 28 habitaciones cuentan con un completo equipamiento y decoración de estilo clásico. Dotado de centro de negocios, el Girassol Nampula le ofrece los servicios de un restaurante con variados platos típicos de Mozambique, o delicias de la cocina internacional.
    Hoteles en Maputo
    Hotel Southern Sun Maputo
    El Southern Sun Maputo es el único hotel frente a la playa en la ciudad de Maputo. Situado a sólo 8 km del Aeropuerto Internacional. Las instalaciones incluyen una terraza con muy linda Vista al Mar, Restaurante y bar. El hotel cuenta con acceso a internet de alta velocidad. Cuenta también con todo lo que necesita para pasar unas agrables vacaciones.
    Hoteles en Vilanculos
    Hotel Villas do indico
    Un hotel idílico en un desconocido trozo del índico, en Mozambique dirigido por una pareja excepcional de portugueses, Víctor y Ana Paula. Se puede visitar el África más desconocida y hacer de eso también un destino de relax y playa. Es un hotel de playa con encanto donde descansar, disfrutar, comer y donde hemos sido felices.
    Hoteles en Inhambane
    Hoteles en Vilanculos
    (1)
    Hoteles en Isla de Mozambique
    (1)
    Hoteles en Tofo Beach
    (1)
    Apartamentos en Ponta do Ouro
    (1)
    Albergues en Chimoio
    (1)
    Apartamentos en Manica
    (1)
    Hoteles en Maputo
    (1)
    Hoteles en Caia
    Hotel M´phingwe Camp
    Encontré M´phingwe Camp por casualidad, viajaba desde Zimbabue hacia la costa Mozambiqueña y calculé mal la gasolina. No llegaba a Caia, ciudad en la que estaba la siguiente gasolinera. Preguntando me indicaron que la única opción era este Lodge, donde quizá podría encontrar un par de litros con los que llegar a Caia. Sin duda fue suerte, ya que pensaba dormir en un hotel cutre de carretera. A cambio me vi en un pequeño paraíso, un precioso hotel con acogedoras cabañas e inmerso en la selva. James, su propietario, asegura que la mayor parte de sus clientes son de paso, pero a mi me pareció un lugar excelente donde quedarse unos días. Las cabañas son cómodas, el precio es muy razonable y la cocina es excelente. La conversación con James, interesante y divertida. Lástima que no los tuviese tiempo para quedarme unos días, al menos esta vez.
    Hoteles en Isla de Mozambique
    Casa do Gabriele
    (1)
    Casa do Gabrielle es un pequeño hotel en un edificio colonial restaurado con mucho gusto por su propietario, Gabriele, arquitecto italiano que reside en Ilha de Mozambique desde hace catorce años. Las habitaciones son espectaculares, algunas de ellas con doble altura y capacidad para varias personas. Cada detalle está cuidado en la casa, una escalera sube a una espectacular terraza con vistas al mar y donde por la mañana sirven un buen desayuno, incluido en el precio. La piscina es un pequeño oasis donde refugiarse en las horas más calurosas del día en las que salir a la calle es casi una penitencia. Pero sin duda lo mejor de este alojamiento es sentarse a charlar con Gabriele, su propietario, él te puede enseñar mucho más de Ilha que todas las guías de viaje juntas. Su forma de entender la vida tampoco aparece en la Lonely. Si tienes vehículo Gabriele te permite estacionarlo en el garaje o en el patio si es una moto. Recomendable porque esta parte de Mozambique está llena de ladronzuelos. La única pega del sitio es su cercanía con la Mezquita y la temprana llamada a la oración. También puedes ver este vídeo: www.youtube.com/watch?v=eucIcTNZcrA
    Hoteles en Cobue
    Nkwichi Lodge
    Nkwichi Lodge es un lodge de lujo que se encuentra en la bahía de Ponta Mala en la orilla derecha del lago Malawi, a unos 15 kilómetros al sur de Cobué. Y la única forma de llegar a él, es por medio de lanchas por el lago Malawi. Este Lodge es ideal para descansar y poder bucear en el lago Malawi, después de una ruta por Zambia y Malawi, o simplemente si te quieres perder unos días del bullicio de las ciudades africanas, o del polvo de sus carreteras. El alojamiento y entorno es fantástico y la comida está muy bien. Además dicen que parte de los beneficios se reinvierten en el entorno que le rodea, pues uno de sus pilares es mantener el entorno natural y ayudar a las comunidades cercanas. En conjunto es posiblemente uno de los mejores alojamientos en el que es estado nunca.
    Hoteles en Maputo
    Malagueta Inn
    Te puede gestionar todo lo que necesites y de trato exquisito. Sus desayunos los mejores y ejerce de papi. Una maravilla.
    Hoteles en Inhambane
    Hoteles en Maputo
    Hoteles en Angoche
    Hoteles en Inhambane
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad