¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montenegro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montenegro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    572 alojamientos donde dormir en Montenegro

    Albergues en Kotor
    Hostel Old Town Kotor
    El Old Town Hostel de Kotor es un albergue de reciente creación, es un edificio histórico con una gran decoración y con habitaciones super amplias. Poder dormir a escasos 100 metros de la catedral y en el caso viejo es todo un privilegio. Personal amable y campechano. La única pega que le encontré es que de noche algunos días hay demasiada fiesta y el ruido es grande. Albergue de gran calidad con ambiente mochilero. Muy limpio , un lugar muy recomendable.
    9,04
    Hoteles en Budva
    (1)
    Hoteles en Kotor
    144
    Campings en Žabljak
    Campings en Prijevor
    Camping Autocamp jaz
    Pero con una buena playa al lado. No es muy recomendable pero nosotros pasamos la noche. El peor camping de los que fuimos en los Balcanes y con diferencia. Para pasar la noche e irse. La playa tiene muy buenas instalaciones pero no son del camping. Incluso tiene servicio de lavadora pero no es del camping sino de la playa. Los lavabos casi mejor ni utilizarlos. Servicio de aguas negras para autocaravanas en que le picaron 3 abejas a Marta. Precio 15 € los 4 y el AC.
    Hostales en Podgorica
    Rooms Centar
    El alojamiento “Rooms Centar” se encuentra a una cuadra de la Plaza Central de Podgorica, y es una excelente opción para hospedarse en la capital de Montenegro. Si bien la ciudad no tiene mucho de especial, seguramente terminarás pasando una o dos noches en ella si llegas o sales en avión desde el Aeropuerto Internacional de Podgorica. En ese caso, seguramente buscarás un sitio con camas cómodas, calefacción y una buena ducha caliente. A falta de hostels propiamente establecidos en la capital montenegrina, el “Rooms Centar” es la mejor opción, especialmente si viajas en pareja o en grupo. Los precios por habitación doble comienzan en 15 euros, por lo que seguramente terminarás pagando menos de 10 euros por persona en la capital de Montenegro. Una mejor relación entre calidad y precio es realmente difícil incluso de imaginar.
    29
    Hoteles en Kotor
    27
    Hostales en Kotor
    Guesthouse Adriatic
    Durante nuestra estadía en la hermosa ciudad de Kotor, decidimos alojarnos en un sitio céntrico para recorrer el casco histórico y volver a descansar sin tener que desplazarnos demasiado. Apenas vimos las fotografías, decidimos reservar el “Guesthouse Adriatic”, en el que por apenas 20 euros conseguimos una habitación privada para tres personas a un costado de la “Pjaca od Kina”, en pleno centro histórico. Además de una habitación decorada maravillosamente, el sitio ofrece camas cómodas y una atención inigualable. Al llegar, la dueña (que habla serbio, inglés e italiano) te estará esperando personalmente y te dará los mejores consejos y recomendaciones para visitar desde la fortaleza de la ciudad hasta los atractivos turísticos dentro del casco histórico. Sin lugar a duda, si viajas en grupo o pareja y estás buscando un sitio agradable y económico para hospedarte en Kotor, el “Guesthouse Adriatic” es una excelente alternativa.
    Hoteles en Tivat
    Hoteles en Bečići
    43
    Aparthoteles en Dobrota
    32,15
    Aparthoteles en Kamenari
    Apartamentos en Budva
    37
    Hoteles en Bečići
    Hoteles en Bečići
    Hoteles en Bečići
    101,16
    Hoteles en Budva
    Hostales en Ulcinj
    24,79
    Hoteles en Ulcinj
    Hoteles en Podgorica
    36,70