¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Loreto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Loreto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Loreto

    Hoteles en Loreto
    La Mision Hotel
    Se trata de un hotel que ofrece a sus clientes todas las comodidades de un resort de lujo. Cuenta con habitaciones completamente equipadas con televisores de pantalla plana, servicios de lavandería, servicio de restaurante, spa, jacuzzis y piscina rodeados por un hermoso paisaje. este lugar es ideal para quienes quieran relajarse y disfrutar de un verdadero templo de sanación y rejuvenecimiento para el cuerpo la mente y el alma.
    Hoteles en Loreto
    Hotel Desert Inn Loreto
    El Desert Inn Loreto está ubicado a muy poca distancia de las famosas playas de la zona. El hotel es el lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar una estancia tranquila y relajada cerca del mar, disfrutando de las actividades al aire libre. El establecimiento dispone, además, de un restaurante y bar, piscina exterior, mostrador de viajes y otros servicios. Todas las habitaciones poseen televisión por satélite.
    Hoteles en Loreto
    Hotel Oasis
    El Hotel Oasis es el refugio perfecto para los amantes de la tranquilidad, la pesca y la naturaleza. En este hospitalario lugar atendido personalmente por sus propietarios puede encontrar un ambiente familiar y relajado, amplias y cómodas habitaciones, todas las facilidades para practicar la pesca deportiva, así como disfrutar de fantásticos días de playa y recorrer la histórica población de Loreto. Cada una de las 39 amplias habitaciones tiene capacidad suficiente para su comodidad, y completamente equipadas como así también funcionales.
    Hoteles en Loreto
    Hotel Inn At Loreto Bay
    El Inn at Loreto Bay se encuentra en Loreto, junto a Loreto Bay Golf Club y adyacentes a las playas, en el Mar de Cortés. Cuenta con su restaurante llamado Guaycura que ofrece desayunos a la carta. El Pool Restaurant ofrece comidas y cenas informales junto a la alberca y la playa. El Bar Campanario ofrece Coffee Bar por las mañanas y Especiales y Hora feliz por las tardes (fines de semana). Ofrecen servicios de spa (masajes, manicure, pedicure, faciales, etc). Tienen un campo de golf par 72 operado por Troon de 18 hoyos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cafetera e Internet inalambrico. Hay habitaciones con acceso para minusválidos y elevador. Tienen estacionamiento gratis. Contamos con una piscina, una piscina para niños y una tina caliente. Proveen de transporte al aeropuerto pagando un extra.
    Hoteles en Loreto
    Danzante Destination Resort
    El hotel ha sido construido en el año 2001. El Danzante Destination Resort es un solar que dispone de "Eco Resort", una pequeña pacifica playa al frente, todas nuestras 9 exlusivas Suites, idealmente aisladas cerca de las playas. Todas incluyen tentempies, snacks, bebidas "Happy Hour". También se puede montar a caballo, hacer buceo, nadar, disponemos de una pequeña picina, telescopio. Ofrecemos unos creativos almuerzos, con productos frescos, ensaladas, mariscos, carne con restricciones dietarias y menus para vegetarianos. Televisión, teléfono. Se puede alquilar un coche o ir en taxi.
    Hoteles en Loreto
    Hotel Santa Fe Loreto by Villa Group
    Aunque no cuenta con acceso a la playa, es una buena opción para hospedarte en Loreto. El hotel forma parte de la cadena de Villa del Palmar, así que es garantia del servicio. Es un hotel bonitos, con habitaciones amplias y todos los serivicios de un hotel de tres estrellas. Esta en la calle principal de Loreto, el malecón está como a diez cuadras, que es la playa mas cercana para sus huéspedes.
    51,09
    Hoteles en Loreto
    Posada de las Flores Loreto
    Se encuentra en pleno corazón de Loreto, frente a la plaza Juárez, en contra esquina dela palacio municipal y a una cuadra de la misión de Nuestra señora de Loreto Precisamente a un Jasso de la calle Salvatierra que es ja vía comercial y turística de la zona. Sus habitaciones son comidas y acogedoras , con los servicios que ofrece un hotel de tres estrellas, es el preferido por los turistas que no cuentan con automóvil para desplazarse por los alrededores.
    85,14
    Hoteles en Loreto
    Hotel La Mision Loreto
    Fundada el 19 de octubre de 1697 por un pequeño grupo de europeos y de la Nueva España, que se lanzaron en la aventura de viajar a la península para fundar allí misiones entre indios pericúes, guaycuras y cochimíes en la región que los indígenas llamaban Conchó. El grupo lo formaban un español, un portugués, un mexicano, un maltés, un siciliano, un mulato peruano y tres nativos del altiplano mexicano, religiosos algunos, artesanos los otros y muy valientes todos. Su nombre completo es Nuestra Señora de Loreto Conchó es considerada Cabeza y Madre de las Misiones de la Alta y Baja California. Se ubica en la ciudad de Loreto en Baja California Sur, frente al Mar de Cortés. A la fundación de esta Misión siguieron otras en la península de Baja California
    107,85
    Hoteles en Loreto
    62,44
    Hoteles en Loreto
    50,28
    Hoteles en Loreto
    31,23
    Hostales en Loreto
    72,98
    Hostales en Loreto
    24,33
    Campings en Loreto