¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baja California?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Baja California

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    113 alojamientos donde dormir en Baja California

    Hoteles en Ensenada
    Hotel Coral And Marina
    El Hotel Coral And Marina (Ensenada - Baja California - México)está localizado por la carretera Tijuana-Ensenada km 103, ofrece servicios de primera clase con suites espaciosas y una vista espectacular que te invita a un sala de espera privada. Las 147 habitaciones cuentan con cable de televisión, aire acondicionado, y servicio de línea teléfonica. El lujo de nuestra moderna marina te ofrece corredizo flotante directo en un rango de 30 a 150 pies. Hay un encargado y vigilancia las 24 horas del día. Las instalaciones pueden hospedar hasta 600 personas, mientras en la piscina disfrutas de parrilladas y bebidas. Tiene 3 piscinas, jacuzzi, canchas de tenis alumbradas, spa, gimnasio, área de juegos, buceo, pesca y jet ski.
    Hoteles en Ensenada
    Hotel Santo Tomas
    Hotel Santo Tomás se encuentra en el corazón de Ensendas, Centro de Entretenimiento del Distrito, cerca de restaurantes, tiendas, y de la Marina. Ofrece Habitaciones espaciosas y suites, todas con televisión por cable, Aire acondicionado, Restaurante Bar, Zona de aparcamiento vigilado, Tienda de regalos y muchas otras características hacen de Santo Tomás su mejor alternativa de alojamiento al viajar a Ensenada.
    Hoteles en Mexicali
    Hotel City Express Mexicali
    El Hotel City Express Mexicali se encuentra ubicado en la ciudad homónima de Mexicali, en México. Esta cerca de La Chinesca, del centro de Mexicali y de las cataratas, acantilados y oasis de palmeras. Ofrece un desayuno continental increíble, así como acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel, y un salón de fitness. Sus habitaciones están equipadas con televisión por cable, y Baños con duchas de diseño moderno.
    Hoteles en Mexicali
    Hotel Fiesta Inn Mexicali
    El Fiesta Inn Mexicali se encuentra ubicado en la ciudad homónima de Mexicali, Baja California, México. Está situado en el Centro Cívico, cerca de las conexiones ferroviarias, por lo que es de fácil acceso, y sus huéspedes podrán realizar paseos en forma rápida y económica. Posee una catefería propia, aí como restaurant y bar. Ofrece amenidades de comfort, como acceso a internet en las habitaciones, televisión por cable y cafeteras.
    Hoteles en Mexicali
    Hotel Lucerna Mexicali
    Se trata de un hotel moderno que ofrece todas las comodidades para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un lugar tranquilo y ameno. El establecimiento está ubicado en la zona hotelera, a 10 minutos de la garita EUA y a 15 minutos del Aeropuerto. Las habitaciones disponen de Internet inalámbrico sin costo, cafetera, secadora de cabello, aire acondicionado, 2 teléfonos y plancha. Además, hay Restaurantes Mezzosole, El Acueducto y Los Portales, piano bar, centro de negocios, salones para eventos y gimnasio.
    Hoteles en Mexicali
    Araiza Hotel And Convention Ce
    La propiedad donde se encuentra en funcionamiento actualemnte el hotel Araiza, fue construida en el año 1972 y posteriormente remodelada treinta años mas tarde. Es el mejor hotel de la ciudad. Categorizado con 5 estrellas y a 20 millas del aeropuerto y tan solo 15 minutos de la frontera, cerca de centros comerciales, restaurantes, oficinas gubernamentales y de negocios. Hay 124 habitaciones estándar, 48 suites y 96 habitaciones ejecutivas.
    Hoteles en Tijuana
    Grand Hotel Tijuana
    El hotel se encuentra convenientemente situado cerca de los puntos de interés de la ciudad, a sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto. Cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de 3 restaurantes, lobby bar con música en vivo, piscina exterior y pistas de tenis, 17 salas de reuniones para todo tipo eventos.
    Hoteles en Playas de Rosarito
    Las Rocas Resort And Spa
    El Hotel Las Rocas Resort & Spa se encuentra ubicado en las bonitas playas de Rosarito, con inmejorables vistas sobre el océano. Cuenta con 74 habitaciones, perfectamente equipadas y con decoración moderna y toques de lujo y confort. Desde cada una de ellas podremos disfrutar de unas vistas panorámicas sin igual desde los balcones atarazados. Podemos destacar del Resort su fabuloso restaurante como así también su mas alto nivel en calidad de servicio.
    Hoteles en Playas de Rosarito
    Festival Plaza Hotel And Entertainment Resort
    El hotel está situado en Playas de Rosarito, Baja California Norte, México. Adyacente al centro de la ciudad de Rosarito de dos kilómetros de artesanía y tiendas de decoración mexicana, a Tres kilómetros de parque temático Foxploration. El hotel cuenta con Restaurante y barra de club de jazz de temporada, piscina al aire libre y spa bañera. En las habitaciones hay Botellas de agua, televisión por cable.
    Hoteles en Ensenada
    Hotel Fiesta Inn Uruapan
    El hotel está situado a Al entrada principal de la ciudad y a tan sólo 8 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Ensenada
    Real De Uruapan Hotel
    El Real de Uruapan Hotel(Ensenada-Baja California-México)está ubicado en un centro urbano muy importante en el estado de Michoacán-México.La calidad de servicio del Real de Uruapan es inmejorable, y su arquitectura y decoración le transmiten calidez.Tiene 61 habitaciones alfombradas, tienen balcones desde donde se disfrutan sus vistas exteriores y poseen un cómodo mobiliario diseñado para una muy buena estadía y descanso.Está definido como un 4 estrellas y cuenta también con internet de alta velocidad.
    Hoteles en Tijuana
    New Port Beach Hotel
    El hotel New Port Beach esta ubicado en Tijuana dentro de Baja California en México. El New Port Beach Hotel, ubicado en Baja Californias Gold Coast Justo al sur de Playa Rosarito, ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una agradable experiencia. Los hoteles de México Música, buena comida, instalaciones deportivas, piscina y balneario.
    Hoteles en Ensenada
    Hotel Best Western El Cid
    El Best Western El Cid se encuentra ubicado en la ciudad de Ensenada y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, con excelentes vistas sobre la bahía de Ensenada. Todas las habitaciones cuentan con un diseño particular y único, con perfecto equipamiento y amplios espacios interiores.
    Hoteles en Tijuana
    Hotel Real Del Rio
    El Hotel Real del Río se encuentra ubicado en el centro comercial y del distrito financiero. Esta cerca de los más populares y atractivos centros culturales y de entretenimiento. Esta a solamente 5 minutos de la frontera internacional y a 15 minutos del aeropuerto. Hay 103 habitaciones de diversas categorías. También hay un restaurante, un bar, dos salas de reuniones y aparcamiento cubierto gratuito.
    Hoteles en Ensenada
    Hotel Villa Fontana Inn
    El Hotel Villa Fontana Inn (Ensenada - Baja California - México) está situado cerca del centro histórico de San Giovanni en la región de Gargano.Dispone de 108 habitaciones, de 2 salas de recepciones para hasta 600 invitados, sala de conferencias, un restaurante, una tienda con artículos religiosos y recuerdos locales y estacionamiento privado.También cuenta con centro médico y de belleza.
    Hoteles en Tijuana
    Hotel Residence Inn Real Del Mar
    El at Residence Inn, hemos perfeccionado la extención de su estadía. La experiencia combinada con toda las comodidades del hogar, con nuestra pasión, hará que el cliente sienta la bienvenida. Nuestras espacioasas suites ofrecen salón de estar separado de las areas para dormir, y gran espacio para relajarse. Estamos sitaudos en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.
    Hoteles en Tijuana
    Hotel Palacio Azteca
    Este hotel fue recientemente renovado , sus habitaciones ofrecen baños de mármol y mobiliario que incluye: TV vía satélite y acceso a itnernet de alta velocidad, Instalaciones: PISCINA AL AIRE LIBRE, CENTRO DE NEGOCIOS Y SALONES PARA capacidad de 500 personas. La hospitalidad de su personal le brindara una calida bienvenida. Ofrece servicio de habitaciones y lavanderia.
    Hoteles en Tijuana
    Hotel Lucerna Tijuana
    El Hotel Lucerna Tijuana (Tijuana - Baja California - México) se ubica en el centro de la zona financiera de la ciudad, rodeado de oficinas ejecutivas, centros comerciales, clínicas médicas, servicios turísticos y áreas de diversión.Está a 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad y a 5 minutos de la garita internacional con Estados Unidos.Hay diferentes tipos de habitaciones, de Lujo Sencillas y Dobles, Jr. Suites, Suites Ejecutivas y la inigualable Suite Lucerna.Disponen de T.V. vía satélite con control remoto, Teléfono con marcación directa, Radio reloj despertador, Frutera de bienvenida, Agua embotellada, Cafetera, Baño con tina y amenidades, Secadora de cabello, Plancha con tabla de planchar, Cerraduras electrónicas, Aire acondicionado y Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.
    Hoteles en Ensenada
    Hotel Victoria Uruapan
    El Hotel Victoria Uruapan (Ensenada - Baja California - México)se ubica a metros del centro histórico de la ciudad.Este es un hotel típico mexicano en donde se disfruta de la modernas instalaciones manteniendo la tradición del lugar.Las habitaciones están muy bien amuebladas y el hotel posee un hermoso restaurante, en el que se puede disfrutar de la gastronomía regional, como así también nacional.
    Hoteles en Tijuana
    Hotel Camino Real Tijuana
    El Hotel Camino Real Tijuana, se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Tijuana, la zona más moderna de la ciudad, enfrente de la plaza financiera y de un espectacular centro comercial. Junto a este majestuoso hotel se encuentran también los mejores restaurantes de la ciudad, así como las discotecas de moda. Está a menos de 10 minutos del aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez, y a unos pasos de la frontera con los Estados Unidos. La arquitectura de este impresionante hotel, es moderna y funcional, conformando un excelente recinto de hospedaje y de banquetes, sus llamativos colores lo han posesionado como un icono de la “frontera más visitada del mundo”.
    Excursiones
    Paseo en globo sobre Teotihuacán
    (22)
    80,50
    Civitatis
    (42)
    34
    Excursiones
    Excursión a Puebla y Cholula
    (25)
    25,50
    Excursiones
    Excursión a Teotihuacán al amanecer
    (40)
    20,50
    Civitatis
    (42)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Ciudad de México al completo
    (7)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Lucha libre mexicana
    (3)
    17,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ciudad de México
    (7)
    17,50
    Civitatis
    (2)
    170
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Xochimilco
    (3)
    33,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de la Ciudad de México
    (2)
    10
    Excursiones
    Excursión a la Basílica de Guadalupe
    (3)
    18,50
    Civitatis
    (6)
    26
    Civitatis
    (1)
    53
    Civitatis
    10
    Excursiones
    Excursión a San Miguel de Allende
    41,50