¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pamplemousses?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pamplemousses

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    23 alojamientos donde dormir en Pamplemousses

    Hoteles en Pointe aux Piments
    Hotel le Meridien Mauritius
    Un GRAN hotel, con magníficas instalaciones. Tienen una zona privada (Nirvana) donde estuvimos nosotros alojados (solamente puede acceder quien se aloje en esa zona) con piscina y restaurante privado y acceso a la playa privada. El hotel tiene otra piscina inmensa así como variedad de restaurantes: - 180º: es un restaurante buffet con vistas a la cocina (integrada en medio del salón) y al océano índico. Se trata de un buffet temático que cada día ofrece comida típica de alguna región (índia, mediterránea, etc.). De esta forma la comida en el buffet nunca se vuelve repetitiva. La única pega es que siempre estaba muy lleno de gente. - La Faya: comida mediterránea frente al mar (en la zona privada de Nirvana). Ambiente tranquilo y agradable. - Le Cumin. Restaurante con comida típica india situado frente a la piscina principal. - Shells. Restaurante a base de pequeñas tapas y delicatessen varias. - Le Croque. Pizzas, ensaladas, pastas, etc. La habitación no nos defraudó para nada: cama king size, bañera con vistas a la televisión (aunque no fuimos a Isla Mauricio precisamente a ver la tele...). Ofrecen cantidad de actividades acuáticas o en el propio hotel. Pero si tuviera que destacar algo sería el personal (todos fueron muy muy amables y agradables) y los desayunos frente al mar... Repetiría sin pensarlo.
    Hoteles en Baie du Tombeau
    Hotel Les Cocotiers - Apavou Hotels
    El hotel está situado en la playa de Tombeau Bay, en la costa noroeste de Mauricio. La capital, Port Louis, está a 10 minutos en coche y 40 minutos del aeropuerto. El hotel tiene 48 habitaciones decoradas en estilo local, ya sea con terraza o balcón, equipadas con aire acondicionado, el teléfono, cuarto de baño con ducha. El bar de la piscina dispone de happy hour de 17:00 a 19:00 todos los días. Además, hay entretenimiento dos veces por semana y actividades de ocio: piscina, playa, DART bordo, equipo de snorkel que son de forma gratuita.
    Hoteles en Pointe aux Piments
    Felicata Bungalow
    Felicita complejo está situado en Trou aux Biches, en la isla de Mauricio, en el sur de África. Bares y tiendas de Grand Baie estan a siete kilómetros de distancia. Construido en un jardín con acceso directo a las playas de Trou aux Biches, cuenta con seis apartamentos con vistas al mar y rodeado de vegetación. Las comidas son típicas de Mauricio. Hay seis apartamentos situados en la playa. Todos incluyen aire acondicionado, dos dormitorios, con cocinas y refrigeradores, cafetera, microondas, y hervidores de agua.
    Hoteles en Pointe aux Piments
    Casuarina Resort And Spa
    El Casuarina Resort And Spa(Pointe aux Piments)está situado en la costa noroeste a 52 km del aeropuerto y a 18 km de la capital, Port Louis.Dispone de 81 habitaciones superiores con aire acondicionado y 12 habitaciones estándar con aire acondicionado, minibar, teléfono, TV, balcón o terraza.También cuenta con 15 bungalows con aire acondicionado de dos dormitorios, Cocina, Sala y comedor, equipados con TV y teléfono.En el lugar hay Restaurante y Bar en torno a la piscina.
    Hoteles en Trou aux Biches
    (2)
    Resorts en Pamplemousse
    Le Meridien Ile Maurice
    Paisajes hermosos, hotel muy limpio, acogedor, excelente comida variada y rica, lo recomiendo ampliamente.
    105,24
    Hoteles en Terre Rouge
    117
    Hoteles en Pointe aux Piments
    210
    Hoteles en Pointe aux Piments
    Hoteles en Pointe aux Piments
    Hoteles en Terre Rouge
    147
    Resorts en Trou aux Biches
    155
    Hoteles en Pointe aux Piments
    176
    Resorts en Trou aux Biches
    58
    Resorts en Trou aux Biches
    65
    Resorts en Trou aux Biches
    53
    Resorts en Trou aux Biches
    86
    Aparthoteles en Trou aux Biches
    61
    Hostales en Trou aux Biches
    35
    Hoteles en Trou aux Biches
    43