¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bamako?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bamako

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    12 alojamientos donde dormir en Bamako

    Hoteles en Bamako
    Azalai Hotel Nord Sud
    El Hotel Nord Sud Azalaï se encuentra a unos 20 minutos en coche del aeropuerto. El hotel tiene convenio con agencias de turismo que ofrecen paquetes tursiticos y excursiones por la zona, ideal para relajarse y disrutar junto a su familia de estos atractivos turisticos. Posee habitaciones con un equipamiento adecuado y a un razonable costo. Ambiente relax.
    Hoteles en Bamako
    Radisson Hotel Bamako
    El Radisson Hotel Bamako se encuentra ubicado en una tranquila zona al oeste de la ciudad de Bamako, con muy buenos medios de transporte y accesos al centro de la ciudad. Una vez en el hotel podrá disfrutar de habitaciones cuidadosamente delicadas, con piscinas, un completo gimnasio; todo en un ambiente relajado lejos del ruido y el stress de las grandes ciudades.
    Hoteles en Bamako
    Hotel Le Rabelais
    Pequeño y encantador hotel con sus famosos castillos del Loira llamados habitaciones. Con conexión WIFI, tiene una bonita piscina con un muro de masaje, un restaurante gastronómico de estilo bretón, un bar americano para escuchar música o jugar a la piscina, un helado hecho en casa se vende en la famosa panadería, un taller artesanal, una biblioteca, una guardería y un pequeño centro de oración. El centro ofrece Balneoterapia calma, la relajación con chorro de hidromasaje, terapia de prensa y un Aesthetician.
    Hoteles en Bamako
    Hotel Olympe International
    Situado en la parte superior de Badala Hill, sobre la vía rápida a la autopista Nou al aeropuerto, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, el Olympe International Hotel es un edificio de 4 estrellas, equipado con 132 habitaciones espaciosas y confortables que poseen cuarto de baño, TV vía satélite, línea directa internacional , y conexión a Internet. El hotel también ofrece una opción gastronómica de buen gusto, con 2 restaurantes en los alrededores de la piscina.
    Hoteles en Bamako
    Hotel Mandé
    Durante una aventura en Mali, donde nos conociamos a nadie en Bamako, y solamente teniamos una reserva de Hotel y unos billetes de avión, el Hotel Mandé y todo su personal nos hiceron sentir las personas mas felices del mundo con su amabilidad y humildad....
    Apartamentos en Bamako
    Hoteles en Bamako
    Hoteles en Bamako
    Hoteles en Bamako
    Hoteles en Bamako
    Hoteles en Bamako
    0,11
    Pensiones en Bamako
    0,03
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad