¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta George Town?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en George Town

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en George Town

    Top 1
    modern hotel
    Hoteles en
    Penang
    Está ubicado en Georgetown, en la isla de Penang, este hotel es uno entre las docenas de opciones disponibles en la ciudad. Contrariamente a lo que su nombre podría indicar, este edificio no está particularmente al día en lo que respecta a la tecnología (ventilador de techo, baño sin inodoro equipado solo con una ducha y lavabo directamente en la habitación). El precio es súper razonable: 35RM por noche por una habitación doble, la habitación limpia y el personal amable. Entre las muchas alternativas que se ofrecen en la ciudad, si se aman los lugares tranquilos y sin demasiados occidentales, esta es la solución ideal para usted.
    Top 2
    copthorne orchid hotel penang
    Hoteles en
    Penang
    El hotel ofrece sus habitaciones que dan al mar y con balcones privados. El hotel dispone de dos restaurantes, el chino Hu Ji, un salón, salas de conferencias y un centro de spa. Situado en la arena cerca del mar con vistas a la bahía de Tanjung Bungah, y a pocos minutos del histórico Georgetown, es el lugar perfecto para combinar negocios con placer en Penang.
    Top 3
    hotel evergreen laurel penang
    Hoteles en
    Penang
    El hotel cuenta con una gran variedad de servicios tales como Snackbar piscina, servicios de secretaría y caja fuerte. Además, hay dos bares, Centro de negocios, conserjería, aparcamiento, salas de conferencias, cafetería y teléfono directo. Todas las habitaciones son cómodas y están equipadas para dar una sensación de estar en casa mientras se está fuera. El hotel también tiene una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los negocios y el ocio.
    Top 4
    lone pine hotel
    Hoteles en
    Penang
    El Hotel está ubicado en Penang, Malasia, a 17 kilómetros de Georgetown jardines, a 17 kilómetros de Pengang Museo Estatal. El hotel está establecido en 4 hectáreas de jardines, ofrece servicios de masaje en el jardín y desayuno buffet, en las habitaciones hay Terraza, balcón, patios y TV por cable / TV por satélite y teléfonos de marcación directa, periódico y agua embotellada.
    Top 5
    georgetown city hotel
    Hoteles en
    Penang
    El Berjaya Georgetown Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Penang. Cuenta con 323 habitacione perfectamente equipadas y diseñadas con amplios espacios interiores como así también con una decoración fina y elegante. Es un destino ideal para aquellos viajeros que decidan visitar la ciudad con fines turísticos como así también por razones corporativas.
    Top 6
    just inn hotel
    Albergues en
    Penang
    Amigo mochilero, si estas buscando un lugar BBB( bueno barato y bonito) en penang, este es el lugar indicado. Al precio de 12 dólares la habitación y una ubicación excelente convierte a este hotel el mejor lugar para un mochilero en busca hoteles económicos. Súper recomendable
    Top 7
    hotel parkroyal penang
    Hoteles en
    Penang
    Otras tipologías de alojamiento