¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Narok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Narok

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Narok

    Hoteles en Narok
    Hotel Serena Lodge Masai Mara
    Comodísimo Lodge situado justo en una colina con espectaculares vistas a parque nacional del Masai Mara y el Rift. Tiene su propio "aeropuerto" (bueno pista de aterrizaje de tierra) muy cerca del lodge. Los jardines son preciosos y el servicio tan amable como de costumbre en Kenia donde brillan las sonrisas casi tanto como el sol. Desde el lodge hicimos unos safaris incredibles donde vimos un montón de animales y hasta un safari en globo que fue una de esas experiencias que dura una hora y se recuerda para siempre.
    Hoteles en Narok
    Hotel Keekorok Lodge
    El Keekorok Lodge se encuentra ubicado en la ciudad de Narok, dentro de la reserva ecológica de Masaimara. Una vez aquí podrá disfrutar de las innumerables aventuras y paseos disponibles realmente inolvidables. Este propiedad fue construida en 1962 y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Funciona bajo el sistema de pensión completa incluyendo así todas las comidas del día.
    Campings en Narok
    Enkewa Mara Camp. Masai Mara
    En Mara se pueden ver una gran cantidad de animales. Los camps Enkewa Mara y Enkewa Bush, regentados por españoles son lugares idóneos para vivir la experiencia de conocer el territorio Mara con sus gentes y fauna. Ambos camps muy respetuosos con el entorno, y la atención y comida excelentes. Además son grandes conocedores del terreno y lo vives desde dentro. Destino obligado si quieres asegurarte una gran experiencia
    Hoteles en Narok
    Hostales en Narok
    64,88
    Resorts en Narok
    553,10
    Hostales en Narok
    349,02
    Hostales en Narok
    89,28
    Hostales en Narok
    355,52
    Hoteles en Narok
    97,32
    Campings en Narok
    455,74
    Hostales en Narok
    441,55