¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sweimeh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sweimeh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Sweimeh

    Top 1
    jordan valley marriott dead sea hotel
    Hoteles en
    Sweimeh
    Si vas al Mar Muerto, merece la pena disfrutarlo en alguno de los hoteles que lo rodean. Del lado jordano, el Marriot destaca entre todos sus compañeros. Fundamentalmente, por su Spa, fascinante, y por el acceso que tiene desde su fantástica piscina a la playa privada del Mar Muerto. Sin duda, un lugar fantástico para descansar. Las habitaciones están muy bien, el buffet libre de desayuno y cena es recomendable y por las noches amenizan con algo de música en directo incluso. Un lugar ideal para descansar, relajarse y descubrir las bondades de las aguas especiales del Mar Muerto. Ah, y espectaculares son las cremas y champús del hotel hechas con sales del propio Mar Muerto.
    Top 2
    janna spa & resort ma'in hot springs
    Hoteles en
    Sweimeh
    Un complejo termal fantástico. Está situado en los baños termales de Hammamat Ma'in, muy cerca del Mar Muerto. Tiene piscinas a diferentes temperaturas. Saltos de agua,solárium y un maravilloso Spa. Se puede pagar la estancia por un día, sin hospedaje, lo que hace que muchos jordanos decidan pasar allí su día de descanso. El Spa es maravilloso, todo un lujo. Tiene cinco programas diferentes, con tratamientos para distintos problemas de piel. Es poco conocido por los viajeros, espero que a partir de ahora, los que viajen pronto a Jordania, se pasen por allí y compartan con nosotros su experiencia. Merece la pena...
    Top 3
    dead sea spa hotel
    Resorts en
    Sweimeh
    Top 4
    holiday inn resort dead sea - jordan
    Hoteles en
    Sweimeh
    Espectacular complejo turístico, un lugar estupendo para disfrutar del Mar Muerto y hermosos paisajes circundantes, ademas de ofrecer excelentes instalaciones para el relax y el descanso, un spa estupendo y deliciosas piscinas tantas que no sabes cual escoger, nuestra favorita termino la piscina hidro-masaje, la comida estupenda, variada y deliciosa, muy típica del lugar, el personal increíblemente amable y servicial, las habitaciones espaciosas y cómodas, lastima que fue solo una noche, porque la pasamos de maravilla y no nos queríamos ir, una experiencia de repetir, única y maravillosa, totalmente recomendado.
    Otras tipologías de alojamiento