¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Osaka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Osaka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    250 alojamientos donde dormir en Osaka

    Hoteles en Osaka
    Hotel Nikko Kansai Airport
    El Hotel Nikko Kansai Airport se encuentra a apenas unos metros andando desde el aeropuerto de Kansai, el aeropuerto internacional de Osaka. Esto hace que sea uno de los hoteles predilectos para la gente que tiene que hacer noche debido a una escala o porque tienen un vuelo temprano al día siguiente. El hotel cumple todas las expectativas de un hotel de su categoría. Siempre que me he alojado solo, me han dado una habitación doble de uso individual y he estado muy cómodo, las habitaciones son confortables espaciosas, al igual que el baño. Como curiosidad, añadir que, el hotel, al igual que el aeropuerto se encuentra construido en una isla artificial sobre el mar
    Hoteles en Osaka
    Hotel Aqua
    El Hotel Aqua es un "Love Hotel" de Osaka que es conocido por las suites de su último piso (podéis ver una en el vídeo) en las que ha un ventanal en el techo justo encima del jacuzzi lo que te permite estar en él y disfrutar de la lluvia, sol o nieve del exterior. Las habitaciones son amplias, cuidando mucho la decoración todas tienen televisión, películas on-demand, karaoke y consola PlayStation incluidos en el precio. Las suites cuestan unos 150Euros la noche o 70Euros por cada 2-3horas.
    Hoteles en Osaka
    Hotel Sunplaza Rinkai
    El hostal Sun Plaza es un hotel de saldo que hay en un barrio bastante humilde del sur de Osaka. Los servicios y duchas son compartidos y las habitaciones son pequeñas, pero está junto a una estación de tren y otra de metro, por lo que estaremos bien comunicados. Además podemos ir paseando al Shinsekai y al Tsutenkaku. Además, el precio (15-20Euros por habitación) lo hacen un lugar bastante atractivo para el mochilero. Aunque también en la zona hay bastantes vagabundos nunca he oído que haya ningún problema. Os recomiendo ver el vídeo para mayor información.
    0,04
    Hoteles en Osaka
    Hoteles Cápsula
    En las ciudades grandes y con buena vida nocturna de Japón, como es el caso de Osaka (entre muchas otras), existen un tipo muy especial de hoteles llamados "hoteles Capsula". Se caracterizan porque optimizan el máximo, y el cliente, en vez de tener una habitación, tiene una "capsula" es decir, un habitáculo donde cabe una persona tumbada, con radio y televisión inorporados. Al entrar te dan una taquilla, donde dejas la ropa y lo que lleves de equipaje (no puede ser mucho) y dentro te pones un yakata (como si fuera un batín). Una vez dentro, hay sala de televisión, máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y duchas comunales. A veces también hay sauna y ordenadores conectados a internet. Se caracterizan por ser muy económicos y porque hay muchos hoteles de este tipo situados en diversos puntos de la ciudad. Normalmente, hay unas plantas para hombres y otras para mujeres, pero no las suele haber mixtas. No recomendaría alojarse en un hotel de estos más de una noche, pero como experiencia, hay que vivirlo !!. ¡Ojo! En muchos de estos sitios no permiten a gente con tatuajes.
    Hoteles en Osaka
    Hotel Ramada Osaka
    El Hotel Ramada Osaka está en la estación de metro de Nakatsu (a una parada de Umeda y menos de un kilómetro del centro del Kita-Ku y donde se encuentra la estación de JR Osaka). El Hotel, de 16 plantas, dispone además de varios restaurantes, establecimientos de moda (sobre todo relacionado con las bodas) y el la azotea tiene un "beer-garden" que ofrece barra libre de cerveza a 10Euros. La localización del hotel es buena, con acceso directo desde la salida 3 del metro. Todas las habitaciones disponen de internet por cable incluido en el precio, además de climatización, caja fuerte y TV. El hotel es limpio y el servicio bueno, aunque la habitación en la que estuve (individual económica) era bastante estrecha (podéis ver el vídeo).
    45,07
    Albergues en Osaka
    J-Hoppers Osaka Guesthouse
    J Hopper Hostel es un lugar perfecto para alojarse en Osaka por un precio económico,la localización es central,a sólo 1 parada de Osaka Umeda,la estación central e la ciudad,es una cadena de hostels de reciente creación en Japón Está localizado en una zona residencila de calles peatonales,es un hostel muy limpio,ordenado,el staff es fantástico. Dispone de habitaciones en dormitorio y también individuales,tiene wifi y un tejado donde se puede estar Por unos 20 euros dispones de cama en Osaka,lugar perfecto tanto para mochileros como para viajeros PARA LLEGAR tienes que bajarte en la estación de Fukushima que está dentro de la línea circular JR OSAKA LOOP LINE
    0,02
    Hoteles en Osaka
    Hotel Osaka Garden Palace
    El Hotel Spa Garden Palace es un pequeño hotel situado en Osaka, muy cerca del Aeropuerto de Osaka-Kansai, de hecho tiene un servicio de transporte gratuito Aeropuerto - Hotel / Hotel - Aeropuerto que apenas tarda 15 minutos. Aunque no es de tatami, ni se duerme en futón el estilo del hotel es muy japonés lo que implica habitaciones pequeñas y baños cápsula, pero también disfrutaremos de un servicio excelente y un SPA al más típico estilo del "onsen" nipón. Para desayunar podremos elegir entre el desayuno japonés y el europeo, en las fotografías podéis verlos. También hay dos vídeos, uno de la habitación y otro del SPA.
    0,05
    Hoteles en Osaka
    Namba Oriental Hotel
    Hotel bien ubicado en la calle peatonal principal del distrito de Namba, centro del ocio de Osaka y a pasos del barrio de Dotombori. Un 4 estrellas (justito) El acceso es complicado, para perderse. De la calle se sube al lobby (3ra planta), el desayuno (2da planta) y habitaciones (de la 4 en adelante) Esta como dentro de una galería comercial. Habitaciones sin lujos, moderadamente amplias y baños pequeños pero completos.
    0,12
    Hoteles en Osaka
    Hotel St. Regis Osaka
    Hotel St. Regis Osaka, en Japón.
    0,26
    Hoteles en Suita
    Hotel Chisun Inn Esaka
    El Chisun Inn Esaka se encuentra en Osaka, Japón, está cerca de la estación de metro, cerca de Castillo de Osaka, Cerca del Centro Comercial y de otros puntos de interés de la zona. El hotel cuenta con un Restaurante y bar con acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones, éstas también disponen de Sauna, Refrigeradores, Televisores, Baños con ducha / bañera y otras facilidades.
    Hoteles en Osaka
    RIHGA Royal Hotel
    RIHGA Royal Hotel Osaka está situado en la isla de Nakanoshima en Osaka, conectado al Centro de Convenciones Internacional de Osaka a través de un paso peatonal cerca del Museo de Cerámica Oriental, y de Osaka Ayuntamiento. Cuenta con un restaurante Occidental, otro japonés y chino, así como un Centro de negocios, un Club de salud, un centro de fitness y piscina cubierta.El hotel RIHGA Royal Hotel Sakai esta ubicado en Osaka en Japón. Cuenta con excelente servicio de gourmet puesto que posee dos restaurantes de estilo occidental, un café, cuatro restaurantes japoneses, un restaurante chino y dos barras de Servicios. Ademas de este detalle no menos importante cuenta con piscina al exterior, gimnasio y spa..
    0,06
    Moteles en Osaka
    Hoteles en Osaka
    Hotel Granvia Osaka
    En la apasionante ciudad japonesa de Osaka podremos encontrar el Granvia Osaka Hotel, el cual dista a solo 1 milla del Nakanoshima Park como así también del Gran Cube Osaka. Cuenta con un total de 652 habitaciones perfectamente equipadas y diseñada con motivos modernos. Dentro de las instalaciones del hotel podremos elegir entre 3 tipos diferentes de restaurantes, donde degustar entre cocinas Italiana, Francesa y japonesa.
    0,12
    Hoteles en Osaka
    Hotel The Westin Osaka
    The Westin Osaka (Osaka - Osaka - Japón)se encuentra a 800 metros al noroeste de la estación de Osaka.El hotel dispone de habitaciones más grandes.Esta en una torre de 30 pisos, concebido por Charles Besford.Alberga una cafetería-cocina independiente con capacidad para macrobióticas (natural) de los alimentos, y con vistas al jardín japonés.Dispone un restaurante de cocina mediterránea el Stella Maris
    0,18
    Hoteles en Osaka
    Hotel Monterey La Soeur Osaka
    El Hotel Monterey La Soeur Osaka (Osaka - Osaka - Japón) está situado en la parte este de la ciudad y a poca distancia del famoso Castillo de Osaka. Se ubica a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kansai, y a pocos minutos a pie del metro de línea.Todas las habitaciones son modernas, todas con un estilo retro. Todas las habitaciones son nuevas y están equipadas con televisores de pantalla plana, una elegante decoración y pisos de madera. Los cuartos de baño están decoradas.Hotel dispone de varios restaurantes que ofrecen diferentes tipos de cocina.
    0,08
    Hoteles en Osaka
    Hotel Novotel Koshien Osaka West
    El hotel se encuentra ubicado a sólo unos minutos del distrito central de negocios, con fácil acceso al aeropuerto, al tren bala y Universal Studios. El hotel cuenta 200 habitaciones y 6 restaurantes de comida y bebida, que ofrece una selección de teppanyaki, tempura, kaiseki europeo y otras delicias. Otras instalaciones incluyen un gimnasio, jacuzzi y piscina climatizada.
    Hoteles en Osaka
    Hotel Rihga Nakanoshima Inn
    El RIHGA Nakanoshima Inn está ubicado en Osaka, Japón, Cerca del Acuario de Osaka, el Castillo de Kaiyukan y Cerca del mundo acuático. El hotel ofrece una gran variedad de servicios entre los que cabe mencionar el Restaurante, Servicios prestados a las empresas, servicios de habitaciones, Servicio de lavandería. Y las habitaciones que cuentan con Teléfonos y televisión por cable.
    Hoteles en Osaka
    Hotel IL Monte
    El Hotel Il Monte se encuentra en Osaka, Japón, cerca del centro comercial y de la Hankyu, así como de las estaciones de tren de JR. Este hotel está convenientemente situado en el animado distrito de Umeda, con sus numerosos restaurantes y tiendas. Un restaurante sirve el desayuno, solamente. El vestíbulo, también en el tercer piso de este edificio, ofrece una gran variedad de servicios.
    0,13
    Hoteles en Osaka
    Courtyard by Marriott Shinosaka Station
    En la ciudad Japones de Osaka podremos encontrar el Laforet Hotel Shin Osaka y se trata de un moderno que fue recientemente remodelado y se encuentra distante a solo minutos de caminata de la estación de trenes, que nos conectará con el centro de la ciudad y sus principales atractivos en solo minutos. Se encuentra distante del aeropuerto a solo 25 minutos.
    0,10
    Hoteles en Osaka
    0,16
    Actividades en Osaka y cerca
    Civitatis
    302
    Civitatis
    64,50
    Civitatis
    302
    Civitatis
    302
    Civitatis
    369
    Civitatis
    21
    Civitatis
    24,50