¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hakone?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hakone

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    40 alojamientos donde dormir en Hakone

    Hoteles en Hakone
    Hotel Fujiya
    En Hakone hay mucho que ver, tanto es así que yo recomendaría tomárselo con calma y por lo menos dormir una noche allí. Así lo hice yo, y bien tranquilo y descansado que visité todo después del viaje desde Tokyo en Shinkansen. Existe un hotel muy muy famoso en la zona, que es el Fujiya. No es de los más baratos, pero merece la pena pasarse por su página web porque suelen tener ofertas especiales sobre todo fuera de la época estival. Se encuentra muy cerca de la estación Miyanoshita que está muy cerca de Gora, que es por donde seguro que pasaremos para ir hasta el lago desde el que se ve el Fuji. El hotel es de las construcciones más antiguas y famosas de Japón, tanto es así que tienen muchas fotos de famosos que se hospedaron allí colgadas de la pared como John Lenon y Yoko Ono (que ya era revirada de mirar por aquella época), o Charlot. También tienen aguas termales que tienen la ventaja de que son privadas, aunque hay que reservarlas con antelación, tu entras allí, te cierras con llave y dejas pasar las horas, buff, todavía se me arrugan los dedos de acordarme... Las habitaciones son espaciosas, pero típicas, no destacan por nada en especial a parte de su amplitud. Pero el hotel merece la pena recorrérselo porque a parte de los edificios en sí, todos de madera y corte clásico mezcla entre estilo oriental y occidental, cuenta con jardines por los que perderse paseando. Tampoco hay que perderse el desayuno en un salón precioso donde nos darán a elegir entre oriental y occidental. Elegid el primero, hacedme el favor, ¡que uno no viene a Japón para comer tostadas con mermelada!
    Hoteles en Hakone
    Hotel Shunkoso
    Ryokan tradicional japonés. Las habitaciones son de tipo tradicional (casi sin muebles, tatami, con cuarto de baño (ofuro)), dispone de onsen (hay dos, uno exterior y otro interior, que se van alternando, a lo largo del día, entre hombres y mujeres). Incluye la cena tradicional (te la traen a la habitación (aprox. a las 18:00) montando previamente la mesa, y luego te la retiran para posteriormente montarte los futones en los que vas a dormir) y el desayuno (en el tatami comunitario) en el que puedes elegir (buffet) japonés u occidental. Ubicado en zona boscosa, un pelín alejado del lago de Hakone (hacer crucero por él y subirse al teleférico para ver las fumarolas de azufre y el Monte Fuji). Para quien quiera vivir la experiencia japonesa es perfecto (no hay rótulos en inglés pero el recepcionista chapurrea un poco el idioma). La estación de tren bala más cercana es Odawara. Precio entre 60 y 120 € (no admiten visa).
    109,50
    Hoteles en Hakone
    Hotel hakone kowaki-en
    El hotel tiene unos enormes jardines, muy bien cuidados. Esta apartado de la ciudad pero tiene cerca una pequeña zona con restaurantes y alguna tienda, además del supermercado y los restaurantes temáticos del hotel. La zona de baños es muy amplia y cuidada al detalle, eso si no se permite enseñar los tatuajes en el spa por la leyes japonesas, hay posibilidad de recibir en la misma habitación masajes o una sesión de belleza. Tiene un servicio de alquiler de kimonos por 1000 yenes la noche. El hotel esta esta muy bien cuidado, pero en las habitaciones los baños aunque no están mal, una pequeña reforma no les vendría mal.
    Hoteles en Hakone
    Hotel Ryokan Shunkoso
    (5)
    Sirven crepes abundantes (como la paysanne con andouille de Guéméné, la Gastoon). Tienen una terraza con vistas a la torre de la linterna (también llamada la Torre de los cuatro sargentos). El ambiente es muy cálido y el personal me pareció muy amable. Hay un menú de 10€ con un crepe salado, un tazón de sidra y un crepe de azúcar.
    Hoteles en Hakone
    Hoteles en Hakone
    Hoteles en Hakone
    Hoteles en Hakone
    Hoteles en Hakone
    0,26
    Hostales en Hakone
    0,31
    Hoteles en Hakone
    0,07
    Hoteles en Hakone
    0,09
    Hostales en Hakone
    0,17
    Hoteles en Hakone
    670,37
    Hoteles en Hakone
    0,22
    Hoteles en Hakone
    0,24
    Hoteles en Hakone
    0,17
    Hoteles en Hakone
    237,27
    Hostales en Hakone
    0,07
    Hostales en Hakone
    0,04