¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Michele al Tagliamento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Michele al Tagliamento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en San Michele al Tagliamento

    Top 1
    hotel pillon
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    El Hotel Pillon se encuentra en Bibione, a pasos de las playas de la región veneciana.Ofrece baños termales, parque de atracciones, instalaciones deportivas que incluyen canchas de tenis y campos de mini golf.Dispone de servicios y comodidades como bar, hamacas y tumbonas en la playa, un restaurante, una sala de televisión y estacionamiento.Ofrece cómodas habitaciones con baño privado y secador de pelo, teléfono directo, calefacción, aire acondicionado regulable, televisión vía satélite, caja fuerte y escritorio.
    Top 2
    hotel santa lucia
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    El Hotel Santa Lucia esta ubicado en San Michele al Tagliamento dentro de Véneto en Italia. Dicho hotel esta a metros nomas de las mejores playas de Italia. Ofreciendo a sus clientes el mayor onfort y servicio para que nos elejan cada vez que regresen a Veneto. Tiene un variado listado de servicios, entre ellos, con Restaurante, Bar, Piscina Exterior y habitaciones muy comodas.
    Top 3
    hotel bellevue
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    El Hotel Bellevue es un lugar que ha sido completamente renovado y climatizado. Se encuentra situado en un paseo Marítimo central que goza de mucha tranquilidad. Dispone de una gran playa privada con sombrillas, hamacas y tumbones. El hotel cuenta con 2 bares, sala de televisión e internet en un cómodo salón. Dentro de sus instalaciones cuenta con una enorme piscina para niños y adultos, canchas de tenis con arena roja, la posibilidad de alquilar bicicletas y un área de entretenimientos con juegos para niños. Cuenta con un ampli desayuno buffet, restaurantes con platos italianos e internacionales. Ambiete agradable y buen trato del personal.
    Top 4
    hotel continental
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    El hotel goza de una espectacular ubicación en Bibione, cerca de la zona costera. Cuenta con una infinidad de amenidades, incluyendo una piscina para adultos y niños con hidromasaje, una playa privada, American bar y un excelente restaurante que sirve platos típicos del Mediterráneo. Es la opción ideal para los amantes del aire libre y de la naturaleza.
    Top 5
    hotel rex
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    Se encuentra localizado a solo unos 50 Metros de la Playa y a pasos del centro de la ciudad, donde podremos acceder a una amplia zona peatonal con tiendas, Bares Y Restaurantes. El complejo ofrece en alquiler bicicletas para disfrutar de paseos por la city y equipamiento de surf, para los amantes del agua y de este apasionante deporte. Trato aceptable.
    Top 6
    hotel parigi
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    El Hotel Parigi(Bibione) está cerca de las atracciones turísticas.Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión, ducha, mini bar, balcón o terraza.Las instalaciones incluyen ascensor, bar, servicio de lavandería y tintorería, restaurante, instalaciones para minusválidos y alquiler de bicicletas.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Top 7
    hotel montecarlo
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    El hotel está situado en una posición privilegiada en Bibione directamente en el mar y a sólo 500 metros de los baños termales y del centro ciudad. El hotel de 4 estrellas dispone de un ambiente íntimo ideado para crear un ambiente pintoresco en un tranquilo y relajante entorno en el que sirven las delicias de la cocina mediterránea e internacional.
    Top 8
    olimpia hotel & aparthotel
    Hostales en
    San Michele al Tagliamento
    Este comnplejo ha sido construido alla por mediados de la década de los 50, y desde aquel entonces ofrece una experiencia y atención mas notables de la ciudad. Las habitaciones estan equipadas completamente, con baños privados, calefacción, aire acondicionado, television, y todo el confort de un hotel de primera línea. Servicio de laundry.
    Top 9
    hotel miramare
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    Ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en la playa. El hotel Está Ubicado A 20 metros del mar, En Bibione. Por décadas, la fiel Clientela Del Hotel, Ha Vuelto Una Y Otra Vez Para Disfrutar Del Servicio Familiar, Los acogedores Interiores y De Los Servicios Varios del hotel. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 10
    hotel olimpia residence
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    El hotel Olimpia Residence, se encuentra en la ciduad de San Michele Al Tagliamento. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región.
    Top 11
    palace hotel regina
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    Top 12
    hotel concordia
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    Top 13
    hotel royal
    Hoteles en
    San Michele al Tagliamento
    Top 14
    b&b casa di chiara
    Pensiones en
    San Michele al Tagliamento
    Top 15
    la casa degli angeli
    Hostales en
    San Michele al Tagliamento
    Otras tipologías de alojamiento