¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Preganziol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Preganziol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Preganziol

    Top 1
    hotel magnolia
    Hoteles en
    Preganziol
    Con todo el encanto de Italia, este hotel dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. Asimismo, dispone de facilidades para viajeros de negocios que constan de internet wi fi y salas aptas para reuniones de todo tipo.
    Top 2
    park hotel villa vicini
    Hoteles en
    Preganziol
    El Park Hotel Villa Vicini es un increíble hotel que ha recibido una atenta restauración de una noble villa veneta del siglo XIX, se encuentra inmerso en un parque. Es sin dudas el sitio ideal para conocer esta ciudad, además de recorrerla, podrá disfrutar de su gastronomía. El hotel le brinda comfort, seguridad, tranquilidad, todo lo que necesita para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
    Top 3
    hotel crystal
    Hoteles en
    Preganziol
    El Hotel Crystal es un sitio encantador situado en la ciudad de Preganziol, en la provincia italiana de Véneto. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, el precio es de un euro por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 4
    best western villa pace park hotel bolognese
    Hoteles en
    Preganziol
    Park Hotel Bolognese Villa Pace lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    Top 5
    park hotel bolognese
    Hoteles en
    Preganziol
    El Park Hotel Bolognese, se encuentra en la ciudad de Preganziol. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    Top 6
    hotel al sole
    Hoteles en
    Preganziol
    Top 7
    antares apartments
    Aparthoteles en
    Preganziol
    Otras tipologías de alojamiento