¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Gemini?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Gemini

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en San Gemini

    Hoteles en San Gemini
    Hotel Locanda Di Carsulae
    El Hotel Locanda Di Carsulae se encuentra ubicado en San Gemini, cerca del sitio arqueológico de Carsulae.Dispone de 9 habitaciones decoradas en estilo tradicional y con comodidades que incluyen teléfono, televisión y minibar.En el hotel se aceptan animales y cuenta con depósito de equipajes Información Turística, servicio de banquetes, Sala de reuniones, Bar y Restaurante.
    Hoteles en San Gemini
    Albergo Duomo
    El Albergo Duomo es un antiguo palacio del siglo 18, situado en el pueblo de San Gemini, conocido por sus manantiales de agua mineral.El hotel dispone de 6 habitaciones Estándar y 1 Suite, 8 habitaciones superiores y 2 Suites Superiores.Cada habitación incluye baño privado, teléfono directo, aire acondicionado y TV color, mini-bar y secador de pelo.
    Hoteles en San Gemini
    Hotel Locanda Antica Carsulae
    El hotel Locanda Antica Carsulae esta en San Gemini dentro de Umbría en Italia. Dicho hotel es un sitio inrecible de tranquilidad donde se logra tener un descanso ininterrumpido, dentro de un enterno de belleza y paz. Es ideal para grupos de amigos, para fin de semana romántico para unas vacaciones familiares o para aquellos que viajan por negocios.
    Hostales en San Gemini
    78,93
    Hostales en San Gemini
    39,47
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento