¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Assisi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Asís

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    111 alojamientos donde dormir en Assisi

    Hostales en Assisi
    Carpediem Assisi Living Club
    Salimos de Budapest a una hora muy temprana para dirigirnos a nuestro nuevo destino Assisi (Asis en español) del que nos separaba cerca de los 1.100 Kms. El día era ideal para conducir y la carretera será bastante buena según mi previsión. Los primeros 650 Kms. Hasta Udine (Italia) fueron francamente buenos y nos encontrábamos en esta población alrededor de las 13 h., es decir la media iba siendo excelente. A partir de este lugar y hasta Venecia fué un auténtico calvario. Tardaríamos más de cinco horas en recorrer los apenas 120 kms. De separa a las mencionadas ciudades. El atasco que se forma en la confluencia de las autopistas que vienen del norte y del este es absolutamente caótico y para más desesperación el peaje existente en la salida para Venecia es un cuello de botella que lo digiere bastante mal. Como siempre la previsión que tenemos de hacer algo de comida para estas etapas tan largas, nos salvó otra vez más. Tuvimos que parar en una estación de servicio totalmente aborratada de gente cabreada que trataban de conseguir algo para comer. Para nuestra suerte solamente necesitábamos el pan y las bebidas que aunque tardamos algo en conseguirlo fué bastante rápido por lo que nos dispusimos a comer de inmediato. Con todo esto llegaríamos a Assisi cerca de las 12 de la noche y como las explicaciones dadas por el RCI para llegar al complejo eran bastante inexactas, tardamos cerca de media hora en encontrarlo por lo que llegamos al mismo y la recepción estaba ya cerrada. Menos mal que no éramos los únicos pués nos encontramos las llaves del apartamento en un sobre a nuestro nombre, junto con otras cuantas más. El complejo que hasta la fecha es el peor y más cutre que nos hemos encontrado, no estaba situada en el mismo Asís sino a unos cinco kilómetros en medio del campo. En los rellanos de la entrada a los apartamentos, las hormigas campaban a sus anchas a millares y los gatos merodeando para ver si a alguien se le despistaba algo de comida y como dejases las ventanas abiertas se te colaban dentro de casa. A la mañana siguiente nos dirigimos a recepción ara registrarnos y cual no fué nuestra sorpresa que aparte de los habitual de dejar una pequeña fianza que luego te devuelven, nos hicieron pagar la luz que calcularon que podíamos gastar y al preguntar por la pisicina nos dijeron que para acceder a ella igualmente teniamos que aflojarnos el bolsillo. En fin una auténtica calamidad. No sabemos quien habrá sido el ingeniero jefe que ha dirigido la decoración de los apartamentos, pero desde luego tendrían que darle el primer premio a la horterada.
    120
    Hoteles en Assisi
    Hotel Castello Di Petrata
    Hotel Castello Di Petrata se encuentra situado en una apacible y soleada meseta entre colinas,a pocos kilómetros de Assisi.Cuenta con veintidós exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.
    85
    Hoteles en Assisi
    Hotel Dei Priori
    Se trata de un hotel de lujo montado en una antigua casona del siglo XVIII de la cual se conserva un agradable salón de lectura que invita a relajarse y pasar una estancia placentera. El edificio cuenta además con conexión a WI-FI para huéspedes que dispongan de su propio ordenador portátil. El Hotel Dei Priori, de categoría 3 estrellas, se encuentra situado en la plaza principal del centro histórico de Narni. Sito en un edificio del año 400, restructurado manteniendo el estilo antiguo e incorporando la decoración y servicios modernos. El Hotel cuenta con 17 habitaciones y 2 suites equipadas con TV a color, Radio F.M. Frigo bar y todo el comfort de la categoría.
    69
    Hoteles en Assisi
    Grand Hotel Assisi
    El Grand Hotel Assisi se encuentra cerca del centro de Asís.Cuenta con 136 habitaciones con aire acondicionado, prensa diaria, escritorio y secador de pelo.Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, piso ejecutivo, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos y restaurante.Los huéspedes pueden utilizar servicios recreativos que incluyen piscina cubierta, gimnasio y sauna.
    Hoteles en Assisi
    Hotel Terra Natia
    Hotel Terra Natia se encuentra situado en Umbría.En el horizonte detrás de las verdes colinas de Umbria que rodean la zona están aisladas de todos los centros Little medieval.Dispone de exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Hoteles en Assisi
    Hotel San Pietro
    El Hotel San Pietro, se encuentra en la maravillosa ciudad de Assisi. Este encantador alojamiento cuenta con una moderna decoración. El hotel es atendido por un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus visitantes. Las habitaciones cuentan con la mayor cantidad de comodidades disponibles para garantizar una maravillosa estadía.
    50
    Hoteles en Assisi
    Hotel Umbra
    En verano, los huéspedes pueden relajarse en el bello jardín en el frente de la casa, en la sombra fresca de la pérgola. Toques antiguos emergen aquí y allí, creando un encanto y una acogedora atmósfera de calidez. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    77
    Hoteles en Assisi
    Hotel Domus Pacis
    EL hotel Domus Pacis ofrece habitaciones individuales, dobles y multiples con servicios completos y teléfono. El restaurante ofrece una variedad increíble de platos exquisitos, también hay un bar, un auditoium para 310 personas sentadas con conexión de audio y vídeo. Ofrece unas instalacinoes con un equipamiento increíbles en seis idiomas. El parking es privado. Lo pasará genial en toda su estadía.
    Hoteles en Assisi
    Hotel Windsor Savoia
    El Hotel Windsor Savoia(Assisi)está situado en Asís, el hotel está cerca de la iglesia de San Francisco.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y aire acondicionado.Fue construido en el año 1908 y dispone de un total de 34 habitaciones, repartidas en 2 pisos.El edificio se encuentra climatizado y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.También dispone de un restaurante y bar.
    63,06
    Hoteles en Assisi
    Giotto Hotel & Spa
    El Hotel Giotto es pequeño pero acogedor y ofrece alojamiento y desayuno en el centro histórico, a 5 minutos de la catedral del Duomo.Ofrece 14 habitaciones elegantes y decoradas en estilo florentino y con todas las comodidades modernas.Brinda servicio de habitaciones e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Cuenta con un restaurante y sala de banquetes.
    98
    Hoteles en Assisi
    Hotel Dal Moro Gallery
    Se trata del primer diseño Art Hotel de Umbría, cuya estructura es moderna y cuenta con una excelente hospitalidad, y una atención muy profesionalizada-. Cuenta con un Hall que está diseñado como un espacio de exposición, cuya decoración es exclusiva y dispone de elegantes. Además entre las instalaciones se destacan un salón ideal para reuniones con una capacidad para unas 80 personas.
    Hoteles en Assisi
    Hotel Il Castello
    El Hotel Il Castello cuenta con un total de 47 habitaciones.El hotel tiene ascensor y un área de recepción.Cuenta con servicio de un bar y 2 restaurantes a la carta.Ofrece los servicios de una sala de conferencias.Las habitaciones incluyen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y aire acondicionado.El hotel tiene categoría de 3 estrellas.
    45
    Hoteles en Assisi
    Hotel Los Angeles
    El Hotel Los Ángeles fue restaurado en el año 1995 y dispone de 41 habitaciones con baño privado, teléfono, calefacción, aire acondicionado y Televisión.El hotel cuenta con acceso para discapacitados, ascensor, instalaciones para realizar congresos, estacionamiento gratuito, servicio de transfer, Bar y Restaurante.El hotel tiene categoría de 3 estrellas.
    45
    Hoteles en Assisi
    Le Grazie Hotel
    Un lugar tranquilo y sereno donde pasar las vacaciones. El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    45
    Hoteles en Assisi
    Viole Country Hotel
    El Hotel Viole(Assisi)está rodeado por el valle de Umbría.Es ideal para familias y tiene una excelente ubicación.Está provisto de una piscina rodeada de flores e hierbas típicas de la zona. Ofrece una terraza panorámica a los pies del Monte Subasio, con hidromasaje y bañera de hidromasaje. Los platos del restaurante combinan las antiguas recetas de Umbría con las tendencias modernas en la cocina internacional.
    90
    Hoteles en Assisi
    Hotel Porziuncola
    Hotel Porziuncola le ofrece disfrute de las exquisiteces de su restaurante,deléitese con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.El hotel se completa con un ascensor,para discapacitados,TV y sala de lectura,sala para reuniones o eventos,jardín con servicio de bar.
    Hoteles en Assisi
    Hotel Il Maniero
    El Hotel Il Maniero esta ubicado en Assisi dentro de Umbría en Italia. Dicho hotel, El Hotel Il Maniero, se ubica dentro de un lugar soñado entre Montañas de la Región de Umbría en medio de un pueblo muy pintorezco. Esta rodeado por un bello y amplio jardín con una piscina exterior. Además el Hotel Il Maniero le garantiza una estancia inolvidable.
    Hoteles en Assisi
    Hotel Vignola
    El Hotel Vignola(Perugia) es cómodo y está muy bien cuidado.Todas las habitaciones cuentan con baño, teléfono, tv y algunas con terraza y aire acondicionado.El hotel es accesible para personas de movilidad reducida y dispone de estacionamiento.Ofrece los servicios de sus 14 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Dispone de servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y en las habitaciones.
    45
    Hoteles en Assisi
    Hotel Green Village Assisi
    El Hotel Green esta en Perugia dentro de Umbría en Italia. El Hotel también ofrece un servicio de autobús tres veces al día para ir al centro de la ciudad. Ese hotel cuenta con una piscina para que usted pueda disfrutar y pasar unos días increibles descansando y relajandose dentro de nuestro hotel. Todo el personal de servicio es muy ameno y cordial.
    35
    Hoteles en Assisi
    45,75