¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sesto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sesto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Sesto

    Hoteles en Sesto
    Hotel Rainer
    El Hotel Rainer está situado en una excelente ubicación, es luminoso y tranquilo, ofrece exquisita comida en el restaurante y una gama de actividades de bienestar y fitness y servicios de niñera.Cuenta con Sala de gimnasia, Accesible para discapacitados, estacionamiento, Servicio de habitaciones y Piscina.Se admiten animales domésticos.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Sesto
    Hotel Kreuzberger Kg
    Esos días, con el ritmo de la vida que empieza a incrementar el stress, las personas están constantemente observando un lugar donde poder relajarse, disfrutar de sus vacaciones. En otras palabras, un lugar donde el cuerpo y la mente cambien y sean regenerados y empiecen a adquirir fuerzas. Monte Groce, con su peculiar calidaez, es un ideal lugar pta el balance mental y estabilidad. Unas vacaciones en el passo Monte Groce le harán sentir bien. Directamente estará en contacto con la naturaleza, el vinculo de las personas locales le darán la bienvenida y una genuina hospitalidad. Aquí estará seguro de que obtendrá una experiencia inolvidable.
    Hoteles en Sesto
    Residence Koenigswarte
    La recidencia Koenigswarte se encuentra en la hemrosa ciudad de Sexten. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, elementos de tocado, ducha con duchador manual, hidromasaje, reloj/despertador, mini bar y servicio de mucama entre otras cosas. Para los más trabajadores cuentan con una gran sala de conferencias donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que se alojen en el hotel. Para finalizar, el huésped podrá disfrutar por las mañanas de un grandioso desayuno continental.
    Hoteles en Sesto
    Hotel Sextner Hof
    El Hotel Sextner Hof es un lugar sensacional que se sitúa en la localidad de Sesto, en la provincia italiana de Trentino - Alto Adigio. Podrás sentirte como en tu casa, cuenta con unas instalaciones magníficas. El personal es muy atento y te ayudará en toda tu estadía. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Hoteles en Sesto
    Hotel Monika
    El Hotel Monika se encuentra ubicado en Sexten, Bolzano, un bello lugar donde se puede apreciar fabulosas vistas de la sierra, la cresta de la montaña, en los bosques de alerce y abeto y el lago natural de S. Valentino. El Hotel cuenta con habitaciones con balcón, televisión satelital, baño con ducha y WC. De ambiente cálido, el Hotel cuenta con una amable personal que lo haran sentir como en casa.
    106,53
    Hostales en Sesto
    Hoteles en Sesto
    Hoteles en Sesto
    (1)
    Hoteles en Sesto
    85,04
    Hoteles en Sesto
    130,70
    Hoteles en Sesto
    131,60
    Hoteles en Sesto
    142,41
    Hoteles en Sesto
    102,14
    Hoteles en Sesto
    Hoteles en Sesto
    135,53
    Aparthoteles en Sesto
    89,37
    Hoteles en Sesto
    Hostales en Sesto
    Hoteles en Sesto
    233,74
    Hostales en Sesto
    85,44
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad