Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Laives?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Laives

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Laives

    Hoteles en Laives
    Hotel Ideal
    El Hotel Ideal está situado en la playa, rodeado de olivares.El balneario termal de lujo, Catullo Terme, se encuentra a 200 m del hotel.La mayoría de las 32 habitaciones tienen balcón o terraza.Se sirven típicos platos italianos e internacionales en el restaurante con una selección de pastas, carnes y pescados, acompañados de un rico buffet de ensaladas y verduras.Ofrece servicio de accesos a Internet por módem disponible en el centro de negocios.
    Hoteles en Laives
    Hotel Ideal Park
    Ubicado en una de las zonas más turísticas de esta bella región de Italia, el hotel dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. Asimismo, dispone de facilidades para viajeros de negocios que constan de internet wi fi y salas aptas para reuniones de todo tipo.
    60
    Hoteles en Laives
    Hotel Steiner
    El Hotel Steiner es un sitio encantador situado en la ciudad de Laives, en la provincia italiana de Trentino - Alto Adigio. Es uno de los mejores lugares para hospedarse, ofrece un ámbito sobreacogedor. También dispone de servicios y comidas excepcionales. Lo pasarás genial.
    82
    Hoteles en Laives
    71
    Hoteles en Laives
    Hoteles en Laives
    59
    Hoteles en Laives
    78
    Hoteles en Laives
    55
    Otras tipologías de alojamiento