Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Volterra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Volterra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    38 alojamientos donde dormir en Volterra

    Hoteles en Volterra
    Hotel San Lino
    El Hotel San Lino esta ubicado en Volterra dentro de Toscana en Italia. Dicho hotel es un lugar en donde nuestros clientes encuentran comodidad, relax, tranquilidad y todo o necesario para poder descansar y disfrutar de las relajadas y bien merecidas vacaciones. Cuenta con la posibilidad de agregaar camas suplatorias, y las habitaciones son esplendidas.
    69
    Hoteles en Volterra
    Hotel La Locanda
    El hotel La Locanda se encuentra en la hermosa ciudad de Volterra. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Intenret de alta velocidad, WIFI, TV, secador de pelo, elementos de tocador, duchador manual, reloj/despertador, aire acondicionado frío/calor y servicio de mucama entre otras cosas.
    65
    Hoteles en Volterra
    Hotel Agriturismo Biologico Bellaria
    En la localidad italiana de Volterra podremos encontrar el Hotel Agriturismo Biológico Bellaria el cual goza de un ambiente único y especial, rodeado de unas bonitas montañas que decoran el horizonte. El ambiente natural que se encuentra alrededor es espectacular, ideal para descansar unos días en familia y disfrutar de la paz que aquí se encuentra.
    Hoteles en Volterra
    Hotel San Giusto
    El Hotel San Giusto, se encuentra en la maravillosa ciudad de Volterra. Este alojamiento es de gestión familiar. Las habitaciones se en encuentran totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: Internet WIFI de alta velocidad, camas queen size, minibar, baño con bañera, duchador manual, elementos de tocador de alta calidad, toallas y secador de pelo.
    Hoteles en Volterra
    Hotel Antico Borgo Di Ariano
    El Hotel Antico Borgo Di Ariano se encuentra en el corazón de la Toscana Campo, un lugar ideal para disfrutar de un atranquila zona rodeada de viñedos y olivos. El Hotel cuenta con un hermoso jardín con piscina, sillas y tablas que permiten disfrutar de momentos de relax, un Bar y áreas de barbacoa. El Hotel permite disfrutar y las bondades de la naturaleza y de las comodidades pensada especialmente para sus huespedes.
    Hoteles en Volterra
    Hotel Il Cavallino Blu
    El H.Cavallino Blu & Mask-Centro Benessere(Volterra) está situado en Volterra y es uno de los mejores hoteles.Cada habitación está elegantemente equipada con aire acondicionado, secador de pelo, televisión e instalaciones de ducha.Ofrece instalaciones como ascensor, bar, instalaciones para discapacitados y se admiten mascotas.Ofrece una variedad de instalaciones y servicios que incluyen piscina al aire libre y jardín.
    72
    Hoteles en Volterra
    Hotel La Foresteria
    El hotel esta localizao cerca de la famosa Piazza dei Priori y la principal ciudad de Museos, desde donde podremos interiorizarnos. El lugar ideal para disfrutar de un encantador estadía, rodeado de un excelente trato y un ambiente familiar y muy acogedor. La relación precio calidad es muy buena y en la tarifa se incluye desayunos por las mañanas, y servicio de habitaciones.
    52
    Hoteles en Volterra
    Hotel Sole
    El Hotel Solé es un lugar encantador que se encuentra localiado en la ciudad de Volterra, en la provincia italiana de Toscana. Este lugar es uno de los mejores sitios para hospedarse, cuenta con todo lo necesario para que te sientas cómodo. El personal es muy amable y atento, lo pasarás genial.
    62
    Hoteles en Volterra
    Park Hotel Le Fonti
    El Park Hotel Le Fonti se encuentra entre las colinas toscanas, a 10 minutos del centro de Volterra. Se ofrece una conexión gratuita a Internet en el hotel.Tiene una disponibilidad de 66 habitaciones. Para la recreación y el relax cuenta con Sauna, Solárium, Masajista, mesa de ping pong, Jacuzzi y una Piscina exterior.Dispone de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    80
    Hoteles en Volterra
    Hotel La Locanda
    El Hotel La Locanda se ubica en el centro histórico de Volterra, cerca del anfiteatro romano y la estación de Porta Fiorentina. Dispone de 19 habitaciones que cuentan con televisión vía satélite, teléfono de línea directa, baño completo, calefacción, caja fuerte y acceso a internet. Algunas habitaciones tienen ducha de hidromasaje. Además ofrece ascensor, recepción 24 horas, restaurante, jacuzzi, servicio de habitaciones, lavandería e instalaciones para personas de movilidad reducida.
    Hoteles en Volterra
    54
    Hoteles en Volterra
    Hotel Antico Borgo Di Tignano
    Ubicado en las afueras de la ciudad, este apacible hotel ofrece sus confortables instalaciones para todos aquellos que quieran pasar una estancia placentera, lejos del bullicio de la ciudad, de la cual se encuentra a escasos minutos.
    Casas Rurales en Volterra
    Casas Rurales en Volterra
    Casas Rurales en Volterra
    Casas Rurales en Volterra
    Casas Rurales en Volterra
    Casas Rurales en Volterra
    Casas Rurales en Volterra
    Casas Rurales en Volterra
    Lo más reservado en Volterra y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (490)
    55
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Florencia y Pisa
    (46)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (81)
    23
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (82)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (14)
    52
    Se agota rápido
    Excursiones
    Excursión a Florencia desde Livorno
    (10)
    30
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (31)
    30
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Florencia
    (32)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
    81
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (26)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral y la Plaza de los Milagros
    (6)
    15
    ¡Mítico!