¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monteriggioni?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Monteriggioni

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Monteriggioni

    Hoteles en Monteriggioni
    Hotel Borgo San Luigi
    El Hotel Borgo San Luigi está en el campo de la Toscana, entre Siena y Florencia.Tiene categoría de 4 estrellas.Para el relax dispone de una piscina olímpica, gimnasio y cancha de tenis.Las 70 habitaciones ofrecen vistas a los viñedos o a las montañas y cuentan con un jardín o un balcón.El restaurante ofrece cocina típica de la Toscana.Ofrece Internet por módem disponible en todas las habitaciones.
    108
    Hoteles en Monteriggioni
    Hotel Casalta
    Es un sitio ideal para relajarse con la naturaleza. El hotel Casalta se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Chianti, en Monterriggioni y es una casa fortaleza que data del siglo XIV, luego transformado en hotel. El establecimiento ofrece comodas habitaciones, un restaurante con un excelente servicio en el que resalta la cocina toscana.
    Hoteles en Monteriggioni
    Hotel Euroclub
    El Hotel Está Situado A 2 km del Centro Histórico de Monteriggioni ya 10 km de La Encantadora Siena. El Hotel Dispone de Zonas Comunes Acogedoras Y Elegantes, Un Maravilloso y Jardín Un Bar. Es El Punto de Partida Ideal Para Excursiones Con Su Familia O Sus Amigos A Las Ciudades Vecinas Toscanas, Un Siena, A La Zona Del Chianti, un Volterra, San Gimignano O.
    Casas Rurales en Monteriggioni
    Tenuta Di Mensanello
    El Hotel Tenuta Di Mensanello se encuentra localizado en COlle Di Val D"Elsa, en el centro de la provincia de Toscana. Es un lugar que está rodeado de parques y viñedos, lo que le dará una atmósfera muy natural de tranquilidad. Es un sitio que además de ofrecerle un hermoso paisaje, también tiene la posibilidad de tomarse un baño en la piscina privada o haciendo excursiones. Lo pasará genial.
    80
    Hoteles en Monteriggioni
    Hotel Il Casale
    El Hotel Il Casale está situado en Trevignano, a metros del lago de Bracciano y rodeado por un paisaje hermoso y aldeas italianas.Dispone para sus huéspedes una cancha de tenis, campos de juegos, parque infantil y 2 piscinas al aire libre.El alojamiento se basa en los apartamentos bungalows con su propia sala de estar, dormitorio, baño y terraza.
    Hoteles en Monteriggioni
    Hotel Best Western La Residenza Delle Badesse
    El Best Western La Residenza Delle Badesse está en el pueblo de Monteriggioni rodeado de productores de vino.Cuenta con una zona de estacionamiento privado.El edificio principal incluye servicios externos, como un banco, un quiosco, un minimercado, un bar y un restaurante pizzería.Tiene 27 habitaciones disponibles y categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hostales en Monteriggioni
    Agriturismo Biologico Antico Uliveto
    El Agriturismo Biológico Antico Uliveto(Monteriggioni) es una granja orgánica de gestión familiar que cuenta con hectáreas de viñedos, olivos y huertas.Cuenta con una piscina y en las inmediaciones se puede montar a caballo y jugar a golf.El hotel organiza varias actividades como búsqueda de trufas, excursiones a la ciudad, clases de cocina y excursiones en globo.En la zona de bienestar hay un jacuzzi y servicio de masajes.El desayuno buffet incluye fruta y pasteles caseros.Para cenar se sirven especialidades toscanas, acompañadas de vino de la granja.Tiene 11 habitaciones disponibles.
    80
    Casas Rurales en Monteriggioni
    Castel Pietraio
    El Castel Pietraio(Monteriggioni) se encuentra a 10 minutos del antiguo pueblo amurallado de Monteriggioni y a menos de media hora de la ciudad de Siena.Este castillo medieval del siglo XVII, ofrece 8 habitaciones en un entorno de gran belleza.Dispone de una gran piscina al aire libre, parque infantil y zona de barbacoa.En las inmediaciones se puede practicar equitación, ciclismo y senderismo y a 500 m se encuentra el pueblo, con tiendas y restaurantes.
    130
    Hoteles en Monteriggioni
    Hotel Il Colombaio
    El Hotel Il Colombaio(Monteriggioni) se encuentra en el centro de la campiña toscana, cerca de Abbadia Isola.Es una granja completamente restaurada de antigüedades, en medio de una zona rica en viñedos y olivos centenarios.Se admiten animales domésticos y cuenta con Piscina al aire libre.Dispone de estacionamiento en el lugar.Ofrece servicio de niñera.
    Hostales en Monteriggioni
    Hostal Antico Borgo Poggiarello
    El Hostal Antico Borgo Poggiarello es un establecimiento que se encuentra localizado en Monteriggioni. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI que está disponible en las habitaciones. Es de pago. También hay internet en las zonas públicas, es gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no se encuentra incluido en el precio de la habitación, el precio es de doce euros por persona.
    Campings en Monteriggioni
    Hoteles en Monteriggioni
    San Luigi Resort
    Ubicado en los campos de la Toscana, este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de gran calidad en un espacio de 20 acres. Usted podrá participar en variedad de deportes y utilizar las canchas de tenis, voleibol y baloncesto. También explorar la zona rural, alquilando caballos o vehículos. Saboree la cocina típica de la Toscana en La Limonaia. Sus 70 habitaciones se encuentran equipadas con le máximo confort y la mejor decoración.
    Hoteles en Monteriggioni
    Hotel Il Piccolo Castello
    Cerca de la antigua aldea de Monteriggioni. Rodeado por cuatro hectáreas de parque, el hotel es una joya revelada, un hotel de primera clase con sólo 46 habitaciones y 4 suites. Las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite minibar y caja fuerte. Además de la hermosa piscina jacuzzi, el hotel il piccolo castello posee bar, servicio de habitaciones, centro de fitness, sauna, centro de belleza, cabalgatas, cancha de tenis y parking.
    69
    Hoteles en Monteriggioni
    Hoteles en Monteriggioni
    Casas Rurales en Monteriggioni
    Casas Rurales en Monteriggioni
    Casas Rurales en Monteriggioni
    Casas Rurales en Monteriggioni
    Casas Rurales en Monteriggioni
    120
    Actividades en Monteriggioni y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30
    Sáltate las colas