¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montecatini-Terme?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montecatini-Terme

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    76 alojamientos donde dormir en Montecatini-Terme

    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Ariston
    La extrovertida, igual demasiado, recepcionista de este moderno hotel cerca de la estación, nos vendió que era una habitación superior, no se, pero mejor no abrir la ventana que daba a un pequeño deslunado sobre los aparatos de aire acondicionado. Esta zona no es de las mejoras para alojarse, la calle se llena de puestos de venta ambulante, como en casi todas las calles cercanas a las estaciones, no obstante la habitación y la cama eran cómodas, y solo era para una noche.
    79
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Grand Hotel Terme Tamerici E Principe
    El Grand Hotel Tamerici & Príncipe está situado en Montecatini Terme, Italia. Este balneario se encuentra a 30 kilómetros de Florencia y a 40 de Pisa. Establecido en más de cinco pisos, el hotel dispone de la arquitectura moderna pero con la característica de los interiores con muebles antiguos, relojes y bronces. La piscina al aire libre cuenta con una terraza para tomar el sol y un Bar que tiene música en vivo por las tardes. Hay acceso a Internet en las zonas públicas, así como aire acondicionado y servicios de conserjería y cambio de divisas son proporcionados por la recepción las 24 horas. El menú en el Restaurante I Granduchi incluye especialidades italianas. El hotel dispone de cinco salas de reuniones y conferencias con equipo audiovisual. El mobiliario y la decoración de las 140 habitaciones incluye elementos tradicionales con influencias italianas.
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Grand Hotel Bellavista Palace & Golf
    El Grand Hotel Bellavista Palace & Golf(Montecatini-Terme)está situado en medio de las montañas y cerca del lago Levico.Está situado en un entorno elegante en un edificio de estilo de los Habsburgo, que data de principios del siglo 20 que fue recientemente renovado para ofrecer todas las comodidades.Dispone de 87 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel. El Hotel Bellavista está ubicado en la zona de Pistoia, toscana, Italia. Ofrece a sus clientes una opción diferente rodeado de verde, aire puro para todos aquellos que les gusta la vida al aire libre. Es conocido por el centro de aguas termales llamado Tettuccio. Ideal para las personas que quieran tomarse unas vacaciones y disfrutar de sus instalaciones y akrededores para descansar y relajarse de la vida del estrés.
    73,75
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Grande Bretagne
    Un Hotel de 4 estrellas Que Le Brinda La Oportunidad De Una Estancia Inolvidable En El Centro De Valdinievole, En Pleno Corazón De Toscana. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Grand Hotel & La Pace Spa
    El Grand Hotel & La Pace(Montecatini) se encuentra en un edificio del siglo XIX.El hotel está ubicado en un parque centenario.Está muy cerca de toda la diversión y entretenimiento de Florencia, Pisa, Lucca y Siena.Cuenta con 6 salas de reuniones con capacidad para hasta 350 invitados.Tiene experiencia para organizar banquetes o cenas de negocios en sus salones y comedores.Ofrece los servicios de un centro de salud y bienestar y canchas de tenis.Cuenta con 140 habitaciones.
    138,29
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Villa Le Magnolie
    El Hostal Villa Le Magnolie es un establecimiento muy acogedor y agradable que se encuentra en la región Toscana. Admite nños de todas las edades. Los menores de 10 años gozan estadía gratuita en las camas existentes en la habitación y a los menores de 2 años se les adjunta una cuna también gratuita. Cuenta con servicio de internet wi-fi en todo el hotel y desayuno en el buffet incluido en el precio de la habitación. Además dispone de aparcamiento y admite animales de compañía.
    92,19
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Villa Maria Hotel
    El Villa María Hotel es un establecimiento que se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Montecatini - Terme, en la provincia italiana de Toscana. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio, es de doce euros por persona.
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Cappelli
    El Best Western Hotel Cappelli(Montecatini) está situado en zona de balnearios, donde se pueden probar diferentes tratamientos térmicos y de bienestar y cuenta con Jardín con piscina de hidromasaje y con calefacción.El restaurante Cappelli prepara originales platos de alta calidad.El hotel fue construido en el año 1928 y remodelado en el año 1998.
    35,85
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Tuscany Inn
    El Hotel Tuscany Inn es un hermoso lugar para hospedarse en la localidad de MOntecatini - Terme, en la provincia italiana de Toscana. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, el precio es de cinco euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    56,34
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Touring & Internazionale
    Hotel Touring & Internazionale este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Roma, cerca de la famosa Vía Veneto, la Plaza de España y la Fontana di Trevi.Cuenta con cuarenta y dos exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Adua & Regina di Saba Wellness & Beauty
    El hotel Adua y Regina Di Saba Wellness y Beauty, se encuentra en la maravillosa ciudad de Mioño. Este encantador alojamiento cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Por lo que el turista estará a pocos pasos de los mejores museos, restaurantes de lujo, plazas, y centros turísticos más visitados. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El hotel cuenta con un spa, una piscina climatizada, un jacuzzi, un baño turco, restaurante/bar y una sala con Internet de alta velocidad, cuenta con dos salas amplias donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión (laborales o festejos de todo tipo). La principal atracción del establecimiento es su encantador jardín decorado con flores de estación lo que le brinda a todas sus habitaciones una espectacular vista a este paisaje natural.
    70,68
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Golf Hotel Corallo
    El Golf Hotel Corallo está situado en el centro de Montecatini, cerca de las Termas, del parque y de la principal calle de tiendas.La piscina y el bar en la terraza ofrecen excelentes vistas a la ciudad medieval de Montecatini Alto.Dispone de estacionamiento, restaurante con terraza de verano, piano bar y gratis elettric bicicletas y automóviles con un 60% de descuento en Montecatini Golf Club.Dispone de 65 habitaciones.
    51,22
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Michelangelo
    El Hotel Michelangelo est´situado en el centro de Riccione frente a la costa.El hotel fue totalmente renovado y ofrece instalaciones y servicios, entre ellas un centro de bienestar con sauna, baño turco y ducha revitalizante.Cuenta con un restaurante con vistas al mar, Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores y aire acondicionado.Ofrece una Piscina exterior a sus huéspedes.
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel San Marco
    El Hotel San Marco se encuentra en la provincia de la Toscana. Entre sus servicios, ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, que está disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuis también y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, gratis.
    46,10
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Miro
    Situado en un edificio del siglo XIX totalmente renovado y en pleno centro de Roma, a pocos metros de la famosa Plaza de España, gracias a lo cuál sus clientes pueden visitar a pie el centro histórico de Roma.Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, TV, teléfono, minibar y más. Por su excelente ubicación y por la calidad de sus instalaciones, el Hotel Miro es ideal para aquellos que deseen una estancia cómoda e inolvidable en Roma.
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Cristallino
    Se ha acantonado en sus propios jardines y ofrece amplias vistas de la ciudad y de sus alrededores. Se encuentra ubicado cerca de la ciudad de Florencia, Pisa y Siena, en La Terma Montecatini, que es una ciudad balneario famosa por la propiedad sanadora de sus aguas. La ciudad está llena de zonas verdes y de parques, y hay un campo de golf y pistas de tenis muy cerca. De atmóspera amigable y hospitalaria, sirve la mejor cocina toscana en su restaurant. Posee una piscina al aire libre ideal, ubicada en los extensos jardines del hotel. También ofrece una amplia gama de tratamientos de terapia personal, incluido el de talasoterapia y masajes.
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Petit Chateau
    El Hostal Petit Chateau esta ubicado en Toscana dentro de Italia. Dicho hotel cuenta con un personal muy atento, que le da una comodidad absoluta a sus clientes, en donde siempre estan tentos a cualquier necesidad de sus hespedes para poder satisfacerlas. Cuenta con algunos servicios como ser internet WI FI en todas partes del hotel, además de aparcacoches para sus clientes.
    51,22
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Arnolfo & Aqua Laetitia Spa & Beauty
    El hotel, que está situado en un edificio del siglo XV (Palazzo Renieri), ofrece la posibilidad de relajarse en sus cómodas instalaciones. Dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad.
    35,85
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Cioci
    El hotel Cioci, se encuentra en la ciudad de Montecatini-Terme. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al alojamiento los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los individuos podrán hacer uso de todas las instalaciones del edificio, ya sea el spa, la piscina climatizasa, el sauna o las canchas de tenis y la de golf. El hotel cuenta con un hermoso restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    Hoteles en Montecatini-Terme
    Hotel Astoria
    El Hotel Astoria dispone de internet con sistema WI FI para que pueda navegar tranquilamente, se encuentra disponible en todo el hotel, es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuetra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten gratuitamente.
    Actividades en Montecatini-Terme y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (565)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (62)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (87)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour enoturístico por la región del Chianti
    (13)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (94)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    122
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (29)
    29
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (3)
    41
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad