¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Impruneta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Impruneta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    28 alojamientos donde dormir en Impruneta

    Hoteles en Impruneta
    Hotel Vecchio Borgo Di Inalbi
    El HOTEL VECCHIO BORGO DI INALBI está ubicado en la zona de Impruneta, en Toscana; Italia. Apostado en las laderas de las colinas y rodeado de árboles de olivo y viñedos; este hotel de campo distribuye sus habitaciones en antiguas casas que fueron restauradas para su confort manteniendo el estilo original. Ofrece servicio de restaurante donde se puede cenar y degustar platos locales, dos piscinas y la posibilidad de llevar los productos que se producen en la granja como ser vinos y aceites extra vírgenes.
    Hoteles en Impruneta
    Hotel Villa Cesi
    El Hotel Villa Cesi es una opción excelente para grupos familiares y turistas que visiten la ciudad de Impruenta. Se admiten niños de todas las edades y para los menores de 2 años la estadía es gratuita con el agregado de una cuna a la habitación. El hotel ofrece servicios de internet gratuito disponible por módem en los espacios comunes. Además el desayuno esta inclido en el paquete y se sirve en el buffet. También posee aparcamiento gratuito y no admite animales de compañía.
    Hoteles en Impruneta
    Hotel Guest House San Paolo Della Croce
    La Pensión San Paolo della Croce está a un kilómetro del monasterio de Certosa y a cuatro kilómetros de la Piazza Michelangelo. Antes era un Convento Franciscano. Posee una sala para Catar los vinos locales, sus quesos y aceites. Asimismo, posee un centro de negocios y reuniones están disponibles, así como un patio y una zona de picnic que incluye barbacoas. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, y están diseñadas por el diseñador de interiores Gabriele Nuzzarello, que combina el oro, el terciopelo y la clásica obra de un toque de sofisticación y lujo. Todas ellas ofrecen vistas de la Colina Toscana, del Monasterio Certosa o de la ciudad. El acceso inalámbrico a Internet está disponible en toda la Pensión.
    Hoteles en Impruneta
    Hotel Villa Certosa
    Esta es una antigua villa ubicada en una colina que se levanta sobre la ciudad de Florencia, posee una hermosa vista. La propiedad cuenta con 4 apartamentos independientes. Tiene un jardín y una piscina que son compartidos con los propietarios. Cada apartamento cuenta con una zona al aire libre con mobiliario de jardín. Los apartamentos posee calefacción central. Todos están acondicionados con las comodidades necesarias.
    Hostales en Impruneta
    Poggio del Golf Residence & Club
    El Bungalow Poggio del Golf Residence & Club es un sitio increíble que se encuentra situado en la ciudad de Impruneta, en la provincia italiana de Toscana. Seguramente podrás estar totalmente relajado y tranquilo, el establecimiento ofrece una decoración y una atmósfera única para que te sientas como en tu casa.
    Casas Rurales en Impruneta
    Agriturismo Olmi Grossi
    Inmersa en un hermoso paisaje, Apartamento Agriturismo Olmi Grossi, se ideal por su proximidad a los principales atractivos turisticos y por el su ambiente tranquilo y sereno, ubicado en Imprumeta, Toscana. El lugar ofrece apartamentos para 2 o mas personas, totalmente a amueblados con muebles tipicos Toscanos, y todos los servicios modernos. En Apartamentos Agriturismo Olmi Grossi producen su propio vino, aceite de oliva extra virgen y miel.
    Aparthoteles en Impruneta
    Villa Torre Rossa Apartments
    Villa Torre Rossa Apartments, se encuentra ubicado alrededor de las verdes colinas toscanas en las afueras del centro de la ciudad Impruneta. Cuenta con habitaciones confortables y apartamentos con espléndidas vistas y totalmente equipados con electrodomésticos modernos, ropa de cama y toallas. También ofrece un gran jardín, un área sombreada y la piscina está abierta desde mayo hasta octubre.
    Hoteles en Impruneta
    Villa Castiglione Country House
    El hotel Casa per Ferie San Paolo Della Croce, se encuentra en la maravillosa ciudad de Florencia. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.
    Casas Rurales en Impruneta
    Casas Rurales en Impruneta
    Casas Rurales en Impruneta
    Casas Rurales en Impruneta
    Casas Rurales en Impruneta
    Hoteles en Impruneta
    Hoteles en Impruneta
    Hostales en Impruneta
    Hoteles en Impruneta
    Hoteles en Impruneta
    Hostales en Impruneta
    Casas Rurales en Impruneta
    Actividades en Impruneta y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (637)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (89)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (106)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (41)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (39)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41