Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Modica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Modica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    36 alojamientos donde dormir en Modica

    Albergues en Modica
    B&b Chicchi di Melograno
    En mi viaje a Sicilia descubri los bed & breakfast, pero el que mas me sorprendio fue este situado en Modica, cuando entras en esta ciudad parece incapaz de haber algún sitio donde dormir en condiciones, pero este es el encanto de esta ciudad, solo lo puedes hacer en b&b porque no hay hoteles y sin duda este es el sitio para dormir con mas encanto, además de su desayuno. Es un B&B muy acogedor en una ciudad muy diferente a todo lo que había visto. El encanto de su dueña Angelita es inmejorable; son solo 3 habitaciones dobles con su baño en el interior, cuenta con todos los detalles, velitas, revistas, libros...; cuando me levanté por la mañana y bajamos a desayunar me pareció estar en un cuento, el desayuno era para los 6 que estábamos en el B&B (una pareja polaca, otra italiana y nosotros) y no podía ser mejor con todos los productos tipicos de allí (tarta de fresa, melas picolinas, zumos, café, mermelada, pastelitos de almendra). Por 60 €/noche
    Hoteles en Modica
    Casa Ciomod
    El Hotel Villa Cannizzo Esta villa está en un edificio del siglo XIX rodeado por numerosa granjas e iglesias.Fue reformado respetando su diseño original y se enceuntra en la campiña siciliana, cerca de Módica y del valle de Noto.Ofrece para la recreación una piscina privada y por la noche una discoteca.Las 8 habitaciones son muy confortables.Brinda servicio de Internet por módem disponible en Las Zonas Públicas.
    35,15
    Hoteles en Modica
    Hotel Cambiocavallo Unesco Area & Resort
    Le da la bienvenida a uno de los mas recomendables hoteles de esta zona. En su interior podrá disfrutar de todas las instalaciones que fueron diseñadas y pensadas para su mejor estadía. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas con la ultima tecnología y las ventanas dan a maravillosos paisajes.Internet en todo el hotel disponible de manera gratuita.
    53,33
    Hoteles en Modica
    Palazzo Failla Hotel
    El Palazzo Failla Hotel, se encuentra en la ciudad de Modica. Esta estancia es atendida por un completo personal correctamente entrenado y capacitado. El alojamiento cuenta con una hermosa decoración. Las habitaciones están completamente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, TV plasma con cable, minibar, servicio de limpieza las 24 horas del día y baño independiente con duchador manual, bañera, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo,acondicionador y emulsión corporal de alta calidad. Los niños contaran con un amplio salón de recreación, mientras que los adultos se relajan en el jacuzzi, sauna, spa o bien en la piscina climatizada. El hotel cuenta con un restaurante donde se sirven los mejores platos de la región.
    59,25
    Hoteles en Modica
    Hotel Le Cinqueluci
    En la bonita localidad italiana de Modica podremos encontrar el Hotel Le Cinqueluci el cual luce un aspecto atractivo y clásico. El hotel ofrece un bonito diseño interior con un bonito lobby y un servicio de primer nivel. Una vez aquí podremos disfrutar también de amplias y confortables habitaciones con un equipamiento completo. El diseño se encuentra entre clásico y moderno.
    Hoteles en Modica
    Hotel Principe D`aragona
    El Hotel Príncipe D`aragona esta ubicado en Modica dentro de Sicilia en Italia. Esta catlogado como un hoteol de cuatro estrellas ofreciendo una muy buena comodiad por el acceso que tiene. A corta distancia se encuentra la estación de autobuses, zonas comerciales, entre otros. Posee dentro de sus instalaciones piscina exterior, Bar, sala de reuniones y habitaciones (35) completisimas.
    Hoteles en Modica
    Le Magnolie Hotel
    Se trata del primer hotel boutique en Modica. Se acantona en un antiguo palacio del siglo XVIII y esta muy bien conectado con el centro histórico, por lo que sus huespedes podrán realizar las principales excursiones tanto a pie como en transporte publico. Sus alrededores son encantadores, y se componen de zonas verdes parquizadas y de mucha naturaleza.
    55,23
    Hoteles en Modica
    Hotel Principe d'Aragona
    El Hotel Príncipe D"Aragona se encuentra situado en la ciudad de Modica, en la isla de Sicilia, Italia. Seguramente te impactará a primera vista este asombroso establecimiento. Ofrece todo lo necesario para que tengas una estadía única e irrepetible. Lo pasarás genial.
    65
    Hoteles en Modica
    Grana Barocco Art Hotel & Centro Benessere
    El Grana Barocco Art Hotel & Spa está situado en la plaza central de Modica, con excelente ubiacion para aquellos viajeros que desean realizar turismo y conocer una de las ciudades mas bellas de italia. Se encuentra en funcionamiento en lo que supo ser un imponente edificio del siglo XVII de interés artístico y arquitectónico. Excelente atención. Tarifas promocionales.
    39
    Hoteles en Modica
    Hotel FerroHotel
    El hotel Ferro, se encuentra en la ciudad de Modica. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus hùespedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI en todos los ambientes del alojamiento, servicio de limpieza las 24 hs del dìa, minibar y baño con duchador manual, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsiòn corporal de alta calidad. Al llegar los turisats se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Estan permitidos los niños ya que el hotel cuenta con un salòn de recreaciòn dispuesto para ellos con gente a cargo.
    42,18
    Pensiones en Modica
    La Piccola Locanda
    El hotel La Piccola Locanda, se encuentra en la ciudad de Modica. Este encantador alojamientoesta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    45
    Hostales en Modica
    39
    Pensiones en Modica
    50
    Hostales en Modica
    Hoteles en Modica
    79,34
    Hoteles en Modica
    45,19
    Hoteles en Modica
    59,25
    Aparthoteles en Modica
    59
    Pensiones en Modica
    40
    Pensiones en Modica
    30,13
    Lo más reservado en Modica y cerca
    Civitatis
    20
    Civitatis
    270
    Civitatis
    120
    Civitatis
    299