¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Letojanni?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Letojanni

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Letojanni

    Hoteles en Letojanni
    Hotel Delle Palme
    Si vas a visitar Taormina, te recomiendo que te hospedes en Letojanni, pequeño pueblo situado a la bajada de Taormina, que está totalmente enclavada en las laderas del Monte Tauro, y en la que los precios de los hoteles suben.... Como arriba está la ciudad. Yo paré en este Hotel, de tres estrellas,que como verás en las fotos es sencillo pero con mucho espacio y mucha vegetación en su enorme patio, adonde podrás desayunar bajo parasoles. Tiene un régimen de media pensión, tu dispones si quieres almorzar o cenar. Queda a una cuadra de la playa y sus fondos, que son mejores que su entrada principal, como verás en las fotos, dan a la callecita principal, que es bastante movida. Hay un servicio de ómnibus cada 20 minutos, que parte desde allí mismo y que tienen diferentes rutas y diferentes destinos dentro de Taormina, y que te acercarán a Taormina centro. Son económicos y muy puntuales con su horario.
    Hoteles en Letojanni
    Hotel Da Peppe
    El Hotel Da Peppe es uno de de los hoteles que están ubicados en el Resort de las playas de Sicilia, con restaurantes y bares directamente al lado del mar. Localizado en la playa, el Hotel Da Peppe es especial y es uno de los hoteles con restaurantes en el reciente resort "Blossomed Resort". Es el único que dispone de un artístico studio con Cocina. Con playa privada y con sombrillas. Cenara en el restaurante del siglo XIII "Sicilian Monastry".
    Hoteles en Letojanni
    Hotel San Vincenzo
    El Hotel San Vincenzo (Letojanni - Sicilia - Italia)es de categoría de 4 estrellas está situado a 5 minutos de la bahía de Letojanni y a 5 minutos da Taormina.Sus 36 habitaciones están insonorizadas y están equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, ducha, secador de pelo, TV LCD de 17 ", satélite, radio, conexión a Internet y caja de seguridad.La terraza ofrece una vista espectacular sobre el mar y la posibilidad de tomar el sol.Los huéspedes pueden disfrutar de la playa, piano bar, solárium y hay un acuerdo con cancha de tenis, fútbol y otros.
    Hoteles en Letojanni
    Hotel Antares
    El Hotel Antares se encuentra ubicado sobre la costa siciliana, sobre una colina con vistas a Letojanni a pocos kilómetros de Taormina. El complejo es ideal para largos baños en ñas aguas costeras de sicilia y disfrutar del sol. Cuenta con varios programas de animación a lo largo del año, por lo que su entretenimiento está garantizado. Cuenta con un restaurante internacional.
    Hoteles en Letojanni
    Hotel Villaggio Club Leotjanni
    El Hotel Villaggio está ubicado en Sicilia, Italia. El lugar está rodeado de verde, de flores y plantas de todo tipo que hacen del lugar un entorno agradable y relajante para sus vacaciones. El lugar posee pisicna para adultos y niños, parking, garaje bajo petición, bar, restaurante, minimercado para las primeras necesidades, servicios de lavandería y tatro de día y de noche.
    Hoteles en Letojanni
    Park Hotel Silemi
    El Park Hotel Silemi, se encuentra en la ciudad de Letojanni. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Hoteles en Letojanni
    Hotel Fernanda
    El hotel Fernanda alberga el restaurante Ficodindia donde, desde 1970, se sirven platos típicos sicilianos, elaborados con maestría por el chef. La bodega la dirige un excelente sumiller que ofrece los mejores vinos regionales, nacionales e internacionales. Además, dispone de: Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Caja fuerte.
    Hoteles en Letojanni
    Hotel Antares Le Terrazze
    El hotel Antares Le Terrazze se encuentra en la ciudad de Letojanni. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, elementos de tocado, ducha con duchador manual, hidromasaje, reloj/despertador, mini bar y servicio de mucama entre otras cosas. Para los más trabajadores cuentan con una gran sala de conferencias donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que se alojen en el hotel. Para finalizar, el huésped podrá disfrutar por las mañanas de un grandioso desayuno continental.
    Hoteles en Letojanni
    Hoteles en Letojanni
    Hoteles en Letojanni
    Hoteles en Letojanni
    Actividades en Letojanni y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30
    Otras tipologías de alojamiento