¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Acireale?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Acireale

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Acireale

    Hoteles en Acireale
    Hotel Santa Tecla Palace
    El hotel Santa Tecla, se encuentra en la ciudad de Acireale. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar donde se sriven minutas.
    84,09
    Hoteles en Acireale
    Aloha d'Oro Hotel
    El Hotel Aloha D`Oro se ubica frente al mar, cerca del centro histórico de Acireales, en Catania, Sicilia. Tiene 113 habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisión, secador de pelo, calefacción y escritorio. Además cuenta con jardín, piscina, bar, restaurante, masajes, recepción 24 horas, terraza, sala de reuniones, tintorería, acceso a internet, fax y servicio de lavandería.
    93,55
    Hostales en Acireale
    Hostal Villa Agata
    Hostal Villa ágata se encuentra ubicado en Sicilia,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Hoteles en Acireale
    Santa Caterina Hotel
    El Santa Caterina Hotel fue inaugurado hace poco y cuenta con 69 apartamentos, de los cuales 6 son suites, repartidos en 6 pisos.Ofrece climatización, restaurante típico del Algarve, vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, 3 ascensores, conexión a Internet y estacionamiento.Se encuentra en el Sur de Portugal, en la Praia da Rocha.Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, balcón o terraza, minibar, aire acondicionado y calefacción individual, secador de pelo y TV vía satélite.
    58
    Hoteles en Acireale
    Hotel Palazzo Leonardi
    El Hotel Palazzo Leonardi(Acireale) está situado en el centro histórico de Acireale.Este hotel dispone de habitaciones equipadas con comodidades modernas y bien decoradas.Ofrece habitaciones con baño privado, televisión vía satélite, aire acondicionado y secador de pelo.Dispone de estacionamiento, calefacción, aire acondicionado, escritorio y tv vía satélite.
    Hoteles en Acireale
    Park Hotel Capomulini
    entre sus instalaciones podremos reservar su estupenda sala con una capacidad para mas de 250 personas, el sitio ideal para realizar fiestas, agasajos, y celebraciones. La atención es servicial y siempre con muy buena actitud hacia con el cliente. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado y muchas cosas mas. Excelente relación precio calidad.
    46,25
    Hoteles en Acireale
    Quality Hotel Excelsior Palace
    Este establecimiento se encuentra localizado en Acireale, en la costa este de la isla de Sicilia, en un expectacular paisaje natural, también está cerca de los lugares artisticos y arquitectonicos. Este hotel a la vez de disponer de comodas habitaciones ofrece un importante centro de congresos, ideal para turistas o clientes de negocios. La capacidad de la sala de reuniones es de unas 400 personasy cinco salas desde 10 a 100 personas.
    Hoteles en Acireale
    Hotel Delle Terme
    El Hotel Delle Terme(Acireale) dispone de restaurante y atención multilingüe.Posee instalaciones de negocios que incluyen sala de conferencias y sala de reuniones para grupos pequeños.Está situado en Acireale y brinda servicio de transporte al aeropuerto.Ofrece servicio de recepción las 24 horas y brinda estacionamiento gratuito.También cuenta con servicio de habitaciones y Caja fuerte en la recepción.
    Resorts en Acireale
    Resort Panorama Village
    El Resort Panorama Village es un sitio encantador situado en la ciudad de Acireale, en la isla italiana de Sicilia. Es un establecimiento sencillo en el cual podrás pasar tus vacaciones muy tranquilamente. No dispone de acceso a internet y tampoco dispone de régimen de comidas. Lo pasarás muy bien.
    Casas Rurales en Acireale
    B&B La Casa del Ficus
    El B&B La Casa del Ficus es un bed and breakfast de dos plantas situada en la localidad de Guardia Mangano, a unos 8 km de Acireae, frente al Mar Jónico, en Sicilia. Propone dos opciones de alojamiento: en la parte de arriba, una habitación doble con camas individuales, cuarto de baño privado, terraza y balcón, aire acondicionado, TV, secador de pelo y calefacción; y en la planta inferior un apartamento para 5 personas, con dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y la otra con camas individuales, donde puede añadirse una cama supletoria), dos cuartos de baño, cocina, terraza y salón. La casa dispone de un jardín de 250 m2 y de una zona de aparcamiento gratuita. El B&B La Casa del Ficus se encuentra a tan sólo 2 km de las playas de la Riviera dei Limoni y a 25 km de la población de Taormina. Muy bien comunicada en tren con toda la isla. Una acogedora casa de vacaciones a las afueras de Acireala, Sicilia.
    Hoteles en Acireale
    Hostales en Acireale
    Hoteles en Acireale
    Hoteles en Acireale
    Hoteles en Acireale
    65,17
    Hoteles en Acireale
    Hoteles en Acireale
    59
    Hoteles en Acireale
    65
    Hostales en Acireale
    94
    Hostales en Acireale
    50
    Actividades en Acireale y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30