¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bardonecchia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bardonecchia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Bardonecchia

    Hoteles en Bardonecchia
    Bw Hotel Rive
    Este hotel fue construido en el año 2003, y luego remodelado en el 2004. El Best Western Hotel Rive es un nuevo hotel 4 estrellas que se encuentra ubicado en Bardonecchia, uno de los centros olímpicos para el año 2006 y situado cerca de una pista de esquí. En verano, el hotel ofrece bicicletas de montaña, canoas, cabalgatas, golf, tenis, piscina, gimnasio, sauna, baño turco, hidromasaje, Baby Club, y personal de animación. El Hotel dispone de un garaje con espacio para 70 coches.
    Hostales en Bardonecchia
    Residence Cianfuran
    Cercano a centros de ski y a la estación de tren; el Hotel Residence Cianfuran se localiza en Bardonecchia, en la zona de Piamonte; Italia. Construido en las laderas de la Montaña Jafferau, en los Alpes, y ofreciendo una vista deslumbrante de las montañas que rodean el hotel, los 31 chalet presentan senderos de piedra, techos con tejas, adornos realizados en madera y cocina. Provee de acceso gratuito a Internet, servicio de bus a los centros de ski y restaurante con vista al paisaje local.
    75,91
    Aparthoteles en Bardonecchia
    Residence Villa Frejus
    En la localidad italiana de Bardonecchia podremos encontrar el bonito complejo de bungalows residence Villa Frejus, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que una vez podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno continental incluido por la mañana, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    60
    Hoteles en Bardonecchia
    Hotel Rivè - Complesso Turistico Campo Smith
    El Hotel Best Western Rivé es una excelente ocpión para quienes visitan la ciudad de Bardonecchia en la región de Piamote. Este hotel de 4 estrellas posee excelentes amenidades, entre ellas un restaurante, un bar y amplios salones de reuniones. Además cuenta con aparcamiento privado tanto interior como exterior. Posee 75 habitaciones excelentemente decoradas y muy bien equipadas con televisión satelital caja fuerte, minibar teléfono e internet. Y cuenta con el respaldo de la famosa cadena B.W.
    56,68
    Hoteles en Bardonecchia
    Hotel I Larici
    Ubicado en el centro de Bardonecchia se encuentra el Hotel I Larici, un encantador hotel para pasar sus vacaciones o bien un fin de semana en un ambiente agradable y cálido. Cuenta con un restaurante decorado con una chimenea que ofrece platos típicos del Valle y también de platos internacionales. El hotel con habitaciones equipadas con baño privado, minibar, conexión a Internet inalámbrica, tv y teléfono. Dentro del hotel tu podrás disfrutar del spa con muchas opciones para sus vacaciones.
    50,61
    Hoteles en Bardonecchia
    Hotel Jafferau
    El hotel Jafferau se encuentra localizado en el corazón de los increíbles ALpes, en la hermosa reción de Piamonte, a unos 1900 metros sobre el nivle del mar, cerca de las pistas de Esquí de la localidad de Fregiusia. Es un precioso establecimiento que ofrece comodas habitaciones para que pueda disfrutar tranquilamente de sus vacaciones en un paisaje inigualable, de una belleza que podrá contemplar en todo momento.
    72,87
    Hoteles en Bardonecchia
    Hotel Des Geneys
    Es un hotel montaña típica construida en estilo Liberty.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    52,63
    Hoteles en Bardonecchia
    Hotel Ziel
    El Hotel Ziel es de montaña y está situado en el centro de Bardonecchia, rodeado por impresionantes montañas e instalaciones deportivas.Las 9 habitaciones son confortables y disponen de balcón.Están preparadas para familias o grupos.El hotel tiene un acceso muy cómodo a las pistas de esquí y también hay un campo de Golf a menos de 3 Km del hotel.
    58,70
    Hoteles en Bardonecchia
    Hotel Cianfuran
    El Hotel Cianfuran(Bardonecchia)está cerca de las atracciones turísticas de Bardonecchia.Las habitaciones del hotel ofrecen televisión, ducha, cocina americana y Balcón terraza.En sus instalaciones incluye ascensor, servicio de lavandería y tintorería, caja de seguridad, instalaciones para discapacitados y un centro de negocios.Posee un Gimnasio y jardín.
    Resorts en Bardonecchia
    80,07
    Aparthoteles en Bardonecchia
    80
    Hoteles en Bardonecchia
    35,42
    Hoteles en Bardonecchia
    Apartamentos en Bardonecchia
    56,05
    Hostales en Bardonecchia
    72
    Aparthoteles en Bardonecchia
    90,08
    Hoteles en Bardonecchia
    60,05
    Hoteles en Bardonecchia
    75
    Hoteles en Bardonecchia
    30,03
    Hoteles en Bardonecchia
    40,03
    Actividades en Bardonecchia y cerca
    Entradas
    Torino + Piemonte Card
    (1)
    35
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Turín
    (1)
    16
    Civitatis
    190