¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Acquaviva Collecroce?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Acquaviva Collecroce

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Acquaviva Collecroce

    Pensiones en Acquaviva Collecroce
    Albergue Ostello Galletti Abbiosi
    El Albergue Ostello Galletti Abbiosi ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, el precio es de 7 dolares por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y privado, y está disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, gratis.
    Apartamentos en Acquaviva Collecroce
    Apartamento La Casa Delle Querce
    El Apartamento La Casa Delle Querce(Acquaviva Collecroce) es una casa rural situada en las colinas. Se restauró en el año 1990 y se dividió en cómodos apartamentos.Actualmente cuenta con una disponibilidad de 10 habitaciones.Cuenta con una piscina exterior y brinda servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, fotocopiadora y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Acquaviva Collecroce
    Hotel Albergo Cappello
    El hotel Albergo Cappello, se encuentra en la ciudad de Acquaviva Collecroce. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región. El hotel cuenta con un spa, sauna, jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, dos salas donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión, servicio de limpieza las 24 horas del día, una sala de recreación para los más pequeños, una sala con Internet de alta velocidad y restaurante/bar. El establecimiento es atendido por un basto personal perfectamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad.
    Hostales en Acquaviva Collecroce
    Hoteles en Acquaviva Collecroce
    Hoteles en Acquaviva Collecroce
    Hoteles en Acquaviva Collecroce
    Aparthoteles en Acquaviva Collecroce
    133
    Hoteles en Acquaviva Collecroce