¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sirmione?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sirmione

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    78 alojamientos donde dormir en Sirmione

    Hoteles en Sirmione
    Hotel Marconi
    El Hotel Marconi esta ubicado en Sirmione dentro de Lombardía en Italia. Dicho hotel cuenta con una ubicación en una zona muy tranquila dentro del centro histórico de Sirmione. Marconi ofrece a su publico grandes estándares de calidad y servicio, con un personal orientado puramente a sentir único al cliente. Las habitaciones estan muy bien decoradas.
    59,18
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Eden
    A tan sólo 100 metros del Castillo de Sirmione, en la costera localidad frente al espectacular Lago de Garda, se encuentra situado el Hotel Eden, rodeado de muchos puntos de interés turístico como la Iglesia de Santa María Maggiore, Rocca Scaligera, Villa Grotte di Catullo o la Iglesia de Santa Ana. Las habitaciones del Hotel Edén se encuentran dispuestas con televisión LCD vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, minibar y baños privados completamente equipados. Además, cuentan con una decoración rústica de madera, en un estilo clásico.
    163,43
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Alsazia
    El Hotel Alsazia ofrece una increíble localización en la ciudad de Sirmione, en el precioso lago de Garda, cerca del balneario Virgilio y del centro histórico. Dispone de una atmósfera muy acogedora y comfortable en el que podrá sentirse como en su casa y disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Dispone de una piscina, restaurante, bar y un salón con televisión.
    64,11
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Chiara
    El hotel Chiara se encuentra en la hermosa ciudad de Sirmione. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, servicio de mucama por las mañanas, ducha con duchador manual. Además ofrece a los turistas grandiosos desayunos continentales.
    86,80
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Villa Pagoda
    Este establecimiento cuenta con una estupenda ubicación privilegiada En Sirmione, justo frente del Pequeño y característico Puerto De Galeazzi, y a solo unos 50 metros de la playa, donde usted y su familia podrá disfrutar de diferentes actividades acuaticas y al aire libre. La atención es muy buena y su clientela se distingue por su elegancia y tradición.
    70
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Du Parc
    Situado en el barco Dock De Colombare En Sirmione El Lago de Garda, Hotel Du Parc ofrece un lugar tranquilo y de posición panorámica a pocos minutos de Sirmione Centro Histórico y su castillo, fácilmente accesible con un agradable paseo en bicicleta oa corto paseo por el lago. El hotel también ofrece un transporte gratuito a todos los invitados.
    65
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Miramar
    El Hotel Miramar se encuentra situado en Sirmione, en un oasis de paz y tranquilidad, a poca distancia del centro histórico. Las diferentes instalaciones del hotel incluyen: playa privada, un amplio restaurante, jardín, aparcamiento privado y gratuito y una sala de lectura. En su fresco Hall se podrán leer periodicos y disfrutar de un rico cocktail.
    118,36
    Hoteles en Sirmione
    Hotel La Paül
    El Hotel La Paul(Sirmione) se encuentra a pasos del castillo, cerca del centro histórico y cuenta con su propia playa privada.Ofrece diariamente un desayuno buffet.Cuenta con una piscina y un restaurante con galería junto al lago.Las habitaciones son modernas.Tiene una disponibilidad de 57 habitaciones.Ofrece servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.
    106,52
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Mirabello
    El Hotel Mirabello se encuentra localizado en una fabulosa posición en el lago y a tan solo pocos pasos desde el centro histórico. La calida recepción es ofrecida a los clientes para que puedan disfrutar aun mas de la estadía. En los alrrededores a un vasto jardín y en todas las habitaciones hay baño propio. Dispone de parking, playa, servicio de telefax, entre otros.
    Aparthoteles en Sirmione
    Hotel Residence Holiday
    Bungalow Hotel Residence Holiday es un lugar precioso situado en la ciudad de Sirmione, en la provincia italiana de Lombardía. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito.
    53,26
    Hoteles en Sirmione
    191
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Gardenia
    El Hotel Gardenia(Sirmione) ofrece platos de la cocina regional.Está situado a 200 metros de los baños termales de Sirmione.Cuenta con un jardín, equipado con piscina y terraza-solárium.Diariamente se sirve un desayuno buffét.Dispone de 2 anexos y un edificio principal donde se encuentran los comedores, la cafetería y las salas de lectura y TV.El restaurante ofrece un servicio a la carta y una selección de especialidades locales.Ofrece los servicios de 30 habitaciones.
    90,74
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Mavino
    El Hotel Mavino se encuentra localizado entre Sirmione del castillo y sus baños termales.Ofrece 28 habitaciones bien equipadas en una zona céntrica e incluyen minibar, Wi-Fi de acceso a Internet y televisión vía satélite.Brinda servicio de recpción, Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora.Dispone de estacionamiento gratuito en el lugar.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    78,91
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Flaminia
    El Hotel Flaminia se encuentra cerca del lago y cuenta con elegantes interiores.Las 43 habitaciones están totalmente equipadas.Dispone de Servicio de habitaciones, niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de planchado y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    100
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Marolda
    El Hotel Marolda esta ubicado en Sirmione dentro de Lombardía en Italia. Dicho hotel cuenta con un servicio muy bueno, puesto que todo su personal esta enfocado a brindarle lo mejor al cliente, esta entrenado para ello. Todo esta preparado para recibir no solo parejas, sino familias con hijos. En algunas habitaciones esta la oportunidad de agregar camas suplatorias.
    88,77
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Ideal
    El Hotel Ideal está situado en la playa, rodeado de olivares.La mayoría de las 32 habitaciones tienen balcón o terraza.En el restaurante del hotel se pueden disfrutar de típicos platos italianos e internacionales con pastas, carnes y pescados, acompañados de de ensaladas y verduras.Dispone de estacionamiento gratuito y servicio de Internet por módem disponible en el centro de negocios.
    120
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Europa
    El Hotel Europa(Sirmione)está situado frente al Monte Baldo.También cuenta con una piscina exterior y Jacuzzi, además el hotel tiene su propio embarcadero privado.Ofrece los servicios de Masajista, alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Fax y fotocopiadora.Hay Internet wi-fi disponible en las 25 habitaciones.Dispone de Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Calefacción y Aire acondicionado.
    88,77
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Mirage
    El pequeño y acogedor hotel Mirage, se encuentra situado en Colombare, en el precioso pueblo de Sirmione al sur del lago de Garda de donde se puede fácilmente llegar a varios puntos de interés turisticos como Gardaland, Acuarios, Caneva World, el Parque Safari Zoo, el Parque Termal de Garda, El jardín sigurtà, El Parque Alto Garda Bresciano, así como a las playas y bahías situadas alrededor del lago de Garda.
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Villa Rosa
    Hotel Villa Rosa es un elegante y bien diseñado hotel ideal para vacaciones o para viajes de negocios. El hotel combina la hospitalidad tradicional con la conveniencia de excelentes instalaciones y ofrece un aparcamiento privado y garaje, cómodas y elegantes habitaciones con aire acondicionado siempre con todas las comodidades y balcones con magníficas vistas sobre el lago.
    64,11
    Hoteles en Sirmione
    Hotel Broglia
    Hotel Broglia puede mirar tv mientras disfruta de un aperitivo en el bar.Cuenta con servicio a la habitación y desayuno completo.Su ubicación es ideal y aconsejable para turistas ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.Podrá disfrutar de bares,restaurantes,museos y paseos.Las habitaciones son luminosas y están totalmente equipadas para su mejor estadía en este maravilloso hotel.
    72
    Actividades en Sirmione y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (127)
    55
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
    (141)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (166)
    50
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (96)
    22
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (23)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (30)
    160
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (31)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (48)
    29
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    59
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (6)
    79
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Bérgamo
    (2)
    99
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas