¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Lavagna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Lavagna

    Hoteles en Lavagna
    Hotel Villa Fieschi
    La Villa Fieschi es una noble villa, construida en el inicio del siglo XIX. Completamente restaurado, preservando el encanto original de sus habitaciones y la incorporación de una moderna ambientación ofrecen al huésped una prestigiosa atmósfera relajante. En cuanto al servicio es muy correcto y siempre bien predispuesto a solucionar los problemas del cliente. Ofrece un restaurante de cálido ambiente donde es ideal disfrutar platos típicos de la región.
    Hoteles en Lavagna
    Real Park Hotel
    El hotel Real se encuentra ubicado en la primera línea de mar, por lo que sus huespedes podrán disfrutar de la playa y su fina arena en todo momento del día. Cuenta con habitaciones luminosas, algunas de ellas con vistas directas a la playa y mobiliario de categoría. Posee un restaurante, bar, una piscina y zona privada de aparcamiento. Ideal para parejas.
    Hoteles en Lavagna
    Hotel Doria
    El Hotel Doria recientemente renovado,esta situado en el característico pueblo de Cavi di Lavagna, en una posicionn ideal para explorar la costa de Liguria Fabulous, donde podrá encontrar la mayor y mas bella playa del Golfo del Tigullio, cerca de Portofino y El Cinco Terre. El hotel Doria es el destino ideal para disfrutar en vacaciones relajantes del Mar y el perfecto para empezar a explorar los pueblos cercanos y los tesoros naturales de la región de Liguria.
    Hoteles en Lavagna
    Hotel Ancora Riviera
    EL Hotel Ancora Riviera, se encuentra en la ciudad deLavagna. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto equipo de profesionales que podrán atender sus necesidades las 24 hs del día cuando lo deseen. Entre sus comodidades cuenta con un completo spa, piscina climatizada, masajes. Además se caracteriza por su maravilloso restaurante dodne se preparan los platos más ricos de la región elaborados con materias primas de alta calida. Sus dos salones disponibles en la planta baja se convierten en lugares de reunión ya sea para festejos de cualquier tipo o bien para reuniones laborales. Los turistas contarán con un lugar donde aparcar su coche.
    Hoteles en Lavagna
    Hoteles en Lavagna
    Hoteles en Lavagna
    Hoteles en Lavagna
    Hoteles en Lavagna
    Hoteles en Lavagna
    Hoteles en Lavagna
    Hoteles en Lavagna
    Hoteles en Lavagna
    Hoteles en Lavagna
    Actividades en Lavagna y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Excursión por Génova y Santa Margherita
    (10)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Génova
    (1)
    15
    Otras tipologías de alojamiento