¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pordenone?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pordenone

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Pordenone

    Top 1
    hotel damodoro
    Hoteles en
    Pordenone
    Dicho hotel se encuentra ubicado en la vieja ciudad de Pordenone, el hotel Damodoro también se encuentra en una posición privilegiada, situado a pocos kilómetros de las montañas y el muy popular Riviera Mar Adriático, además, los principales servicios como el hospital, los bancos y los mercados están muy cerca y fácilmente encontrable El hotel ha sido recientemente restaurada y ahora, más que nunca, nuestro principal objetivo es la máxima comodidad y la satisfacción de nuestros clientes.
    Top 2
    albergo residence italia
    Hoteles en
    Pordenone
    Hotel Albergo Residence Italia se encuentra en una zona céntrica y tranquila de la ciudad de Pordenone, a sólo 1,5 kilómetros del centro de convenciones y 2 kilómetros de la autopista. El Hotel ofrece 37 habitaciones con mobiliario moderno, sala de reuniones con capacidad para 120 personas, un jardín, aparcamiento vigilado y un gran garaje. El hotel fue recientemente renovado para ofrecerle las mejores comodidades.
    Top 3
    hotel villa monica
    Hoteles en
    Pordenone
    El Hotel Villa Monica se encuentra localizado en la ciudad de Podenone, en la provincia italiana de Friuli - Venecia Julia, Italia. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en todo el hotel, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 4
    palace hotel moderno
    Hoteles en
    Pordenone
    El Palace Hotel Moderno se encuentra privilegiadamente ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Pordenone, junto a la calle peatonal y a pocos metros de la estación ferroviaria. El hotel cuenta con habitaciones nmodestas y muy cómodas. Su atención es muy cordial y discreta. Además dispone de una sala de lectura muy agradable, un bar y un restaurante bien atendido.
    Top 5
    hotel minerva
    Hoteles en
    Pordenone
    Hotel Minerva, está ubicado en una zona céntricas de Pordenone a sólo pocos kilómetros de la frontera con Austria. Cuenta con 40 habitaciones decoradas con elegancia y equipadas con baño privado con jacuzzi y sauna,Internet wi-fi, aparcamiento y Gimnasio. El hotel dispone del restaurante Galéria especializado en pizzas y sabrosa cocina húngara, también en verano ofrece una terraza para disfrutar de una cena o de un café.
    Top 6
    hotel santin
    Hoteles en
    Pordenone
    Hotel Santin, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado cerca del centro de Pordenone. Dispone de 96 habitaciones modernas, elegantes y equipados con bañeras de hidromasaje o ducha, acceso a Internet wi-fi, aire acondicionado y tv vía satélite. El hotel también cuenta con Salas de reunión, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas y Desayuno en la habitación.
    Top 7
    best western park hotel
    Hoteles en
    Pordenone
    Top 8
    hotel villa ottoboni
    Hoteles en
    Pordenone
    Top 9
    hotel antares
    Hoteles en
    Pordenone
    Top 10
    hotel montereale
    Hoteles en
    Pordenone
    Top 11
    hotel naonis
    Hoteles en
    Pordenone
    Top 12
    hotel residence garni
    Hoteles en
    Pordenone
    Top 13
    moderno
    Hoteles en
    Pordenone
    Otras tipologías de alojamiento