¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montecchio Emilia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montecchio Emilia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Montecchio Emilia

    Top 1
    hotel select
    Hoteles en
    Montecchio Emilia
    El hotel Select se encuentra en la hermosa ciudad de Montecchio Emilia. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para graantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, servicio de mucama por las mañanas, ducha con duchador manual, elementos de tocador e hidrmozaje entre otras cosas.
    Top 2
    hotel conteverde
    Hoteles en
    Montecchio Emilia
    El Hotel Conteverde ofrece acceso a internet con conexión de cable que está dispnible en las ahbitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten gratuitamente. Lo pasará genial.
    Top 3
    hotel conte verde
    Hoteles en
    Montecchio Emilia
    El Hotel Conté Verde esta ubicado en Montecchio Emilia dentro de Emilia Romaña en Italia. Es un hotel muy cálido y confortable, sitaudo justo a la mitad de camino entre Reggio Emilia y Parma. Es un hotel donde conjuga el arte, la tradición y la cultura dando como resultado un lugar vacacional inolvidables. Cuenta con todo tipo de comodidades, donde tradición y creatividad se mezclan para crear una amplia gama de servicios inigualables.
    Otras tipologías de alojamiento