¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Milano Marittima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Milano Marittima

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    70 alojamientos donde dormir en Milano Marittima

    Hoteles en Milano Marittima
    Grand Hotel Gallia
    Grand Hotel Gallia se encuentra situado en la hermosa localidad de Milano Marittima, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Este sitio es realmente uno de los mejores lugares para hospedarse, seguramente te llevarás una experiencia inolvidable. El personal es muy atento y ágil.
    99,86
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Delta
    Este lugar es ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y agradable. El establecimiento está situado en un centro comercial, cerca del Aeropuerto y las autopistas que llevan a Milán.
    Hoteles en Milano Marittima
    Rege Hotel
    El Rege Hotel se encuentra a menos de 5 km del aeropuerto de Linate en Milán.El restaurante Sapori di Milano está disponible para una cena agradable.Ofrece 10 nuevos apartamentos equipados con todas las comodidades esenciales.Cuenta con 4 salas de conferencias para reuniones de negocios en Milán, cada una equipada con la tecnología más avanzada.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Majestic - Linate Airport
    Situado en la zona sur-este de Milán, este hotel es el punto de partida perfecto para visitar la gran cantidad de lugares de interés turístico de la capital lombarda, entre ellos: El Duomo, La Scala, la Pinacoteca de Brera, el Castillo Sforzesco y las prestigiosas boutiques de moda. Ofrece: Servicio de habitaciones, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Novotel Milano Linate Aeroporto
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Milano Maritiima.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Saraceno
    El Hotel Saraceno, se encuentra en la ciudad de Milano Marittima. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto equipo de profesionales que podrán atender sus necesidades las 24 hs del día cuando lo deseen. Entre sus comodidades cuenta con un completo spa, piscina climatizada, masajes. Además se caracteriza por su maravilloso restaurante dodne se preparan los platos más ricos de la región elaborados con materias primas de alta calida. Sus dos salones disponibles en la planta baja se convierten en lugares de reunión ya sea para festejos de cualquier tipo o bien para reuniones laborales. Los turistas contarán con un lugar donde aparcar su coche.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Trionfal
    El Hotel Trionfal es un fabuloso lugar para hospedarse en la localidad de Milano Marittima, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el personal es muy atento. Lo pasarás genial.
    50
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Miami Beach
    Hotel Miami Beach Es un hotel recomendable para los turistas que sean disfrutar de Milano Marittima.Cuenta con grandes habitaciones que dan a unas maravillosas vistas.Su personal estará atento las veinticuatro horas del día para su mejor estadía.Cuenta con un ambiente muy tranquilo y relajado con todos los servicios necesarios para su excelente estadía.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Ariston
    El Hotel Ariston se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Milano Marittima, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Este sitio es realmente maravilloso, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el personal es muy atento.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Palace
    El Hotel Palace es sin duda el mejor sitio para hospedarte en la ciudad de Milano Marittima, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Cuenta con un personal muy encantador, en el cual seguramente te ayudará en todo momento para que te sientas como en tu casa. No te arrepentirás.
    351
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Adria
    El Hotel Adria es un sitio maravilloso que se encuentra situado en la hermosa localidad de Milano Marittima, en la provincia Emilia - Romaña, Italia. Este establecimiento dispone de unas instalaciones maravillosas, todo muy bien ordenado para que te sientas como en tu casa. El personal es muy atento. Lo pasarás genial.
    30
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Solemare
    El Hotel Solemare(Milano Marittima) está situado en la playa, a pasos del centro de milano Marittima.El centro de la ciudad cuenta con múltiples tiendas, restaurante y locales.Se puede practicar tenis, golf e ir al gimnasio a precios económicos.El hotel dispone de 47 cómodas habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas y brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    60
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Apollo
    El Hotel Apollo(Milano Marittima) dispone de comodidades modernas en cada habitación, equipadas con aire acondicionado, prensa diaria, cine en las instalaciones, caja fuerte, ducha, minibar y televisión por cable.Los servicios ofrecidos incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, restaurante y cajas de seguridad.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Club Mima Milano Marittima, Italia
    Mima es Milano Marittima, una población costera al norte de Cervia, en la Riviera Romagnola. Con una extensión de playa considerable, aguas mediterráneas y de ambiente tranquilo, es un buen lugar para estar unos días relajadamente disfrutando de la playa y los otros atractivos que tiene la región. A menos de media hora en coche o una hora en bici, puedes llegar a muchos puntos de interés como son las salinas de Cervia, el parque natural de la Pineta, el parque del Cubo Mágico con sus cabañas de pesca y decenas de especies protegidas o las propias poblaciones de Milano Marittima y Cervia con su canal lleno de embarcaciones y animada vida nocturna. Mima es también un complejo hotelero formado por dos hoteles, Solemare y Majestic, en segunda y primera línea de playa respectivamente y un Bed and Breakfast llamado Isabella. Asimismo, el club de playa Peperittima, una piscina climatizada y varios restaurantes también forman parte del complejo. Tuve la ocasión de quedarme en el Hotel Solemare durante 5 días en régimen Todo Incluído. De habitaciones recientemente renovadas y trato por parte del personal excelente, es una opción muy a tener en cuenta si se visita esta zona. Tranquilo y de carácter familiar, lo que más me llamó la atención fueron la cantidad de bicicletas recién estrenadas que los clientes podían pedir para su uso particular a cualquier hora sin coste adicional. Por otro lado, su cobertura WiFi gratuita es, de lejos, la mejor que he experimentado en un hotel de estas características. No importa dónde te encuentres, siempre estarás conectado tras haber hecho un registro vía tu red social favorita. Por otro lado, todas las comidas las realicé en el Hotel Majestic y en el club de playa Peperittima. Con una extensa carta y buffet interminable, parece erradicar de una vez todos los tópicos que existen en relación a este tipo de establecimientos pues la primerísima calidad de los productos, el servicio personalizado y la no masificación de los restaurantes hacen de la experiencia algo único. Muy recomendable.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Waldorf- Premier Resort
    El Hotel Waldorf, se encuentra en la maravillosa ciudad de Milano Marittima. El hotel Waldorf, de 5 estrellas, se encuentra en el corazón de Milano Marittima, y ofrece habitaciones de diseño en un ambiente un moderno, además de un completo centro de bienestar. Se trata de un hotel elegante, decorado en colores vivos, que le permitirá disfrutar de servicios de gran calidad a sólo 200 metros del mar Adriático.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Garnì Isabella
    El hotel Garnì Isabella, se encuentra en la ciduad de Milano Marittima. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos metros del centro comercial de la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, roomservice las 24 hs del día, nevera y baño con duchador manual incluido, toallas y elementos de tocador de alta calidad entre otras cosas. Se aceptan niños de todas las edas ya que estos cuentan con un salónd e recreación a cargo de profesionales en el tema.
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Globus
    El BEST WESTERN HOTEL GLOBUS se ubica en la zona de Milano Marittima, en Emilia-Romaña; Italia. Construido en el año 1970 y remodelado en el año 2005; se encuentra en una zona céntrica con vista al mar con habitaciones equipadas para su confort, piscina cubierta climatizada, centro de salud, gimnasio y servicio de restaurante a la carta y especialidades en platos de pescados y mariscos. También podrá hacer uso de la sala de reuniones donde se alojarán 100 invitados según sus necesidades.
    1
    Hoteles en Milano Marittima
    Hotel Ausonia
    El Hotel Ausonia está situado en el centro de Carvia, cerca de la playa ofreciendo una oportunidad excepcional para disfrutar de unas vacaciones placenteras, ya sea en pareja o en familia. Las instalaciones incluyen: playa privada, piscina para adultos y para niños, dos pistas de tenis, un jardín y un rstaurante muy acogedor. Rodeado de un entorno muy confortable es la opción ideal para tus vacaciones.
    61
    Hoteles en Milano Marittima
    MarePineta Resort
    El Hotel Mare E Pineta se encuentra a sólo 50 metros de su playa.Dispone de piscina para adultos y una piscina para niños y ambas zonas están bien equipadas con sombrillas y tumbonas.Dispone de una sala de televisión y juego de tenis de mesa en la sala de juegos.Las 165 habitaciones ofrecen incluyen acceso Wi-Fi y televisión vía satélite.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Hoteles en Milano Marittima
    Perla Verde Hotel
    El Hotel Perla Verde se encuentra a metros del centro de la ciudad y a 50 metros de la playa.Ofrece comodidades como Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Masajista, Zona de juegos infantiles, Mesa de ping pong y Jacuzzi.Brinda servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, Desayuno en la habitación, cambio de divisas e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Dispone de 48 habitaciones.
    79
    Actividades en Milano Marittima y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299