¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Cento

    Hoteles en Cento
    Hotel & Residence White Palace
    The White Palace Hotel & Residence es un moderno edificio de nueve pisos, situado a 300 metros del centro de la ciudad de Cento, dentro de los 30 kilómetros de Bolonia y Modena Fiere. Los 45 habitaciones están decoradas en suaves colores en tonos tierra, muebles de madera y áreas de cocina. También incluyen aire acondicionado, acceso a Internet, televisión por satélite con películas de pago, teléfonos de marcación directa, secador de pelo, minibar, caja fuerte y escritorios.
    Hoteles en Cento
    White Palace Hotel & Residence
    White Palace Hotel & Residence este maravilloso hotel ubicado en Emilia,Romaña.Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,silenciosas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    78
    Hoteles en Cento
    Hotel La Lepre Bianca
    La Lepre Bianca es un hotel poco común y único ya que se trata de una finca de peras orgánicas que ofrece alojamiento. Además de la actividad pricipal de producción la finca cultiva manzanas, viñas, miel y hacen jugos de frutas todos certificados como productos orgánicos. Atendido por sus propietarios, el hotel ofrece habitaciones de atractivo particular en sintonia con la finca. Cercano a ciudades históricas el hotel ofrece servicios de traslados y también alquila sus palcos en el teatro Borgatti de Cento.
    Hoteles en Cento
    Hotel Al Castello
    Condiciones de cancealción: hasta 2 días antes de la fecha de llegada el hotel no fectúa cargos. Fuera del plazo si cancelas o no te presentas el hotel cargará la estancia completa. Niños: se admiten niños de todas las edades. Los menoresa 1 año gratis en camas existentes. Internet: Wi-fi diponible en todo el hotel. El precio es de 3,00 Eur la hora. Comidas: deasyuno buffet incluido en el precio. Parking: gratuito.
    45
    Casas Rurales en Cento
    Hostales en Cento
    90
    Actividades en Cento y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299