¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castenaso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Castenaso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Castenaso

    Hoteles en Castenaso
    Hotel NH Bologna Villanova
    Hotel Jolly Villanova esta ubicado en Italia.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    44,16
    Hoteles en Castenaso
    Hotel Novotel Bologna
    El Hotel Novotel Bologna es un sitio encantador situado en la hermosa ciudad de Castenaso, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. A tan solo siete kilómetros del centro de la ciudad de Bologna, y a cinco kilómetros del recinto ferial de Bolonia. Lo pasarás muy bien.
    Hoteles en Castenaso
    Casalunga Golf Resort
    Es un encantador complejo categorizado con 4 estrellas, y localizado muy cerca del centro de Bologna, y cuenta con la ventaja de estar rodeado de paz y tranquilidad. Cuenta con un restaurante donde se sirven excelentes platos, elaborados e inspirados en excelentes recetas tradicionales. Los precios son acordes al sitio. Cuenta con un excelente campo de golf.
    Hoteles en Castenaso
    Green Park Bologna Hotel & Congressi
    El Green Park Hotel se encuentra ubicado en las próximidades del distrito de Fiera en la ciudad de Bolonia, muy cerca del centro de la ciudad con cómodos y rápidos accesos, siendo esta una excelente opción para aquellos viajeros que visitan la ciudad por motivos de ocio como por negocios. Goza de interiores con un lujoso y cuidado diseño, rodeado por arboles antiguos y equipado con lo último en tecnología. El Green Park Bologna Hotel & Congressi esta preparado para hospedar todo tipo de viajeros inclusive familias con niños pequeños. Para los niños menores de 12 años la estadía es gratuita y provee cunas para los menores de 2 años. Ofrece servicio de wi-fi en todas las inmediaciones del hotel aun precio muy económico, y desayuno continetal muy completo no incluido en la tarifa de la habitación. Además posee servicio de parking gratuito pero no exclusivo y admite animales de compañía bajo petición previa.
    48
    Hoteles en Castenaso
    30,78
    Hoteles en Castenaso
    35,39
    Hostales en Castenaso
    23,08
    Hoteles en Castenaso
    42,32
    Hostales en Castenaso
    57,71
    Actividades en Castenaso y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299
    Otras tipologías de alojamiento