¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Cervo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Porto Cervo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Porto Cervo

    Top 1
    hotel valdiola
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Las habitaciones son muy cómodas y limpias, pero un poco pasadas de moda, si lo comparamos con el resto del hotel. Cada habitación tiene una pequeña terraza con vistas a los jardines del hotel. Es un lugar perfecto para almorzar en la orilla del mar disfrutando de una vista fantástica. Asequible,ya que una noche no supera los cien euros por persona. Comparado con los precios de alrededor... Vale la pena.
    Top 2
    hotel cala di volpe
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El hotel más impresionante de todo Cerdeña. Puedes acceder a él por barco (además de por tierra, claro). Rodeado de un mar esmeralda precioso y de yates a cual más espectacular, tomar un aperitivo en este sitio resulta realmente único (independientemente de sus precios). Lo que veis en la foto es un bellini, cocktail realmente recomendable.
    Top 3
    romazzino, a luxury collection hotel
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El precio me parece un auténtico destarifo, que cobren 800 o más de 1000 euros como aquí por una noche me parece un despilfarro, pero además si comparamos este hotel con muchos de nuestras costas españolas que pueden costar una cuarta parte o menos, pués más aún. La playa es una pequeña cala de agua turquesa y arena blanca acotada para el hotel, una preciosidad, pero el restaurante al aire libre, el gimnasio o la piscina no son nada del otro mundo. Un hotel para unos pocos, el estar en plena Costa Esmeralda también se paga.
    Top 4
    colonna pevero hotel
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Ubicado en el corazón de la Costa Esmeralda, a pocos pasos de la espléndida playa de Pevero Y a pocos kilómetros de Porto Cervo, el Hotel Colonna Pevero asegura unas vacaciones de relax en un prestigioso entorno. Este hotel de lujo, rodeado de un bello parque con vegetación mediterránea, dispone de hermosas habitaciones, con una selección de comodidades diseñadas para comodidad para los huéspedes, incluyendo un bar, un bar con terraza, bar piscina, restaurante, restaurante de la piscina y una piscina .
    Top 5
    colonna beach hotel and resort
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El Colonna Beach Hotel And Resort (Arzachena - Cerdeña - Italia)se extiende sobre una zona verde de unos 50.000 m2, cerca de la playa de Cala Granu al norte de Porto Cervo.Dispone de un sistema de piscinas con cascadas en un parque de árboles de fresa, mirtos y enebro.Está unos 2 km de la Marina de Porto Cervo.El hotel incluye 250 unidades entre habitaciones y suites, lujosamente amuebladas y dotadas con todas las comodidades, adecuado para atender a 750 personas.
    Top 6
    hotel balocco
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El Hotel Balocco esta ubicado en Alghero dentro de Cerdeña en Italia. El hotel ofrece un sdervicio de primera que es recomendable para cualquier persona que quiera concoer Cerdeña y lograr una estadía completa. Las habitaciones son muy comodas, y estan equipadisimas, además cuenta con un personal de servicio muy alegre y cordial, que siempre esta atento a las necesidades del cliente.
    Top 7
    hotel bagaglino i giardini di porto cervo
    Hoteles en
    Porto Cervo
    I Giardini di Porto Cervo es un complejo situado en Costa Smeralda, a menos de 4 km del centro de Porto Cerco.Ofrece 105 confortables apartamentos con vistas a la Costa Smeralda.Los situados en la planta baja cuentan con patios y los de las plantas superiores cuentan con balcón.Dispone de cancha de tenis y Zona de juegos infantiles.Brinda Servicio de lavandería, Servicio de tintorería y alquiler de coches.
    Top 8
    colonna resort country club
    Resorts en
    Porto Cervo
    El Colonna Resort Country Club dispone de buena cocina y de una amplia gama de instalaciones deportivas, que incluye 3 piscinas, canchas de tenis y una ruta de jogging.Se encuentra a unos metros de la playa de Cala Granu.Todas las 70 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite y terraza o balcón privado.Ofrece auténtica cocina italiana y sarda, que se sirve en el elegante comedor.Cuenta con un bar en el vestíbulo y un bar en la piscina que ofrece música en directo por la noche.
    Top 9
    hotel il piccolo golf
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Hotel Il Piccolo Golf es un lugar maravilloso que se sitúa en la ciudad de Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña. Seguramente te sentirás como en tu casa. Cuenta con todo lo necesario para que te relajes en tu habitación. Además las instalaciones están muy bien cuidadas. Lo pasarás genial.
    Top 10
    al saraceno residence
    Apartamentos en
    Porto Cervo
    Al Saraceno Residence(Porto Cervo)fue reformado y situado en la ciudad costera de Alassio, ofrece una buena ubicación para descubrir la costa de Liguria.Está situada en la bahía de Génova.Ofrece habitaciones elegantes equipadas con todas las comodidades.Su restaurante sirve una extensa selección de platos nacionales e internacionales.Cuenta con un total de 47 habitaciones.
    Top 11
    cervo hotel,costa smeralda resort
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El Cervo Hotel Costa Smeralda Resort es un lugar encantador que se sitúa en la hermosa ciudad de Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña. Cuenta con todo lo necesario para que sientas muy cómodamente dentro de las instalaciones del hotel. Seguramente te llevarás un hermoso recuerdo.
    Top 12
    colonna park hotel
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Con una formidable ubicación en el corazón de la Costa Esmeralda, El Colonia Park Hotel se encuentra a 300 metros del puerto turístico de Porto Cervo Marina y 1500 metros de Porto Cervo. Rodeado por un bello parque, el hotel cuenta con cálidas habitaciones, los servicios modernos y de alta calidad dispuestos para satisfacer a los huespedes mas exigentes. Acceso a Internet, bar, pool bar, restaurante y piscina son algunas de las comodidades que ofrece el hotel.
    Top 13
    relais de la costa
    Hoteles en
    Porto Cervo
    En la localidad de Arzachena, dentro de la bonita isla de Cerdena podremos encontrar el Hoetl Relais Cononna Porto Cervo, el cual goza de una excelente ubicación ya que desde aquí podremos alcanzar fabulosas vistas sobre los alrededores, como así también acceder rápidamente a una amplia variedad de bares y restaurantes de típica y deliciosa cocina local.
    Top 14
    colonna hotel country & sporting
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El Hotel COlonna Resort Country & Sporting Club ofrece servicio de internet con sistema WI FI totalmente disponible en todo el hotel, gratis. También dispone de el régimen de comidas, el desyauno se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía no se admiten. Lo pasará genial en su estadía.
    Top 15
    hotel monti di mola
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Se trata de una propiedad ubicada en proximidad a las famosas playas de Liscia Ruja, Capriccioli Y Pevero (2,5 Km). Los clientes tienen la oportunidad de participar en una serie de cerca las actividades deportivas, golf ejemplo en la prestigiosa Pevero Golf Club (2 Km.), vela, submarinismo, tenis y equitación. Monti Di Mola es una base ideal para el Diseñador de la cesta de Porto Cervo (3,5 Km), y perfecto para el aprovechamiento de la vida nocturna local.
    Top 16
    orovacanze hotel san paolo
    Hoteles en
    Porto Cervo
    El hotel Orovacanze Hotel San Paolo esta ubicado en Alghero dentro de Cerdeña en Italia. Dicho hotel cuenta con una ubicación muy comodad y accesible, además de ello, es un hotel orientado a la satifaccion del cliente, intentando todos los días poder mejorar cada servcio brindado para poder aumentar su confort y calidad. El hotel cuenta con Internet WI FI, en todos lados del hotel.
    Top 17
    residenze gli oleandri
    Bungalows en
    Porto Cervo
    Top 18
    hotel luci di la muntagna
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 19
    hotel petra bianca
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 20
    Top 21
    hotel villa gemella
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 22
    hotel nibaru
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 23
    colonna resort
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 24
    hotel dolce vita
    Hoteles en
    Porto Cervo
    Top 25
    Top 26
    villa domittas
    Aparthoteles en
    Porto Cervo
    Top 27
    villa domittas apartment
    Aparthoteles en
    Porto Cervo
    Top 28
    le antunne
    Hostales en
    Porto Cervo
    Otras tipologías de alojamiento