¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cala Gonone?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cala Gonone

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Cala Gonone

    Hoteles en Cala Gonone
    Hotel Bue Marino
    Uno de los mejores hoteles de Cala Gonone al que no le falta ningún detalle. Desde su ascensor panorámico que te eleva al cielo del restaurante terraza hasta el Sky Jacuzzi situado en el punto más elevado del hotel, pasando por sus terrazas junto al puerto o las habitaciones con vistas al Golfo de Orosei. Una experiencia completa en uno de los lugares más interesantes y naturales de la costa sarda. Eso sí, prepara una buena carga de repelente, ya que la cantidad de mosquitos de la zona pueden arruinarte la jornada ;-). Ideal para una estancia romántica. el personal es muy majo y muy atento y te ayudan para que no pierdas los mejores lugares de la zona. ¡¡aprovecha sus consejos!!
    Hoteles en Cala Gonone
    Albergo Miramare
    El Hotel Albergo Miramare fue construido en el año 1955 y refaccionado en varias oportunidades para ofrecer actualmente 35 confortables habitaciones y excelente comida.El restaurante ofrece una carta de platos preparados con productos de la región, que incluyen especialidades de mariscos.Tiene disponible un Solárium y servicio de Masajes.Tiene categoría de 3 estrellas y se admiten animales domésticos.
    Hoteles en Cala Gonone
    Palmasera Village Resort
    El hotel PALMASERA VILLAGE RESORT se encuentra en la región de Cala Gonone - Cerdeña en Italia. Situados en la costa este de Cerdeña. El animado y agradable PUEBLO Cala Gonone le ofrece al turista un maravilloso ESCENARIO DEL PUERTO que con l ayuda de un BARCO Puede llegar a las bahías, playas. Rodeado de verdes arbustos. el RESORT PALMASERA se extiende dentro de las 12 hectáreas del MEDITERRÁNEO. Sus habitaciones fueron renovadas en el año 2005. Las mismas disponen de aire acondicionado, caja fuerte, botellas de agua, baño con vide, ducha y elementos de tocador e Internet de alta velocidad. En cuanto a sus comodidades generales El hotel PALMASERA VILLAGE RESORT dispone de un cine, una sala de conferencias una piscina climatizada, dos restaurantes, sauna, gimnasio y masaje.
    Hoteles en Cala Gonone
    Hotel Nuraghe Arvu
    El Hotel Nuraghe Arvu tiene para ofrecer una de las mejores vistas al mar de la ciudad, aparte de montañas.Los interiores rústicos son al mismo tiempo elegantes y acogedores. Todas sus habitaciones han sido amuebladas en estilo arquitectónico de la Cerdeña, y casi todas tienen vistas al mar. Usted podrá escapar del calor con un chapuzón en la piscina, o pasear tranquilamente por el parque privado. Por las noches, la deliciosa cocina local y la genuina hospitalidad de la Cerdeña, en el exclusivo restaurante del hotel.
    Hoteles en Cala Gonone
    Hotel Brancamaria
    El Hotel Ristorante Brancamaria se encuentra en Cala Gonone y ofrece una ubicación cerca de las fabulosas playas de arena blanca en una de las zonas más hermosas de esta encantadora isla. Los servicios del hotel incluyen un restaurante que sirve típicos platos de carne de Cerdeña y especialidades de pescado. Entre sus servicios se destaca su terraza, bar, piscina, jardín, sala de lectura, sala para el relax con televisión y mesas de juego, amplia sala de reuniones, recepción 24 horas al día. Los amantes del tenis podrán beneficiar de precios especiales en las canchas de tenis que se encuentran a 50 metros del hotel.
    Hoteles en Cala Gonone
    Hotel Costa Dorada
    Con una excelente ubicación frente al mar en Cala Gonone, una pintoresca bahía, en Cerdeña, el Hotel Costa Dorada, se encuentra en una zona tranquila con una romántico y relajante atmósfera. Es el destino ideal en Cerdeña para disfrutar del mar, la naturaleza y el amor, gracias al elevado servicio de Calidad, sus numerosas terrazas sombreadas con vistas al golfo y la excelente cocina sarda.
    Hoteles en Cala Gonone
    Hotel Villa Gustui Maris
    El hotel Villa Gustui Maris le brinda un ambiente relajado para sus vacaciones, ubicado a pocos metros del mar y del centro histórico, este hotel 4 estrellas dispone de habitaciones con gran equipamiento y un restaurante de platos típicos de la cocina regional y especialidades sardas. Posee hermosa piscina y un bar en la terraza que ofrece desayuno con una increíble vista.
    Hoteles en Cala Gonone
    Hotel Pop
    El hotel está ubicado en Cala Gonone, un pequeño puerto situado en los alrededores de Dorgali, conocido por sus fascinantes playas de aguas cristalinas. El hotel se sitúa en la zona del puerto deportivo, a pocos pasos de una playa de arena. Este hotel junto al mar organiza excursiones guiadas en barca a calas inaccesibles y cruceros de día al golfo de Dorgali. En los alrededores del hotel es posible practicar numerosas actividades deportivas, como trekking, escalada libre, vela, buceo y vuelo sin motor. El Hotel Pop está totalmente climatizado, y ofrece acceso inalámbrico a Internet, sombrillas y hamacas, y una sala de reuniones con capacidad para 20 personas. El hotel también cuenta con un bar, un salón de lectura, una sala de televisión y un piano bar.
    Hoteles en Cala Gonone
    Hotel Il Nuovo Gabbiano
    El hotel Il Nuovo Gabbiano, se encuentra en la ciduad de Cala Gonone. Este encantador alojamiento ofrece a los turistas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los adultos podrán dejar a sus niños a cargo de profesionales en las dos salas destinadas a la recreación de los chicos.
    Hoteles en Cala Gonone
    Hotel San Francisco
    El Hotel San Francisco(Cala Gonone) es un hotel de gestión familiar situado a 50 m de la playa del Golfo de Orosei, entre el mar y las montañas.El hotel San Francisco cuenta con habitaciones confortables, dotadas de suelos de mármol, aire acondicionado y balcón o terraza privada.Dispone de una sala de almacenaje de equipamiento de buceo y montañismo.Ofrece un desayuno italiano y en el restaurante, que cuenta con una gran terraza con bellas vistas al mar, sirven especialidades de pescado fresco y pizzas al horno de leña.Tiene 16 habitaciones.
    Hoteles en Cala Gonone
    Hotel Nettuno
    El Hotel Nettuno(Cala Gonone) es un hotel de 3 estrellas, que ofrece estacionamiento gratuito.Se encuentra en Calagonone, a 200 m de la playa.Las 28 habitaciones del hotel Nettuno son funcionales y están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado y televisión por satélite. Sirve un delicioso desayuno buffét, incluido en el precio de la habitación.El hotel ofrece sombrillas y tumbonas gratuitas en la playa cercana.
    Casas Rurales en Cala Gonone
    Hoteles en Cala Gonone
    Hoteles en Cala Gonone
    Aparthoteles en Cala Gonone
    Hoteles en Cala Gonone
    Tours y visitas guiadas
    Buceo en el golfo de Orosei
    70
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    50
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    60
    Civitatis
    50
    Civitatis
    50
    Civitatis
    35
    Civitatis
    70
    Civitatis
    35
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad