¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castelnuovo Cilento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castelnuovo Cilento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Castelnuovo Cilento

    Top 1
    hotel parmenide
    Hoteles en
    Castelnuovo Cilento
    El Hotel Parmenide se encuentra en el Parque Nacional de Cilento, en la localidad de Casalvelino Scalo, en el valle de Alentó. Dispone de 26 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, cuna bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, bar, salas de reuniones, salón de televisión, fax, caja fuerte, piscina, parque infantil, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 2
    hotel parmenide
    Hoteles en
    Castelnuovo Cilento
    El Hotel Parmenide está ubicado en el Parque Nacional de Cilento, en la localidad de Casalvelino Scalo.Ofrece a sus huéspedes los servicios de sus 26 habitaciones que incluyen sala de estar, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado y calefacción, baño y balcón.Tiene en sus instalaciones un restaurante, bar, salas de reuniones, salón de televisión, caja fuerte, piscina y un parque infantil.
    Top 3
    hotel agriturismo parmenide
    Hoteles en
    Castelnuovo Cilento
    Un lugar tranquilo ubicado en medio de un entorno natural. El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 4
    azienda agrituristica parmenide
    Hostales en
    Castelnuovo Cilento
    El Azienda Agrituristica Parmenide(Castelnuovo Cilento)se encuentra en los paisajes del Parque Nacional del Cilento, con instalaciones deportivas y de ocio.El alojamiento es de reciente construcción y cuenta con piscina exterior, cancha de tenis y campo de fútbol.Está rodeado de campos cultivados y cuenta con 26 habitaciones.No hay acceso a Internet.
    Otras tipologías de alojamiento