¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casalnuovo di Napoli?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Casalnuovo di Napoli

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    59 alojamientos donde dormir en Casalnuovo di Napoli

    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Palazzo Alabarieri
    Este hotel está montado en una antigua construcción del año 1870, donde funcionaba el convento de Santa Caterina de Chiaia. Además, está ubicado en el corazón de una de las zonas más elegantes y refinadas de Nápoles, a 500 metros del mar y a unos pasos de la avenida comercial en la Piazza Martiri y de vía Calabritto y vía dei Mille.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Britannique
    El Hotel Britannique se ubica en el centro de la ciudad, junto a la estación Mergellina. Tiene 86 habitaciones con teléfono, televisión, acceso a internet, caja de seguridad, nevera, aire acondicionado, minibar, baño y secador de pelo. También ofrece servicios de ascensor, bar, restaurante, garaje, solárium, jardín y terraza. El Hotel Britannique se encuentra localizado en la ciudad de Napoles, en la provincia italiana de Campania. Ofrece un encanto único, situado en el corazón de Nápoles, a tan solo diez minutos a pie desde el centro histórico de la ciudad y el maravilloso paseo marítimo.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Villa Capodimonte
    El Hotel Villa Capodimonte se encuentra situado en Casalnuovo, una zona tranquila lejos del ruido de la ciudad de Nápoles, pero accesible para la movilidad. El Hotel cuenta con comodas habitaciones equipadas con los servicios necesarios para una estadía tranquila y confortable. Un lugar altamente recomendable por su servicio, accesibilidad y la amabilidad del personal.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel San Paolo
    El Hotel San Paolo(Casalnuovo di Napoli) cuenta con un gimnasio y un centro de bienestar.Se encuentra cerca del estadio de fútbol de San Paolo.Brinda un servicio de desayuno buffét y de la mejor cocina regional a la hora de la cena, en el restaurante.El hotel dispone de un estacionamiento gratuito y de conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes del hotel.Tiene 51 habitaciones.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Neapolis
    El Hotel Neapolis(Casalnuovo di Napoli)está en el centro histórico de Nápoles, a corta distancia de los principales monumentos y lugares de interés.Cuenta con una sala de TV, comedor de desayuno y restaurante, donde podrá probar platos de cocina Napolitana, especialmente platos de pescado fresco. Las 24 habitaciones son cómodas e incluyen un ordenados con conexión gratuita a Internet.
    43
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Suite Esedra
    El Hotel Suite Esedra se encuentra ubicado en la localidad italiana de Casalnuevo di Napoli el cual goza de una excelente ubicación ya que se ubica en pleno corazón histórico de la ciudad donde sin duda podremos acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés con suma facilidad. El hotel ofrece instalaciones agradables y acogedoras, con habitaciones amplias y bien equipadas.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Montespina Park
    Es Un Refinado Hotel Situado en Agnano Terme, En La Parte Oeste de Nápoles, En Una Antigua Villa de época, completamente Reamueblada. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Palace
    El Hotel Palace es un maravilloso lugar que se encuentra situado en la localidad de Casalnuovo di Napoli, en la provincia italiana de Campania. Ha sido completamente restaurado. A tan solo poca distancia caminando de la Piazza Garibaldi y del Castel Capuano, cerca de la principal estación de trenes.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Garibaldi
    Este acogedor hotel es un perfecto enclave para quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región. El establecimiento se encuentra ubicado a poca distancia de las iglesias, los museos arqueológicos y otros edificios antiguos de la época. El Hotel Garibaldi se localiza en el casco antiguo de Mestre, a 20 minutos de la ciudad de Venecia. Tiene 28 habitaciones y cada una de ellas dispone de acceso a internet, aire acondicionado, baño, calefacción, caja de seguridad, cama doble, minibar, radio, teléfono, televisión y secador de pelo. El hotel ofrece aparcamiento, bar, cafetería, cambio de divisas, sala para conferencias, sala para desayunos, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Il Giardino Degli Dei
    El Hotel Il Giardino Degli Dei es un lugar increíble situado en la ciudad de Casalnuovo di Napoli, en la provincia italiana de Campania. Es un establecimiento muy moderno de cuatro estrellas ubicado en un parque privado, cerca de Napoles. Ofrece un alrrededor increíble con arboles y jardines de Eucaliptus. Lo pasarás genial.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Space Supranational Hotel Nesis
    El Space Supranational Hotel Nesis se localiza en el pueblo de Casalnuovo di Napoli. Ofrece 39 habitaciones con baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, acceso a internet, aire acondicionado, secador de pelo, minibar, caja de seguridad y calefacción. La institución dispone de bar, restaurante, ascensor, sala de conferencias, terraza, alquiler de motos, recepción 24 horas, gimnasio, parking, fax y lavandería.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Grand Hotel Europa
    El Hotel Europa esta ubicado en Casalnuovo di Napoli dentro de Campania en Italia. Dicho hotel cuenta con un clima muy cálido y con una atención muy profesional y amable de cada personal que esta a su servicio. Esta orientado para una estadía tanto sea por negocios o vacacional. Dentro de sus instalaciones hay piscina, centro de conference, cuatro salas de reuniones además de todos los que corresponden a un hotel como tal.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Sant Angelo
    Ubicado en pleno centro de la ciudad, este encantador hotel está montado sobre un antiguo edificio histórico del siglo XVII. El establecimiento ha sido restaurado y destaca la arquitectura como una verdadera obra de arte.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Villa Irlanda Grand Hotel
    Se trata de un elegante hotel ubicado en una zona rodeada de verdes sierras, lo cual convierte al paraje en un lugar de ensueño que invita a relajarse y pasar una estancia de lujo. El establecimiento, además, se encuentra cerca de los puntos de atracción de la región.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Regina Caserta
    Se trata de un acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un entorno cálido y familiar. Además, ofrece una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel San Mauro
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Casalnuovo di Napoli.
    65
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Royal Hotel Montevergine
    El Royal Hotel Montevergine(Casalnuovo di Napoli)se encuentra a una altitud de 725 msnm y está enclavado en el bosque de la montaña Partenio.Está a pocos kilómetros fuera de la salida Oeste de Avellino.El hotel cuenta con instalaciones como una piscina al aire libre, campos de diversas actividades deportivas y de entretenimiento para adultos y niños.Cerca de Royal Hotel se encuentran paseos a caballo.Ofrece una disponibilidad de 28 habitaciones.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Jaccarino
    Hotel Jaccarino le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Su atento personal le da la bienvenida a este exclusivo hotel ubicado en Campania,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Cavour
    Hotel cavour Este hotel de tres estrellas se encuentra situado en el centro de Olbia,el principal núcleo de comunicaciones por mar y aire de Cerdeña.Cuenta con veintiún exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Eden
    El Hotel Edén, se encuentra en la maravillosa ciudad de Casalnuovo di Napoli. Este encantador alojamiento es muy acogedor y confortable. Se encuentra inmerso en un hermoso jardín decorado con flores de estación. El hotel cuenta con una excelente ubicación ya que está en el centro de la ciudad por lo que los turistas podrán estar a pocos pasos de museos, restaurantes, plazas y centros turísticos para visitar.