¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Matera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Matera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    52 alojamientos donde dormir en Matera

    Hoteles en Matera
    Hostales en Matera
    Residence Del Casalnuovo
    El Bungalow Residence Del Casalnuovo ofrece 7 cómodos apartamentos.El hotel dispone de servicio de Bar, habitaciones para no fumadores, registro de entrada y salida exprés, calefacción, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.Posee estacionamiento en las inmediaciones del hotel.
    67,57
    Hoteles en Matera
    Palazzo Gattini Luxury Hotel
    El Palazzo Gattini Luxury Hotel(Matera) cuenta con instalaciones de lujo y vistas del famoso Sassi di Matera.Dispone de su propio restaurante que ofrece 3 diferentes ambientes y una variada selección de platos mediterráneos y Menús de temporada.Ofrece los servicio de 20 habitaciones.Cuenta con instalaciones de Spa-Balneario, Jacuzzi, Masajista, Baño turco, Baño de vapor y Solárium.
    231,97
    Hoteles en Matera
    Caveoso Hotel
    El Caveoso Hotel se encuentra situado en el centro del barrio de Sassi, y cerca de la Piazza San Pietro Caveoso.Cuenta con servicio de Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, calefacción, guardaequipajes y aire acondicionado.Brinda servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto y Desayuno en la habitación.Cuenta con 9 habitaciones.
    95
    Hoteles en Matera
    Hotel Del Campo
    Hotel Del Campo se encuentra situado en Matera,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    70
    Hoteles en Matera
    Hotel La Casa Di Lucio
    El Hotel La Casa Di Lucio cuenta con un Restaurante, Bar, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte y Calefacción.Dentro de sus servicios ofrece Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado y Suite Nupcial.Dispone de servicio de Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    135
    Hoteles en Matera
    Hotel Casino Ridola
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afamplias y confortables 28 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    100
    Pensiones en Matera
    Chiostro Delle Cererie
    Este hermoso complejo se encuentra situado en el centro de la ciudad de Materaa, cerca del famoso barrio de Sassi. Se acantona en un antiguo convento, y ofrece un espacio tranquilo e intimo, con habitaciones decoradas y simples pero muy practicas, y posee un jardín, un bar, un salón de usos multiples y una sala de desayunos. Es ideal para parejas.
    48
    Hoteles en Matera
    Hotel Relais La Casa Di Lucio
    El Hotel Relais La Casa Di Lucio(Matera)combina a la perfección confort y refinamiento, elegante mobiliario y la decoración típica de la gente del campo.Cuenta con una disponibilidad de 7 habitaciones.Tiene categoría de 4 estrellas.Dispone de Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.Cuenta con servicio de Restaurante, Bar, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte y Calefacción.
    Hoteles en Matera
    Hotel San Domenico Al Piano
    El Hotel San Domenico Al Piano(Matera) está a 50 m de la Piazza Vittorio Veneto central.Las 72 habitaciones combinan el confort con elegantes interiores y una amplia gama de instalaciones, incluyendo conexión inalámbrica a Internet gratuita.Cuenta con un Piano y un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional y acompañados de los vinos selectos.
    59
    Hoteles en Matera
    Locanda Di San Martino Hotel & Thermae Romanae
    La ubicación es buena desde cualquier aeropuerto al que llegues. Bari-Palese, Napoli-Capodichino e Brindisi-Casale. El Hotel Locanda Di San Martino se encuentra ubicado en pleno centro de Matera y a pocos metros de lugares de interés como el centro histórico o al Museo Nacional de arte medieval y moderno. Cuenta con habitaciones con baño en suite y algunas de ellas con bañera. Todo diseñado y decorado con muebles de madera y techos abovedados. Ofrece conexión a internet gratuita y vistas desde los balcones de las habitaciones. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en un restaurante de tipo buffet, con productos de primera calidad y recién hechos. El Hotel Locanda Di San Martino ofrece servicios de termas para un mejor confort y relax.
    79
    Hoteles en Matera
    Hoteles en Matera
    Albergo Del Sedile
    Hotel Albergo Del Sedile este hotel de cuatro estrellas se encuentra situado en una pintoresca plaza del centro histórico de Matera, en medio de los dos barrios de Sassis y la parte moderna de la ciudad.Cuenta con siete exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    90
    Hoteles en Matera
    177,54
    Hoteles en Matera
    66,46
    Hoteles en Matera
    Hotel Residence San Giorgio
    Residence San Giorgio está en el centro de la Barisano Sasso y es de fácil acceso. Las suites cuentan con todas las comodidades de suites: se puede acomodar de 2 a 4 personas, tienen una entrada independiente, baño privado, teléfono, cocina americana, televisión vía satélite, acceso a Internet. El hotel ofrece un delicioso desayuno cada mañana. Un dato: el hotel no admite animales.
    108
    Hoteles en Matera
    Pensiones en Matera
    B&B Il Sorriso Dei Sassi
    Encuentro con el pasado en un ambiente del futuro.
    59
    Hoteles en Matera
    50,32
    Casas Rurales en Matera