¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Peschici?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Peschici

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Peschici

    Top 1
    hotel la chiusa delle more
    Hoteles en
    Peschici
    La Chiusa delle More le da la bienvenida a su granja construida en el inicio del siglo XVI. Situado entre el mar y antiguos olivares, tiene una hermosa vista. La granja se caracteriza por su excelente comida. Ofrece una calurosa acogida y cordial atención. Es un lugar ideal para quienes buscan unas vacaciones en la naturaleza en un entorno de rara belleza. Todas las instalaciones son perfectas para sus vacaciones.
    Top 2
    mira hotel residenz
    Hoteles en
    Peschici
    El Hotel Residence Mira(Peschici) está situado en la carretera de litoranea Peschici Vieste, rodeado por un maravilloso jardín, entre pinos y olivares, cerca de playas.Hay un servicio diario sin escalas servicio de lanzadera a la playa privada.El desayuno continental se sirve desde las 8 am hasta las 10 horas, en la terraza.Dispone de 2 piscinas privadas, bares, restaurante, sala de reuniones, playa privada e instalaciones deportivas.
    Top 3
    agitur casa club
    Aparthoteles en
    Peschici
    Bungalow Agitur Casa Club se encuentra situado en la zona de Peschici,un pueblo conocido por la belleza de sus playas y de sus aguas cristalinas.Cuenta con cincuenta habitaciones totalmente equipadas y un personal amistoso que estará a su disposicion para hacer de su estadía la mejor.Puede realizar actividades como pesca,windsurf,paseos,buceo y beber algo mientras se relaja en su maravilloso bar.
    Top 4
    hotel sfinal residence
    Hoteles en
    Peschici
    Esta es una propiedad construida enteramente en madera de pino y está situada junto del mar. Posee vistas panorámicas de Peschici y Vieste. Este es un lugar ideal y paradisíaco donde podrá disfrutar de las vacaciones tan deseadas y relajarse con los colores, los olores y el siempre imponente mar. El hotel dispone de piscina y tiene varias actividades recreativas los Sábados. En los alrededores podrá encontrar restaurantes donde se sirven platos locales elaborados con productos de primera calidad.
    Top 5
    hotel villaggio grotta dell acq
    Hoteles en
    Peschici
    El Hotel Villaggio Grotta Dell Acq (Peschici-Apulia-Italia) está situado a medio camino entre Peschici e Vieste, directamente en la playa de la bahía "dellAcqua Gruta", que significa agua cueva. Los bungalows están amuebladas con entrada independiente y una terraza cubierta.Una parte de la aldea es un lugar para acampar.Dispone de Restaurante y bar, estacionamiento y piscina.En el hotel se admiten animales domésticos.Es de categoría de 3 estrellas.
    Top 6
    hotel club village maritalia
    Hoteles en
    Peschici
    Hotel Club Village Maritalia, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en la bonita Bahía de Peschici. Dispone de 190 habitaciones las cuales con todas las comodidades necesarias para su confort como jardín privado o terraza, tv por satélite, acceso a Internet wi-fi gratis en todas las habitaciones y aire acondicionado. El hotel también brinda 3 piscinas, un gran jardín con juegos infantiles, pista de tenis, fútbol, tiro con arco y un bar en la piscina donde se ofrecen bebidas y aperitivos.
    Top 7
    albergo godenizzo
    Hoteles en
    Peschici
    El Albergo Godenizzo(Peschici) es un moderno hotel con vistas al mar rodeado de olivos, limoneros y pinares marinos.Todas las 18 habitaciones del hotel están equipadas con comodidades modernas.El hotel también cuenta con bar y restaurante y una terraza comedor con vistas panorámicas del mar.El restaurante sirve especialidades locales y pescado fresco.
    Top 8
    masseria la chiusa delle more
    Hostales en
    Peschici
    Masseria La Chiusa Delle More es un establecimiento magnífico que se encuentra situado en la hermosa localidad de Peschici, en la provincia italiana de Apulia. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en toda tu estadía. Las instalaciones están muy bien cuidadas, seguramente lo pasarás genial.
    Top 9
    hotel timiama
    Hoteles en
    Peschici
    Top 10
    Top 11
    hotel orchidea
    Hoteles en
    Peschici
    Top 12
    park hotel valle clavia
    Hoteles en
    Peschici
    Top 13
    Top 14
    hotel d'amato
    Hoteles en
    Peschici
    Top 15
    parco dei limoni
    Casas Rurales en
    Peschici
    Top 16
    centro vacanze incontro
    Hoteles en
    Peschici
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    residence paradise
    Aparthoteles en
    Peschici
    Top 20
    hotel piccolo paradiso
    Hoteles en
    Peschici
    Top 21
    residence gemini
    Hostales en
    Peschici
    Top 22
    la piccola mole
    Pensiones en
    Peschici
    Top 23
    hotel b&b villa passiaturo
    Hoteles en
    Peschici
    Top 24
    b&b villa nicoletta
    Pensiones en
    Peschici
    Top 25
    hotel orchidea
    Hoteles en
    Peschici
    Top 26
    hotel la collinetta
    Hoteles en
    Peschici
    Top 27
    residenza white house
    Pensiones en
    Peschici
    Otras tipologías de alojamiento