¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hadarom?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Neguev - Mar Muerto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    69 alojamientos donde dormir en Hadarom

    Albergues en Mizpe Ramon
    The Green Backpackers
    Este albergue fue construido en 2011 y lo regenta una pareja joven muy simpática que lo ha construido casi por completo, con muebles muy originales y un toque familiar muy agradable. Puedes reservar actividades en el desierto del Negev y Mitzpe Ramón a través de ellos. Un lugar para quedarse un par de días y descansar. Desde el propio Hostel puedes además hacer un recorrido a pie por el borde del cráter, desde uno de los puntos de observación más altos hasta el centro de interpretación. Es un paso que apenas te llevará 30 minutos, aunque es recomendable hacerlo con tiempo al anochecer para disfrutar de los cambios de colores. Ella habla un poco de español, y él es un diseñador que con mucha imaginación ha creado muebles vintage con productos reciclados.
    Hoteles en Kibbutz Ein Gedi
    Ein Gedi Kibbutz Hotel
    Si quieres alojarte cerca del Mar Muerto, este hotel balneario es una buena opción, primero por su localización, en una colina junto al Mar Muerto que le da una vistas espectaculares del mismo y por estar muy cerca del Parque Natural de Ein Gedi. El hotel cuenta con muchas habitaciones repartidas a lo largo de chalets adosados y cuenta con un balneario donde la especialidad son los tratamientos de barro, pero donde también tienen piscinas de agua traída del Mar Muerto con su agua con alta concentración de salinidad en la que flotar y con aparentemente muchas propiedades. Todo el complejo tiene wifi y para comer dispone de un amplio buffet.
    Albergues en Masada
    HI - Massada Hostel
    En este Youth Hostel puedes pasar la noche para ver al día siguiente el parque natural de Masada, que empieza literalmente en su puerta. Está al lado de Eit Gedin, la playa pública en la que te puedes bañar en el Mar Muerto. El sitio tiene piscina y muy buenas vistas, pero claro, al final pagas a 80 euros la noche con desayuno. Caro pero es lo que hay alrededor si no quieres hacerte la excursión desde Jerusalén con el madrugón.
    Hoteles en Ein Bokek
    Hoteles en Ein Bokek
    Crowne Plaza Dead Sea Hotel
    Un hotel resort ideal para disfrutar de unos días al lado del Mar Muerto. El confort de sus habitaciones, las distintas albercas, restaurantes y bares, hacen que uno se sienta en casa y el personal del hotel es sumamente atento y agradable. Cuenta con un Spa con distintos tratamientos y es reconocido como el Spa más grande de Medio Oriente. Recomiendo pasar la tarde flotando un rato en el mar muerto, ponerse barro mineral del mar muerto en la piel y disfrutar del impresionante atardecer, una experiencia única en la vida.
    Resorts en Ein Bokek
    Hoteles en Ein Bokek
    Aparthoteles en Newe Zohar
    Hoteles en Ashqelon
    Hoteles en Ashqelon
    Hoteles en Mashabbe Sade
    Hoteles en Ein Bokek
    Hoteles en Ein Bokek
    Hoteles en Ein Bokek
    Hoteles en Ein Bokek
    Hoteles en Ein Bokek
    Hoteles en Ein Bokek
    Hoteles en Ein Bokek
    Hoteles en Ein Bokek
    Hoteles en Beer Sheva