¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nusa Dua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Nusa Dua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    52 alojamientos donde dormir en Nusa Dua

    Hoteles en Nusa Dua
    Hotel Melia Bali Villas &Spa Resort
    Así es vuelvo a " La isla Afortunada " en octubre del 2.007 preciosa , mágica . Dicen que es como una copia del paraíso y la verdad que opino lo mismo . La descubri como viajera en el verano de 1.980 en el mes julio y me enamore de la isla de los dioses como la llaman en aquel entonces me aloje en el mismo lugar y con la misma cadena hotelera , pero se que se quemo !! bastantes años después . Nusa Dua , un gran lugar para alojarse , en la península de Bukit al sur de la isla . Lujosos hoteles se dan la mano , atraves de la playas de arena blanca esplendidas , jardines maravillosos y piscinas , sin olvidarme de sus restaurantes y zonas de relax un autentico lujo la verdad . El hotel es " Melia Bali Villas & Spa Resort " si el primero que conocí fue bonito este le supera en todos los aspectos , es grandioso ya solo la entrada del hotel en su recepción te aguarda el lujo asiático - balines . Todo su techo en murales pintados , la gran epopeya del hiunduismo del Ramayana con sus deidaddes miticas . El complejo precioso y muy cómodo , hay varias opciones la mia fue en una junior suite a modo de duplex , la verdad genial . Pero también están muy bien las habitaciones estándar y te ahorras un buen dinerito y sin duda , el descanso en el paraíso esta garantizado . ¡¡ Que alivio ya que temia que tras los años , la hubiesen cambiado desapareciendo aquel encanto que yo viví y que tantas veces recorde !! Como bien dice el refranero ¡ quien tuvo , retuvo ! sigue apesar de ciertos cambios siendo un paraíso en las Antipodas ¡ ojalá continue así mucho tiempo !.
    Hoteles en Nusa Dua
    Nusa Dua Beach Hotel & Spa, Bali
    He estado en dos ocasiones en este hotel y al pensar en vacaciones no puedo imaginar mejor sitio. La calidez del personal, la ubicación, los jardines, la zona de playa y más aún la de SPA, todo en este establecimiento es maravilloso. Aunque lo que no puede garantizar la dirección del hotel es la buena educación de los huespedes, de verdad algunos son insoportables. Los precios de los restaurantes del Hotel (5), son un poco elevados si los comparamos con los de la calle, pero comparados con Europa en general, son muy asequibles. Los masajes son caros al compararlos con un buen hotel en Bangkog o en establecimientos privados del exterior, pero no he probado ninguno tan bueno como en este Hotel, y tengo mucha experiencia. Lo mejor es reservar una habitación Palace Club, compensa, especialmente por tomar los desayunos en los jardines del complejo, con la única compañía de los pájaros, los patos y los "ulus". Las camareras son muy atentas y no percibes que están allí hasta que las necesitas. Es el único sitio donde se puede tomar un café "comme il faut". Simplemente maravilloso. Volveré.
    Hoteles en Nusa Dua
    (2)
    Resorts en Nusa Dua
    Hoteles en Nusa Dua
    Suku at Conrad Bali
    (1)
    Las instalaciones aunque un poco antiguas están en muy. Hen estado y el servicio y la comida excelentes. El hotel cuenta también con. Arias áreas de recreo, piscina y playa. Para viajeros interesados en celebraciones de boda también es una buena opción. Cuenta con un patio interior estilo balines y una hermosa capilla de cristal frente al mar. Además el hotel tiene ofertas especiales de luna de miel y aniversario. Si quieres probar la comida local a un precio más accesible, en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes e incluso casa de masaje. Si quieres conocer la ciudad y no tienes transporte propio la mejor opción es pedir taxi desde el lobby y ellos te van a ayudar e incluso dar consejos. Los taxistas muchas veces te muestran itinerarios con precios para viajes a otras zonas como Ubud y Monkey Forest, el precio es por todo el día y ellos te esperan mientras haces tú recorrido e incluso té sirven de guía o fotógrafo. Eso sí, no es recomendable aceptar las recomendaciones de casas de masajes si cuentas con un presupuesto limitado, pues aunque son de buena calidad ellos ganan una comisión y el presupuesto suela ser el doble o triple de los masajes en los puestos en la calle.
    Resorts en Nusa Dua
    Resorts en Nusa Dua
    Hoteles en Nusa Dua
    Resorts en Nusa Dua
    Resorts en Nusa Dua
    Resorts en Nusa Dua
    Resorts en Nusa Dua
    Resorts en Nusa Dua
    Hoteles en Nusa Dua
    Resorts en Nusa Dua
    Hostales en Nusa Dua
    Hostales en Nusa Dua
    Hoteles en Nusa Dua
    Resorts en Nusa Dua
    Hoteles en Nusa Dua
    Actividades en Nusa Dua y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Boda balinesa ¡Cásate con el rito tradicional!
    (4)
    500
    Tours y visitas guiadas
    Sur de Bali, Templo Uluwatu y Jimbaran
    (10)
    60
    Civitatis
    (8)
    80
    Tours y visitas guiadas
    Seawalker en Bali
    49
    Civitatis
    (1)
    57,50
    Espectáculos
    Danza kecak en el Templo Uluwatu
    (1)
    29,50
    Civitatis
    (1)
    33
    Civitatis
    (1)
    60
    Civitatis
    (7)
    23
    Excursiones
    Safari bajo las estrellas
    (2)
    106
    Espectáculos
    Danza barong en Batubulan
    (1)
    25,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Bali
    10
    Civitatis
    31,50
    Civitatis
    22
    Civitatis
    28,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad