¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Denpasar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Denpasar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    290 alojamientos donde dormir en Denpasar

    Hoteles en Denpasar
    Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali
    El Hotel Four Seasons Jimbaran, está situado en la zona más tranquila de la isla de Bali. No tiene nada que ver con Kuta. Se trata de un Hotel formado por villas con piscina y terraza independientes. Dispone de una ducha privada en el exterior, oculta a la mirada indiscreta. Dentro del Hotel hay 3 restaurantes de comidas muy diferentes. Nosotros cenamos varias noches en el restaurante de comida indonesa y estuvo muy bien. Junto al hotel existe una playa kilometrica que da a los hoteles de lujo de la zona de Jimbaran. Está llena de sufistas, sobre todo de origen australiano. Las villas son estupendas y no falta nada, por cierto yo tuve un problema gástrico y en el propio hotel cuentan con un pequeño hospitality con su médico las 24 horas. Una atención 10 al médico. Cerca de la playa están los chiringuitos que se llaman WARUNG, donde te preparan el marisco a la barbacoa todas las noches y al mediodía. Eliges las cantidades que quieres y negocias el precio con ellos. Nosotros fuimos al Teba Cafe, creo que es el mejor, ibamos por la noche. Puedes llegar en taxi que lo pides en el hotel, eso sí, que sean los blue bird, son los taxis con taximetros y además no te intentan timar. El precio muy económico. Cerca del hotel está un italiano que es muy conocido en la isla Pepenero, tiene varios en toda la isla. Incluso a montado una cadena por Indonesia, pero sobre todo en la isla de Bali. Hablé con el propietario y es admirable su filosofía de vida, dan ganas de imitarle. Volvería a este hotel sin ningún tipo de duda.
    Hoteles en Denpasar
    Meliá Bali - The Garden Villas
    Hotel de la cadena Melia situado en la zona de Nusa Dua, las habitaciones son muy buenas, yo estaba en una habitación normal y era excelente. Hay varios restaurantes, también uno en la zona de la piscina. El hotel ofrece a sus clientes piraguas, también hay tumbonas en la zona de la playa (que es una zona privada). Es una zona toda de hoteles super-buenos, según sales hay como un paseo con puestos en los que venden camisetas, artesanía… y hay también algún restaurante y como un pequeño centro comercial.
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Bali Hyatt Sanur
    Sanur es uno de mis sitios preferidos en Bali, con un paseo marítimo de varios kilómetros y una buena playa. Tiene hoteles, tiendas y restaurantes para todas las economías. Por 6€, incluyendo una buena cena, pude ver un maravilloso espectáculo de danza balinesa, con niñas y jovenes adolescentes maquillados como diosas y dioses, moviendo sus manos y sus ojos de manera sincronizada. El Bali Hyatt es un precioso hotel en Sanur; desayunar rodeado de vegetación tropical y un estanque con peces y otros animales tropicales, con músicos tocando en vivo, que se mimetizan de tal manera en el ambiente que piensas que es hilo musical.
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Puri Bagus Candidasa
    Candidasa, en la zona sur de Bali, ha sufrido un grave proceso de erosión en sus playas, causado por el boom turístico de los 60/70, ya que se arrancaron arrecifes de coral para usar como material de construcción y con el tiempo las playas han desaparecido. Por ello los hoteles disponen de grandes piscinas y zonas muy ampliar para tomar el sol y relajarse. Es el caso del hotel Puri Bagus Candidasa, con alojamiento en bungalows típicos balineses y jardines alrededor.
    Resorts en Denpasar
    The Legian Bali
    El hotel The Legian pertenece a la cadena ghm hotels (la misma que el Nam Hai), y forma parte de Leading Hotels of the World. Ubicado en primera línea en la playa de Seminyak, es importante no confundirlo con el "Legian Beach Hotel", en Kuta, lo que le ha pasado a más de uno, ya que no tienen nada que ver. Está situado en primera línea de playa, y lo primero que hacen cuando llegas es avisarte de que no te pierdas la puesta de sol, ya que realmente merece la pena. La habitación más pequeña tiene 99 metros cuadrados. Con Spa, infinity pool, y una decoración muy lujosa y cuidada, es el lugar perfecto para descansar después de las decenas de excursiones que te ofrecen en Ubud.
    0
    Hoteles en Denpasar
    Nusa Lembongan Resort
    El Nusa Lembongan Resort (Denpasar - Bali - Indonesia)dispone de 12 habitaciones,es un hotel de 3 estrellas. Los huéspedes encontrarán habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, escritorio y secador de pelo. Otras características del hotel incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, restaurante, cajas de seguridad, traslado al aeropuerto. Los servicios de recreación disponibles incluyen masajes, balneario, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina al aire libre.
    Hostales en Denpasar
    The Samaya Bali
    Soomos una pareja muy buena para viajar, conocemos muchísimos países y todos los continentes... nunca habíamos vivido una experiencia como ésta.... La gente que atiende, lo más amable que hemos conocido, ceremoniosos, respetuosos y pricipalmente de una calidad humana inimaginable. Cada detalle perfectamente pensado. No existen las reglas, ni los horarios.... el espíritu que se siente es que son felices si tú lo eres.... MARAVILLOSO
    0
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Bintang Guesthouse
    La hermosa casa de huéspedes de Denpasar que, en realidad, está situada a las afueras de la ciudad en una zona tranquila, ¡a sólo unos pasos del mar!, en una zona llamada Bintang. Es un importante destino turístico: las habitaciones parecen más apartamentos para sultanes con camas amplias, alfombras y almohadas, cuarto de baño con bañera y ducha de lujo (una rareza en Indonesia), nevera, TV vía satélite y una piscina para quitarte el hipo... Todo esto por unos pocos euros... en Europa una habitación así te saldría por 300 € la noche, ¡de locos! Si quieres probar el lujo de Bintang, reserva un vuelo ahora para Bali. Si te vas a quedar unos días, el dueño es muy amable y habla bien Inglés, ¡os hará un descuento!
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Bali Hilton International
    El Hotel Bali Hilton está a 20 minutos del aeropuerto. Se trata de un enorme complejo resort de 11,5 Hectáreas. Está situado en una zona de gran vegetación. Todo el gran perímetro del hotel está cerrado y la decoración de la entrada al complejo está custodiada por dos enormes dragones. Las habitaciones del hotel rodean una gran laguna artificial, bellamente decorada, con orquídeas, nenúfares, saltos de agua. Solo decir que dispone de cinco restaurantes, varias piscinas y complejo de tiendas, arcade boutiques donde se puede comprar de todo, aunque los cuadros originales balineses constituyen una auténtica y original artesanía. Se trata pues de un gran hotel, servicio esmerado y con atención personalizada. Con todo los precios en Bali en general, por lo que se refiere a la hotelería, son muy razonables. www.rodamons.net
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Sugiras Living
    Si acabas de llegar a Bali o estás a punto de terminar tus vacaciones, puede que te toque pasar un noche en Denpasar. Entre las múltiples ofertas que existen, dormir en el sugiras living hotel es una opción bastante interesante. Rodeado de un jardín muy agradable y con una estética balinesa de lo más auténtica, el sugiras living es un modesto hotel con aires de resort y asequibles precios para viajeros con presupuestos ajustados. Quizás su ubicación no es la mejor del mundo, pero como hemos dicho sí que es ideal para estar tranquilos y alejados de la bulliciosa Denpasar. Nosotros lo hemos utilizado para organizar nuestra ruta por Indonesia, dentro de nuestra vuelta al mundo.
    0,01
    Hoteles en Denpasar
    Sol Beach House Benoa Bali All Inclusive by Melia Hotels International
    Incluye 90 habitaciones Deluxe, 32 Suites Ejecutivas y 6 Gran Suites. Entre g sus instalaciones hay Spa en el Meliá Benoa, una Piscina de natación, bar, aire acondicionado, centro de fitness con gimnasio y Sauna. Incluye instalaciones amplias, y deportes acuáticos Snorkeling, buceo, windsurf, parapente, motociclismo acuático y otros.
    0
    Hoteles en Denpasar
    Bali Taman Resort Spa
    El hotel queda ubicado a muy poca distancia de famosa playa de Lovina. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Bali Jade Villa
    El Bali Jade Villa (Denpasar - Bali - Indonesia)está ubicado en Jalan Karangsari nº 5 Sanur, ID 80228 se encuentra en una de las zonas mas residenciales de Bali y las habitaciones cuentan con terraza privada, tiene Televisión satelital. El hotel cuenta con piscina, bar y estacionamiento.Miles de turistas, recién casados, surfistas, y espiritualistas de todo el mundo visitan cada año en Bali.
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Ritz Carlton Bali
    El hotel queda ubicado en una tranquila isla del Mar del Sur, The Ritz Carlton Bali Resort and Spa combina la esencia de la Cultura con el legendario servicio de Ritz Carlton y otros detalles. El Resort tiene un clima tropical y vistas al Océano Índico creando una cautivadora y aislado Refugio. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Denpasar
    0,02
    Hoteles en Denpasar
    Kind Villa Bintang Resort Spa
    Aquí se encuentran los centros turísticos más lujosos de Bali, además de un campo de golf profesional considerado entre los cinco mejores de Asia. La punta meridional de la península de Benoa ofrece retiro, una playa protegida punteada de palmeras, aguas claras para bucear y olas que oscilan entre la categoría de suaves y surfeables. La tentación se presenta ante el turista en forma de galerías de arte, boutiques de moda y restaurantes. En Kind Villa Bintang Resort Spa, las habitaciones gozan de minibar, aire acondicionado y televisión.La televisión con canales premium es de gran interés para los clientes. Los baños están provistos de bañera.
    Hostales en Denpasar
    Respati Beach Hotel
    El hotel RESPATI BEACH esta ubicado en Denpasar dentro de Bali en Indonesia. Cuenta con un amalgama de servicios y ameritis que pocos hoteles ofrecen. Es un hotel muy moderno y que ofrece un servicio bueno, de calidad y competitivo. Tiene ua muy buena ubicación, accesible y rápida. Ademas esta cerca de centros comerciales en donde los huespedes suelen comprar recuerdos.
    0
    Hoteles en Denpasar
    Hotel Wina Holiday Villa Kuta Bali
    El Wina Holiday Villa Kuta Bali (Denpasar - Bali - Indonesia)está ubiado en Jl.pantai Kuta Kuta 80361 Bali - Indonesia, situado entre Kuta beach y el aeropuerto de Balí.0frece Salas de Conferencias, Piscina interior y exterior, servicio e servicio a las habitaciones las 24 hs.Cuenta con Restaurante.las habitaciones poseen aire acondicionado, minibar y Televisión por cable.
    Hoteles en Denpasar
    Sekar Nusa Resort
    El Sekar Nusa Resort (Denpasar - Bali - Indonesia)está situado por encima del Océano Índico con vistas al volcán sagrado de Bali, Nusa Sekar colina es un recurso aislado, concebido como una "Aldea de Villas" e inspirado por la arquitectura balinesa, está ubicado a 2.5 kilómetros al sur del centro de Nusa Dua, a 5 minutos en coche de la playa, a 500 metros de la de Bali Golf and Country Club, y a 20 minutos en coche de Ngurah Rai, Denpasar, el aeropuerto (12 km).El hotel se compone de un complejo amurallado con 53 villas privadas.Tres categorías de las villas ofrecen una gama de opciones, desde íntimo refugio de dos habitaciones "casa" con sala de estar y comedor, despensa, y piscina privada.Todas las villas tienen aire acondicionado, ya sea un particular o de un jacuzzi al aire libre y cuenta con un gran cuarto de baño con bañera y ducha separadas, Refrigerador, minibar, teléfono directo, TV vía satélite, albornoz y secador de pelo entre otras amenidades.
    Resorts en Denpasar
    The Bale
    Un pequeño lujoso Resort hecho de 29 contemporaneos y diseñados pabellones Balineses individuales y localizado en una ventoza colina, en la que podrá observar el océano indico por encima de la moderna área Nusa Dua en Bali. Cada pabellón dispone de un pool individual y una galería privada. Todos los pabellones tienen sus propios jardines tropicales. El completo y equipado baño en el que podrá disfrutar a la luz de la velay de las duchas privadas en un aromático jardín. Se sentirá mas en una casa privada que en un Resort.
    0
    Actividades en Denpasar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Boda balinesa ¡Cásate con el rito tradicional!
    (1)
    500
    Tours y visitas guiadas
    Sur de Bali, Templo Uluwatu y Jimbaran
    (6)
    60
    Civitatis
    (7)
    80
    Tours y visitas guiadas
    Seawalker en Bali
    (1)
    48
    Civitatis
    (1)
    57,50
    Civitatis
    (1)
    60
    Espectáculos
    Danza kecak en el Templo Uluwatu
    (1)
    29,50
    Civitatis
    (1)
    33
    Civitatis
    (7)
    23
    Espectáculos
    Danza barong en Batubulan
    (1)
    25,50
    Excursiones
    Safari bajo las estrellas
    (2)
    106
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Bali
    (1)
    10
    Civitatis
    31
    Civitatis
    22
    Civitatis
    28,50

    Alojamientos baratos en Denpasar

    La variedad de
    alojamientos en Denpasar
    es

    muy amplia. Hay hoteles de cuatro y cinco estrellas, y el precio de los demás

    alojamientos es más alto que en las islas cercanas, pero también es posible

    encontrar alojamientos baratos y tranquilos. El lujo es una de las

    características en la mayoría de hoteles de Denpasar, sobre todo cerca de la

    playa. La ciudad cuenta con una amplia red hotelera, por lo que no tendrás

    problemas a la hora de elegir
    donde dormir en Denpasar. Hay hoteles

    tanto en pleno centro de la ciudad, cerca de las playas y a los alrededores.

    La oferta de hoteles en Denpasar también está hecha

    para los que quieran gastar poco en el alojamiento, siempre hay algunas

    opciones de reservas de hoteles en Denpasar a un precio asequible.
    Para

    los que buscan un lugar para
    dormir en Denpasar barato, hay

    pequeños hoteles muy cuidados y comunicados con precios bastante económicos a

    las afueras de la ciudad, lejos de la zona de playas. Hay que tener en cuenta

    que la mayoría de los
    alojamientos económicos en Denpasar
    incluyen

    en el precio, media pensión o pensión completa, así que no tendremos que

    preocuparnos por buscar restaurantes durante nuestra visita a la ciudad.

    Si estás buscando
    alojamientos barato en Denpasar,

    en minube puedes consultar algunas ofertas y comparar precios para conseguir la

    estancia al mejor precio posible, aunque los más baratos están lógicamente algo

    alejados del centro de los
    hoteles en Denpasar capital.
    En buscadores

    y comparadores webs, puedes encontrar los mejores hoteles de la ciudad, como es

    la búsqueda de hoteles en Denpasar por booking. ¡No le des más vueltas y

    reserva tu habitación con los servicios de minube, encontrarás donde dormir en Denpasar

    muy rápidamente!