¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orachha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Orchha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Orchha

    Top 1
    hotel amar mahal
    Hoteles en
    Orchha
    Este hotel hindú es una belleza,no perderos las fotos,a 10minutos paseando se llega a Orchha.Una habitación totalmente diferente a los demás hoteles, techos pintados,cama con dosel comodisima, amplia curiosamente para cerrar la puerta tenia un enorme candado y un hotel de una sola planta.LLegamos el 5de noviembre del 2010 que era fiesta en toda la India se celebraba el día de la Luz,iluminación, engalanaban todas las ciudades,hoteles con flores,tiendas ,bueno centrándome en este hotel al ver las fotos veréis flores naranjas y el jardín iluminado de luces de colores es por ser este día tan imortante en La India,la única pega que tenía era no tener minibar en la habitación,eso sí te ponian las 2botellas de agua mineral a diario.La comida del restaurante tipo buffet mezcla occidental con hindú y muy bien de precio,de echo me di un masaje ayurvedico en el Spa al lado de la piscina y muy bien.
    Top 2
    resort orchha
    Resorts en
    Orchha
    La oferta hotelera de Orchha, es bastante limitada, ya que aún no está demasiado masificada por el turismo, pero el Orchha Resort, aunque básico es la mejor oferta de la zona. El hotel es pequeño (34 habitacionex) las habitaciones están bien equipadas, tienen un pequeño frigorífico,las ventanas con mosquiteras ( cosa que se agradece ya que por la proximidad al río, los mosquitos son numerosos) y un amplio cuarto de baño ( pidiendo una reforma a gritos )con canastilla de jabones, etc. El Restaurante es bastante bueno, dispone de menú y también comida a la carta, un pequeño bar, jardín y piscina. Pero lo mejor de todo son las vistas, unas vistas a los cenotafios que casi parece que los puedes tocar desde la habitación. La distancia del hotel al pueblo es aproximadamente de 1 km, por una carretera mitad asfalto, mitad tierra prensada, eso sí, si te aventuras a salir por la noche, llévate una linterna, pues no hay luz en muchos tramos...Ah..Y zapato cerrado, para las "sorpresas" de las vacas.
    Top 3
    hotel sheehs mahal
    Hoteles en
    Orchha
    En India podemos encontrar una de las mayores red de los llamados hoteles heritage, unos alojamiento ubicados en palacios o edificios históricos. Aunque la mayoría de los hoteles Heritage están por la zona del Rajasthan, en la pequeña ciudad de Orchha, podemos encontrar este alojamiento que ocupa una pequeña zona del palacio construido entre los siglos XVI y XVII, la que en su día fue destinada para la servidumbre del Raja Udait Singh, maharajá y señor de Orchha. El hotel cuenta con ocho habitaciones, dos de ellas son suites, aunque las normales tambien son bastante amplias y están decoradas con muebles de diferentes épocas, sobre todo muestras del imperialismo inglés. El hotel cuenta con un amplio comedor en el vestíbulo mismo, y un pequeño bar también dónde poder refrescarte mientras haces un alto de la visita. Aunque el lugar pueda parecer encantador, la limpieza de las habitaciones dejan algo que desear, por lo que recomiendo otras opciones de alojamiento en Orchha
    Otras tipologías de alojamiento