¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Groninga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Groninga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    95 alojamientos donde dormir en Groninga

    Hoteles en Groningen
    Mercure Hotel Groningen Martiniplaza
    Este hotel fue construido en el año 1974. La propiedad donde se encuentra en funcionamiento el hotel cuenta con 157 habitaciones con todas las instalaciones modernas. Excelente ubicación para estadías de negocios y vacacionales por igual. Situado en el sur oeste de la ciudad, junto a el Centro de Convenciones y Exposiciones. Ofrece aparcamiento privado exclusivo para los clientes. El hotel ofrece además, restaurante, bar, piscina, sauna, solárium, Posadas, bicicletas.
    Hoteles en Stadskanaal
    Hotel Bw Htl Restaurant Stadskanaal
    Ubicado en el sur de Groningen rodeado de 700 acres de bosques y reservas naturales. El Best Western Hotel Stadskanaal restaurante está situado al lado del teatro Teis Geert en el corazón de la ciudad. Es fácilmente accesible desde todas las direcciones y una amplio estacionamiento está disponible. Está al alcance de la mano de Groningen, Assen y Zwolle y se encuentra cerca de la frontera alemana. Por su ubicación hace que sea un excelente lugar para todas sus reuniones.
    Hoteles en Groningen
    Hampshire Hotel Plaza Groninge
    Hampshire Hotel Plaza Groningen está situado cerca de del lago, ha sido renovado en el año 2007 y dispone de 118 confortables habitaciones, todas ellas están equipadas con un espacioso baño, incluida la ducha y aseo, televisión, escritorio y acceso a internet. Además, el establecimiento cuenta con un acogedor bar y un restaurante que ofrece desayuno buffet para iniciar el día.
    Hoteles en Groningen
    Hampshire Hotel Groningen Centre
    El Hampshire Hotel Groningen está situado en una construcción que ha sido remodelada en 1998 y ofrece 21 habitaciones equipadas con grandes baños con ducha, TV, teléfono, un escritorio y acceso a Internet. Su acogedor Grand Café ofrece una amplia variedad de desayunos internacionales para empezar el día, así como menú de almuerzo y cena. Posee una biblioteca, ideal para la relajación o lectura. El hotel es de fácil acceso tanto en auto como en transporte público.
    Hoteles en Groningen
    NH Groningen Hotel
    Visita la provincia septentrional de los Países Bajos, Groningen, y descubrirás una animada ciudad universitaria, llena de atracciones históricas y actividades de recreación. Dentro de esta "metrópolis del Norte" descubrirás el hotel de 4 estrellas NH Groningen, un moderno y cómodo hotel de 127 habitaciones ubicado en una zona céntrica de la ciudad. El NH Groningen está ubicado frente al Centro médico universitario Groningen, y a pocos minutos del centro de la ciudad. Ofrece fácil acceso mediante transporte local y tiene una ubicación céntrica con respecto a las atracciones culturales más importantes del área. Ya sea que desees disfrutar de la imponente vista a la ciudad en la famosa "Martini Tower", descubrir la arquitectura futurista y el arte moderno del Museo Groninger, asistir a un partido en el estadio Euroborg o escuchar música en vivo en el City Theater, el NH Groningen te ofrece una ubicación ideal para comenzar tu itinerario de recreación. Alquila una bicicleta en la recepción del hotel y descubre el área por tu cuenta gracias a la gran cantidad de senderos para ciclistas que ofrece la "ciudad con más carriles para bicicleta del mundo". Descubre la gastronomía local en el restaurante De Hanzebeker. Si visitas la ciudad para hacer negocios, aprovecha las dos excelentes salas de reunión del hotel. Estas instalaciones para eventos, ubicadas en el décimo piso, lejos de las habitaciones, ofrecen espacio para comidas privadas y comodidades modernas, con una vista excepcional a la ciudad. Ya sea por negocios o placer, siempre estás invitado a visitar el NH Groningen.
    Hoteles en Groningen
    NH Groningen Hotel De Ville
    Ubicado en el corazón de Groningen, el encantador NH Hotel De Ville recibe a los huéspedes con la tradicional hospitalidad holandesa. A pocos pasos de la plaza del mercado, el hotel ofrece fácil acceso a las atracciones de la ciudad y a los restaurantes, bares con terrazas y exclusivas tiendas. Admira la famosa Torre Martini, un icono con siglos de historia, y la majestuosa Universidad de Groningen, antes de comenzar a descubrir las famosas exhibiciones de arte moderno en el Museo de Groningen o la belleza natural del parque Noorderplantsoen. Con 66 elegantes habitaciones y 3 espacios multifuncionales para reuniones, recibimos a huéspedes que viajan por negocios y por placer. El jardín del hotel ofrece una serenidad natural, mientras que la chimenea del lounge inspira cálidas conversaciones en las noches frías. Comienza tu día con un desayuno en nuestra hermosa sala Garden. Termina el día con la exquisita gastronomía francesa en el Bistro 't Gerecht antes de culminar la noche con un cóctel en nuestra terraza. Alquila una bicicleta por 5 Euro al día y explora esta pintoresca ciudad por tu cuenta. Si exploras la región en automóvil, estaremos encantados de proveerte el servicio de estacionamiento de vehículos.
    Hoteles en Haren
    Hoteles en Appingedam
    Hoteles en Hoorn
    Hoteles en Veendam
    Hoteles en Appingedam
    Hoteles en Winschoten
    Hoteles en Winschoten
    Hoteles en Winschoten
    Hoteles en Hoorn
    Hoteles en Loppersum
    Hoteles en Stadskanaal
    Hoteles en Appingedam
    Hoteles en Groningen
    Hoteles en Groningen