¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Magnisía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Magnisía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Magnisía

    Top 1
    hotel despotiko
    Hoteles en
    Portariá
    El hotel Despotiko esta ubicado en Mikonos dentro de Kikládes en Grecia. Hablamos de una mansion del siglo 18, dicho hotel cuenta con una construcción del 1976 y fue remodelado actualmente en el 2004. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas el cual su servicio es muy lujoso y completo de confort. Sus habitaciones son muy comodas, y todo el hotel presenta una decoracion muy sutil, muy linda y apreciable.
    Top 2
    bourtzi boutique hotel
    Hoteles en
    Skiathos
    Ubicado en el corazón de Skiathos. El hotel se compone de tres edificios que ha sido renovado recientemente con una gran piscina. La propiedad dispone de cómodas habitaciones extremadamente espaciosas y lujosas. Todas tienen suelos de mármol, baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción, mini nevera, secador de pelo, teléfono directo y minibar. Posee acceso a internet en todas las zonas públicas de la locación.
    Top 3
    aegli hotel
    Hoteles en
    Volos
    El hotel Aegli se encuentra situado a unos 200 metros del centro de la ciudad constituye la elección ideal para el visitante de la ciudad OFVOLOS. Un oasis hospitalario obliga a satisfacer las viajantes de negocios profesionales o de placer. Posee 77 únicas habitaciones y 10 suites cada una con buen gusto e impecable decoracion. Ofrece bar y servicio de cuertos. Calida atención.
    Top 4
    hotel volos palace
    Hoteles en
    Volos
    Volos Palace Hotel fue construido durante el regreso a Grecia de los Juegos Olímpicos. Desde el Golfo Pagasitiko, el hotel es una de las más importantes estructuras de Volos. Se basa en la arquitectura neoclásica y cuenta con todas las comodidades modernas que la estancia ideal para cada cliente requiere. El Palacio de Volos, es ideal para todas las necesidades de quienes viajan por negocios. Las habitaciones están decoradas con tonos de azul y equipadas con todas las instalaciones tecnológicas, garantizando el máximo retorno de la actividad profesional en un entorno de lujo.
    Top 5
    kassandra bay resort
    Hoteles en
    Skiathos
    El Kassandra Bay Hotel se encuentra ubicado cerca de Vasilias, en la isla de Skiathos, a tan solo 3 kilómetros del Aeropuerto. Cuenta con piscinas al aire libre, en medio de un entorno verde y tranquilo. Posee un vestíbulo con TV por cable, sofás y una sala de estar. Asimismo, posee un restaurante que sirve las más tradicionales recetas de la cocina local.
    Top 6
    skiathos princess
    Resorts en
    Skiathos
    El Skiathos Princess Hotel (Skiathos - Magnisía - Grecia) está situado en la playa de Agia Paraskevi, este hotel está rodeado de jardines y ofrece acceso directo a la playa de arenas blancas.Se encuentra en Sporades, está a 15 minutos en coche desde el puerto y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Skiathos.Ofrece 133 habitaciones confortables, de tipos estándar y de lujo, suites y habitaciones familiares con balcón y vistas al océano.Dispone de 3 restaurantes, 3 bares, clubes y actividades para niños. En las salas de conferencias se pueden celebrar reuniones de negocios y presentaciones.
    Top 7
    kolios beach seaview studios
    Apartamentos en
    Skiathos
    El Kolios Beach Seaview Studios(Skiathos) son estudio idealmente situados en la playa de Kolios, en Skiathos, con unas vistas espectaculares sobre la bahía.Ofrece alojamiento confortable.Todos los estudios tienen un balcón privado con vistas al mar o al jardín.Hay una taberna y bar justo en la playa.Dispone de un fácil acceso a la ciudad de Skiathos a 6 km.Tiene disponibles 11 habitaciones.
    Top 8
    magic hotel
    Hoteles en
    Skiathos
    El Magic Hotel es un lugar elegante y muy bien cuidado. Cuenta con una piscina moderna y otra más pequeña, además de zona de solarium con hamacas. Puedes elegir entre sus 4 bares restaurantes donde prefieres comer o cenar y degustar platos típicos y elaborados. Cada uno de ellos especializado en diferentes menús y alguno de ellos especializado en bebidas alcohólicas o cocteles mejor para sentarte a charlar con tus compañeros de viaje. En el Magic Hotel realizan eventos y ceremonias. Puedes celebrar tu enlace en un entorno romántico y decorado al detalle. En la recepción del hotel puedes contratar e informarte de actividades acuáticas y turísticas así como alquilar un coche para conocer los alrededores. La Playa del Diamante se encuentra a solo 2 kilómetros de distancia. No te pierdas sus grandes acantilados y sus vistas panorámicas.
    Top 9
    skiathos garden cottages
    Aparthoteles en
    Skiathos
    Loa Apartamentos Skiathos Garden Cottages se encuentran a 1,5 km del puerto y tiene vistas al campo, la ciudad de Skiathos y el mar. El hotel dispone de una piscina con una bañera de hidromasaje y alojamientos independientes con una zona de estar y un balcón amueblado con una zona de barbacoa. Los estudios y los apartamentos del Skiathos Garden están decorados en tonos vivos y tienen un balcón amueblado. Todos disponen de una zona de estar y una zona de cocina equipada con una nevera y un horno pequeños. También incluyen una TV LCD vía satélite y un reproductor de DVD y CD. El establecimiento cuenta con un bar junto a la piscina, donde se ofrecen cafés y refrescos.Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de la playa de Megali Ammo. Situado en la exótica Isla de Skiathos, caracterizada por poseer las típicas condiciones físicas y geográficas de las comunes Islas Griegas, se encuentra situado el Hotel Stelios, ubicado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Skiathos y disponiendo a sus clientes de clásicas y luminosas habitaciones decoradas al más puro estilo griego y equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, preciosos balcones con unas impresionantes vistas a la Playa de Diamanti y baños privados completamente equipados.
    Top 10
    adrina beach hotel
    Resorts en
    Panormos Skopelos
    La compañía, el lugar, el momento... vacaciones perfectas!
    Top 11
    stefanos house
    Hoteles en
    Skiathos
    Top 12
    filoxenia hotel
    Hoteles en
    Skiathos
    Top 13
    pension votsi
    Hostales en
    Vótsi
    Top 14
    hotel kanapitsa mare
    Hoteles en
    Volos
    Top 15
    villa ariadni
    Aparthoteles en
    Skiathos
    Top 16
    xanemos villa
    Aparthoteles en
    Skiathos
    Top 17
    villa anna
    Aparthoteles en
    Megali Ammos
    Top 18
    megali ammos house
    Aparthoteles en
    Megali Ammos
    Top 19
    hotel plaza skiathos
    Hoteles en
    Skiathos
    Top 20
    Top 21
    apartamento eye q resort
    Hoteles en
    Skiathos
    Top 22
    laodamia hotel
    Hoteles en
    Néa Ankhíalos
    Top 23
    lalaria
    Hostales en
    Skiathos
    Top 24
    Top 25
    lena's guest house
    Hostales en
    Skiathos
    Top 26
    villa kavourakia
    Aparthoteles en
    Skiathos
    Top 27
    protessilaos hotel
    Hoteles en
    Néa Ankhíalos
    Top 28
    ikion eco boutique hotel
    Hoteles en
    Patitiri
    Otras tipologías de alojamiento